Únete a mi grupo...U4 - Naughty Dog

Que tipo de juegos igual o parecidos a Skyrim me recomiendan??

Es que veréis estoy bastante cansado ya del Skyrim me pasado la campaña e echo 100 y pico de misiones secundarias, tengo todos objetos daédricos, todas las mascaras de los sacerdotes dragón e visitado muchísimos sitios e probado todas las razas, también distintos bandos, e matado a mi mujer y etc etc. Cual me recomendarían???
Llednar15000
Uno seria el reckoning, otro el fable si tienes xbox

Oblivion
Dark soul y el próximo dragón dogma

De rol y de mundo abierto, podrias probar el Kingdoms of Amalur: Reckoning o esperarte al Dragon Dogma. Te diria tambien el Dark Souls, pero ese es para jugar con una mano y con la otra sostenerte los huevos (para que no se te caigan con las putadas de éste).

JaJoMarston13950
¿Has probado con Oblivion o Fallout 3?
Ese me lo comprare a la larga porque jugué al primero y tuve que comprar bastantes mandos porque no paraban de volar por la ventana pero pude pasármelo gracias a algún milagro.
Ah, vale. Y el Morrowind?
¿Has probado con Oblivion o Fallout 3?
tanto oblivion como los fall outs ya los tengo bien repasados.
Ah, vale. Y el Morrowind?
jeje si también también expansiones incluidas soy un gran fan de la saga elder escrolls.
Ah, vale. Y el Morrowind?
Pues cambia de genero, son los unicos que merecen la pena.
@Sasuke-Uchiha- mira vídeos del Dragon's Dogma, es de CAPCOM, y es una combinación de Monster Hunter y TES: Skyrim

buena esa amigo bueno pues el que te puedo recomendar Sasuke-Uchiha- es Kingdoms of Amalur: Reckoning o esperate a dragon's dogma
EDITADO EL 16-03-2012 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)

Grupo > GamerZone > Que tipo de juegos igual o parecidos a Skyrim me recomiendan??