Foro Mundo Minecraft
Por DJKatana1024

Fecha final Minecraft

Llevo más o menos 1 mes jugando a Minecraft y nunca me había aparecido en los comentarios bajo el logo de Minecraft la frase que he visto hoy. Si bien decíamos que tal vez esas frases tenían mensaje oculto, ésta no lo tiene demasiado, es más bien superapreciable.

Yo creo que puede ser la fecha de lanzamiento versión final...

La frase:
Fecha final Minecraft Edito: Debería salir una encuesta y no sale, así que contestad aquí en comentarios: ¿Que te parece? - 0_0 A lo mejor sí es, increíble - ¿Que va a ser eso la fecha de la versión final? Gracias por la atención
EDITADO EL 26-03-2012 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)

R41D3R1550
Hay va, pues no me ha salido nunca, que cosa mas rara

En teoría la versión final era la 1.0.0, pero siguen y siguen..

Quizás.. Dejen de sacar actualizaciones en esa fecha!!    (Ojalá)
Seguramente es una seed
DJKatana1024
Seguramente es una seed
¿Una que?
Di-usser10572
Rachet933525
Bueno, existen unas cuantas frases que son chorradas, habeis visto el de "NO made in china" (no fabricado en china) o el que pone en ingles "Quien vive en la piña debajo del mar" o otra buenisima "El 80% del juego no tiene virus", yo cada vez que las veo me rio mucho

Xavier-foster2554
@Di-usser
Yo la verdad, creo que puede ser
@Xavier-foster
@Di-usser
Yo la verdad, creo que puede ser
Una seed?...
Saldría un mapa normal..
EDITADO EL 27-03-2012 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
@Rachet93
la de la piña me salio otra muy buena era "12345 is a bad password" 12345 es una mala contraseña
Hombresinombre4333
¿Soy al unico que le ha salido muchas veces?
@Hombresinombre
¿Soy al unico que le ha salido muchas veces?
a mi me ha salido unas 4 veces, tranquilo
@Rachet93
lo gracioso es que la mitad de aqui, alguna vez puso 12345 de contraseña en un server ¿verdad?
EDITADO EL 27-03-2012 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
@Rachet93
si, normalmente suele ser esa
@Rachet93
Servers con contraseña? Eso desde cuando?? Enfin, en vaya sitios que os meteis..
@R41D3R
@Rachet93
en los hamachi. pd: no tengo hamachi
Rachet933525
Tambien existen server sin hamachi, que uses contraseña XP
Grupo > Mundo Minecraft > Fecha final Minecraft
Las skins de Heroes of the Storm para Overwatch llegarán a los botines