-Adictos al Cine
Temática: Cine y tv
Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS

Cual es la pelicula de Piratas Del Caribe que mas te gusta?

Cual es la que mas te gusta?

La Maldicion De La Perla Negra
El Cofre Del Hombre Muerto
En El Fin Del Mundo
Nabegando En Aguas Misteriosas
Todas
Ninguna
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Piratas Del Caribe La Maldicion De La Perla Negra
Cual es la pelicula de Piratas Del Caribe que mas te gusta?
Piratas Del Caribe El Cofre Del Hombre Muerto

Piratas Del Caribe En El Fin Del Mundo

Piratas Del Caribe Nabegando En Aguas Misteriosas

La segunda es la mejor. La última, la peor...
Ivanrr9496
Me encantan todas, pero la primera la vi muchas veces
Concuerdo, la segunda la mejor, luego la tercera, pero la cuarta ya....se han pasado de listos por querer ganar dinero y no les ha salido bien la jugada...

Khargt5701
La primera sin duda, la segunda también está muy bien, las demás son bastante peores y la de Penelope Cruz es como si se tiraran un pedo en mi cara de lo mala que era
EDITADO EL 17-03-2012 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)

La primera fue increíble, una gran película. La segunda fui al cine y me quedé dormido como una media hora (es en serio) me pareció aburrida y no me sorprendió en ningún momento pero por lo menos vi una hora y media, luego la tres tenía que hacer fuerza para no dormirme a partir de los 20min de empezada la película (uno de los peores momentos que viví en un cine) y finalmente la cuarta me pareció la más entretenida después de la primera por lo menos volvía más al estilo de esta última, la historia enganchaba, pero el final y algunos momentos puntuales de la trama me parecieron horribles.
Creo que aun no he llegado a cansarme de Jack, por lo tanto todas me gustaron (unas mas que otras) gracias a este personaje.
Ami me gusta más la primera, pero el final de la tercera me conmovió mucho
Creo que la primera es la mejor, la segunda es la mas aburrida, la tercera  esta muy bien (pero no tanto como la uno) y la ultima pues no esta mal pero como que le falto algo.
A mi la primera me gusto, la segunda lo mejor que tiene es el kraken y el final, y la tercera tiene algo que... nose, pero nunca me canso de verla (sera porque esta geoffry rush, que para mi es un actorazo, ademas su personaje es el que mas quimica tiene con depp). En la cuarta directamente la cagaron.
aqui mi escena favorita:
Lexmy14274

Conectado

La mejor es el cofre del hombre muertoporque aparecia el Kraken
Grupo > -Adictos al Cine > Cual es la pelicula de Piratas Del Caribe que mas te gusta?