Skate or die

Skate or die
Sk8 hasta la muerte .

Foro Skate or die
Por Rodrigo-ultimate1123

Ayuda con mi peso y altura..

Hola me gustaria comenzar a practicar skate, me parece muy atractivo y me encanta ver como los demas lo hacen...
pero tengo un problema mido 1,82 y peso 98 kg. no soy tan gordo, solo estoy un rellenito.. pero queria saber si puedo empezar?
o que recomendaciones me hacen?

PD: acepto criticas contructivas, no quiero insultos ni nada por el estilo, saludos!
GamerHeavy1009Hace 12 años1
Si, no habría ningún problema. A ver, yo peso 70 Kg y mido 1.83, mi tabla es una barata de Mission de madera de roble (Tienda de un miembro de Quicksilver, Milo) y no tengo problemas. Si la tabla es dura y los ejes no muy pesados pero resistentes no habría problemas. Aunque si tienes miedo de que se te rompa la tabla, intenta rebajar tu peso, aunque con el skate, si lo haces intensivamente, lo bajarás igualmente.

Por poder puedes empezar, no hay límite, solo con que la tabla aguante te irá bien. Eso si, te aconsejo qwue compre buenas zapas de marca de Skate, de buena calidad, utilizar unos tenis cualquiera hará que te quedes sin ellos (Me pasó al empezar, primer intento de olli y adios calcetín)

Si tan preocupado estás, te recomiendo que intentes bajarlo. Si bajas de peso mientras practicas skate, mejorarás enormemente en tu estilo y entonces si que te sentirás ligero.

Respecto a la tabla, para evitar sustos, te aconsejaría que no usaras  rodamientos ABEC 7, sino ABEC 5, en eso si podría repercutir por la fricción superior.
Nolan18626Hace 12 años2
El skate es para todos....[spoiler] menos paraliticos...[/spoiler] pillate un skate segun tu talla de pie ...no pasa nada si pesas 98 el skate aguanta hasta 150kg   io peso 50kg i me van de puta madre los cojinetes ABEC 5 weno io tengo una tabla zero .....no muy cara pero va
EDITADO EL 16-03-2012 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Yondaimeps31493Hace 12 años3
Aqui en coruña hay un pavo que pesa 100KG y es un maquina con la tabla, si te preocupa mucho eso de la resistencia de la tabla(qe no deberias rayarte tanto) hay tablas con fibra de carbono que duran a dios. Tu patina que la tabla aguanta tranki, sobre todo al empezar, que como todo novato no saltaras cosas demasiado grandes
Vrncescobar1Hace 5 años4
¡Hey! mí nombre es Verónica soy nueva en el grupo, tengo 13 años y quisiera empezar a manejar el skate, alguien me podría dar consejos o algo.
 Peso 60 kg y mido 1,69 soy bastante alta para mí edad, no estoy en sobrepeso pero tampoco soy muy delgada,¿cualquier skate aguantaría mí peso?
Hannblack1Hace 3 años5
Hola , tengo muchas preguntas,soy nueva en ésto del skate, y
Mi primer pregunta es: ¿puedo patinar siendo gordita?
2¿Es normal que mi patineta baile mucho a los lados?
 3¿Cómo perder el miedo a romper mi patineta?
Junseo1Hace 3 años6
@Hannblack
Hola
Claro que puedes, el físico realmente no importa.
No sé muy bien a lo que te refieres, pero creo que te refieres al tema de los ejes, puede ser que estén muy sueltos y te baile un poco el skate. Si sabes prueba a apretarlos, hay muchos tutoriales para aprender a hacerlo.
Quizá también puedan ser las gomas de los ejes, que sean muy blandas para tí.
Tranquila, tu skate no se va a romper (si lo usas para lo que lo tienes que usar xd) esas tablas están hechas para aguantar golpes, rasguños y caídas, así que puedes estar tranquila. En cuanto puedas, prueba a hacer un manual y verás que aunque aprietes el nose y el tail a la vez, resiste
EDITADO EL 20-03-2021 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tylerrr1Hace 2 años7
Hola,necesitaba ayuda para empezar a andar skate,mido 1,86 y peso 80 kg,tengo 17 años y me cuesta mucho andar en skate,me cuesta el mantener equilibrio y mamtenerme en la tabla,nose si es por la alturo pero me gustaria ver como puedo mejorar.
Grupo > Skate or die > Ayuda con mi peso y altura..