ULCAI - Starhawk
Clan / Formado por 16 miembros
El juego ya esta a la venta, alistate a la marina

24-03-2012 / 20:59 h#1

En este post, siguiendo la norma d)
Se pondrán asignaciones a algunos usuarios, según sus méritos en combate, se determinará efectuando una revisión de las estadísticas de cada uno de los integrantes. Los méritos serán recompensados con una medalla que aparecerá en el nombre del usuario, en el menú del clan / miembros, estas se encuentran divididas en diversos tipos según sus condiciones o características: Las asignaciones de estas medallas se otorgarán cada dos semanas. El momento en que se detendrá el contador para los participantes serán los viernes a partir de las 5 de la tarde.
    *Durante la beta el tiempo entre cada asignación será de una semana
voy a poner de forma clasifica, a los ganadores de las medallas por mérito en batalla (se encuentran ordenadas, según la cantidad de medallas conseguidas)
  • 3 -> @Alsborg91
    (BETA: 16/3/2012 - 181 eliminaciones - Escopeta de la Unión) (BETA: 23/3/2012 - 217 eliminaciones - Escopeta de la Unión) (BETA: 27/3/2012 - 251 eliminaciones - Escopeta de la Unión)
  • 2 -> @V1rus
    (BETA: 16/3/2012 - 19 eliminaciones - Ametralladora del Hawk ) (BETA: 23/3/2012 - 19 eliminaciones - Ametralladora del Hawk )
    1 -> @Piquenpower
    (BETA: 27/3/2012 - 21 eliminaciones - Ametralladora del Hawk )
Última edición: 27-03-2012 / 23:03 h. Por Alsborg91
24-03-2012 / 21:16 h#2

Ok.Y cuando quieras hacemos eso.Si quieres mañana,pero porla noche no podre porque tengo reto en U3:L&A vs. 3es3.Salu2 !!
Clan > ULCAI - Starhawk > Lista de Ganadores de las Medallas por MéritoSubir