Únete a mi grupo...Learn To Say
Que tipo de juegos igual o parecidos a Skyrim me recomiendan??Tema:

Que tipo de juegos igual o parecidos a Skyrim me recomiendan??

Sasuke-Uchiha-
Es que veréis estoy bastante cansado ya del Skyrim me pasado la campaña e echo 100 y pico de misiones secundarias, tengo todos objetos daédricos, todas las mascaras de los sacerdotes dragón e visitado muchísimos sitios e probado todas las razas, también distintos bandos, e matado a mi mujer y etc etc. Cual me recomendarían???
Uno seria el reckoning, otro el fable si tienes xbox
Oblivion
Dark soul y el próximo dragón dogma
SlyHawke
De rol y de mundo abierto, podrias probar el Kingdoms of Amalur: Reckoning o esperarte al Dragon Dogma. Te diria tambien el Dark Souls, pero ese es para jugar con una mano y con la otra sostenerte los huevos (para que no se te caigan con las putadas de éste).
JaJoMarston
¿Has probado con Oblivion o Fallout 3?
Sasuke-Uchiha-
Ese me lo comprare a la larga porque jugué al primero y tuve que comprar bastantes mandos porque no paraban de volar por la ventana pero pude pasármelo gracias a algún milagro.
Sasuke-Uchiha-
¿Has probado con Oblivion o Fallout 3?
tanto oblivion como los fall outs ya los tengo bien repasados.
Ah, vale. Y el Morrowind?
jeje si también también expansiones incluidas soy un gran fan de la saga elder escrolls.
Ah, vale. Y el Morrowind?
Pues cambia de genero, son los unicos que merecen la pena.
@Sasuke-Uchiha- mira vídeos del Dragon's Dogma, es de CAPCOM, y es una combinación de Monster Hunter y TES: Skyrim
buena esa amigo bueno pues el que te puedo recomendar Sasuke-Uchiha- es Kingdoms of Amalur: Reckoning o esperate a dragon's dogma
Última edición: 16-03-2012 / 22:43h
Grupo > GamerZone > Que tipo de juegos igual o parecidos a Skyrim me recomiendan??