Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Gtpsp141
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 38521

Minecraft 2 jugadores

Soy nuevo en el mundillo de Minecraft y me gustaria saber una cosa:
Me gustaria jugar una partida de survival con dos jugadores, es posible de alguna manera?
Quiero jugar con mi hermano, cada uno en su PC, por lo que no me refiero a jugar online.
Por favor, no entiendo mucho de ordenadores, de modo que las respuestas lo más faciles posibles  

Gracias de adelanto! 
Al117238Hace 12 años1
La única manera es precisamente, online. Tienes que descargarte el minecraft server de la página oficial y ponerlo en funcionamiento. Yo también estoy intentando enterarme así que lo mejor que puedo decir es que en youtube viene más o menos bien explicado  
Suerte!
Dante8534173Hace 12 años2
Bueno si dices en lan, según lo que se, no se puede jugar en LAN en dos PC o en dos consolas.
Gtpsp141Hace 12 años3
@Dante853
Mostrar cita
Bueno si dices en lan, según lo que se, no se puede jugar en LAN en dos PC o en dos consolas.
Entonces es necesario tener una conexión a internet para jugar dos jugadores?
Meikaifati3371Hace 12 años4
En lan si se puede, basta con conectar los dos ordenadores y configurar la red, vamos es lo que hago para jugar con un amigo, luego creas el server y listo.
1 VOTO
Gtpsp141Hace 12 años5
@Meikaifati
Mostrar cita
En lan si se puede, basta con conectar los dos ordenadores y configurar la red, vamos es lo que hago para jugar con un amigo, luego creas el server y listo.
Como se puede configurar la red? Por favor Ya dije que no se nada de ordenadores. Muchas gracias amigo
Hombresinombre4561Hace 12 años6
Lo tengas premium o no, te aconsejo que uses hamachi,es mucho mas comodo.
Furiaxbayone1Hace 10 años7
Si queres jugar con tu hermano en minecraft en 2 pc 

1-tenes que tener minecraft 1.5.2 o 1.6.4 


2-crear un nuevo mundo 


3-una vez que ayas iniciado el mundo pone PAUSA y al lado de opciones estara para abrir un LAN 

4-haz que tu hermano entra a minecraf/multiplayer y a tu hermano le va a aparecer una partida LAN
el entra y ya ya van a poder jugar de 2 jugadores al minecraft   es requete facil y sencillo espero que te aya servido
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Minecraft 2 jugadores

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL