Fanaticos de ps2-pc
Opinen lo que quieran
¿Cual es el mejor juego de coches del PC?Tema:

¿Cual es el mejor juego de coches del PC?

Buenas quería saber vuestras opiniones.
Bueno mi juego favorito y pienso que es el mejor de coches en el PC:
El RACE DRIVER GRID
¿Cual es el mejor juego de coches del PC?
Es un juegazo
Al unico q juege para compu es el need for speed most wanted..!!!!! muy buen juego
Hey man yo no se cual sea el mejor pero cuando era chavo me encantaba jugar un juego k se llama carmagedon o algo asi era muy chido en ese entonces
Retota
Yo tambien apino como luchoxx a need for speed most wanted no hay qien le gane ademas tambien me gusta todos los nfs
Por aora pa mi es el grid ademas de graficos la jugabilidad se sale
Clerigo32
Estoy totalmente de acuerdo con Luchoxx, el Need for Speed Most Wanted es, para mi, tanto en PC como en PS2 el mejor juego de carreras. Salu2
Luchox te queremos!!   Todos apoyamos tu idea, el NFS Most Wanted es el mejor juego de carreras que ha pasado por un Pc
Me encanta la saga NFS y especialmente el Most Wanted   Ese juego cambió mi vida, me quedo sin palabras, ese juego lo tiene todo en cuanto a conduccion se refiere.
Most Wanted es de 10!!
Luchox te queremos!! Todos apoyamos tu idea, el NFS Most Wanted es el mejor juego de carreras que ha pasado por un Pc
siii la verdad q el NFS most wanted es buenisimo!!!! el modo carrera lo complete al 100%,,lo q me costo,,,la ultima persecucion es buenisima, lo mejorr!!! PD: te qeremos Adri235!! jejej
Yo tambien digo lo mismo jeje    el NFS most wanted es el mejor juego de carreras q tengo, con ese juego no te aburris mas
Pues a mí me encantaría que los de EA hiciesen un NFS Most Wanted 2, con todo lo bueno del Most Wanted 1 pero mejorado muchisimo, y con tías, mejores coches, persecuciones, más gente en la Blacklist, etc etc. Lo que hizo grande al Most Wanted pero mejorado todavía más, porque después de tantas "cagadas" como ProStreet, nos merecemos un Most Wanted 2   .
Pues a mí me encantaría que los de EA hiciesen un NFS Most Wanted 2, con todo lo bueno del Most Wanted 1 pero mejorado muchisimo, y con tías, mejores coches, persecuciones, más gente en la Blacklist, etc etc. Lo que hizo grande al Most Wanted pero mejorado todavía más, porque después de tantas "cagadas" como ProStreet, nos merecemos un Most Wanted 2 .
sii es verdad..con mas tias buenass jajaja...alguien se paso todos los desafios del most wanted??
Para mi nfs mos wanted y undercover
yo no xq justo me campararon la ps3 pero q bueno el mos wanted muy buenos graficos para ps2 pero haora estan sacando juegos pedorros de malos graficos para la ps2 parece q kieren los de SONY comvencer a todos q compremos la ps3 x q los juegos mas viejos de ps2 tienen muy buenos graficos como RE4 y GoW 2 entre otros
Grupo > Fanaticos de ps2-pc > ¿Cual es el mejor juego de coches del PC?