Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Ayuda TiendaDescubre Farpoint
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4186 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Javigtsusa2078
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9181
Twittear

Compartir

Mi 'cuento' de Minecraft

Antes  de  nada,  decir que  el principio del cuento  lo  hizo  @rpgjavi  y  que  esto  es  un  trabajo  de  clase  para un concurso   

darme  buestra opinion por favor
cuento:

La  vida  en  el  Minecraft

Me  desperté,  y  para  mi  asombro,  ¡¡me  encontraba  en  un  mundo  totalmente  cuadrado!!  Explore  mundo  y  vi  obejas,  vacas,  pollos,  y  cerdos,  tambien  abia,  montañas,  rios  y  arboles. 

Como  savia  que  tenia  que  sobrevivir,  fui  a  talar  arboles  cuando  me  di  cuenta  de  que  no  tenia  herramientas,  asi  que  pense  y  se  me  ocurrio  talarlos  a  mano.  Tarde  varias  horas  y  luego  en  refinarla  otras  tantas  horas.  Con  ella  me  hice  un  pico de  madera,  y  con  el  cogí  piedra,  hice:  un  pico  (esta  vez  de  piedra),  un  hacha  una  pala  y  una  espada.  Luego  cogí  mas  madera,  pero  esta  vez  tarde  diez  veces  menos  que  sin  herramientas  y  ademas  no  me  'rompi'  las  manos  esta vez.  Pero  lo  de  refinarla  me  costo  mas  o  menos  lo  mismo.  Luego  me  entro  el  hambre  y  decidí  ir  a  cazar.  Mate  a  dos  cerdos  y  a  cinco  vacas.  Luego  mate  a  3  obejas  y  me  hice una  cama.  Despues  me  fui  a  minar,  cogí  piedra  y  empece  con  la  casa.  La  verdad  es  que  me  quedo  bastante  chula  para  ser  cuadrada  jajaja.  Le  puse  cristales,  madera,  piedra  y  muchas  mas  cosas.  Derrepente  se  hacia  de  noche,  estaba  tranquilo  hasta  que  derrepente  oí   un  ruido,  mire  hacia  atrás  y...  ¡¡Vi  un  zombi!!  Me  asuste,  entre  en  mi  casa,  y  cerré  la  puerta.  Después  vi  que  el  zombie  estaba  rompiendo  la  puerta,  así  que  decidí,  coger  mi  espada  y  luchar.
Por  suerte,  me  hizo  poco  daño,  y  yo  le  mate,  y  de  el  conseguí  carne  pocha.  Como  tenia  hambre,  decidí  comerla  aun  sabiendo  que  tenia  la  otra  carne  en  el  orno  a  mitad  de  hacer,  pero  no  podía  esperar,  así  que  le  pegue  un  mordisco  y  me  lo  trague.  El  sabor  era  algo  rancio  y  no  solo  eso,  si  no  que  durante  un  tiempo  tenia  mas  hambre  de  lo  normal,  menos  mal  que  solo  fue  temporal.  Al  dejar  de  tener  tanto  hambre  y  de  sacar  mi  comida  del  horno,  me  fui  a  explorar  un  poco  haber  si  encontraba  algo  interesante,  y  baya  si  lo  hice,  no  muy  lejos  de  mi  casa  encontré  una  criatura  bastante  extraña,  verde,  y  con  las  patas  juntas.  Me  miro,  y  se  acerco  hacia  mi,  le  di  un espadazo,  y  derrepente,  exploto  en  mis  narices,  el   golpe  resulto  muy  dañino,  así  que  decidí  volver  a  casa,  pero  por  el  camino  vi  una  araña  gigante  que  me  ataco.  La  mate  pero  estaba  destrozado  entre  los  2  'bichos'.  

Por fin  llegue  a  mi  casa,  me  cerré,  y  me  tumbe,  y  aunque  tenia  un  sueño  inmenso,   no  me  dormía,  así  que  simplemente  me  quede  quieto.  Lo  extraño,  es  que  justo  cuando  se  hizo  de  noche  me  dormí  a  la  primera,  teniendo  el  mismo  sueño  que  antes.  A  la  mañana  siguiente,  me  levante,  comí  un  poco  y  me  hice  un  huerto  bastante  bueno,  de  trigo,  sandias  y  calabazas,  y  al  acabar  eso,  hice  una  mini  granja  con  todos  los  animales,  fue  bastante  difícil  que  los  animales  entraran,  pero  al  ver  que  tenia  trigo,  vinieron  directas  hacia  mi,  entre  y  las  encerré  dentro,  les  di  comida  y  me  fui  a  minar.  Abajo  encontré  oro,  y  diamante  y  lapislázuli,  luego  me  hice  un  pico  de  diamante  y  pique  algo  de  obsidiana.

Estaba  tan  contento  que  volví  a  casa,  y  descubrí  que  colocando  la  obsidiana  y  quemando  la  obsidiana  de  una  manera,  se  creaba  una  especia   de  portal  a  un  sitio  muy  extraño,  había  lava  y  una  especie  de  cerdos  a  dos  patas  muy  extraños,  a  si,  también  vi  un  fantasma  gigante  y  que  gritaba  con  la  voz  de  un  niño,  tenia  tanto  miedo,  que  decidí  salir  a  mi  casa,  salí,  fui  a  mi  baúl  y  deje  todo  excepto  mi  espada,  comida  y  un  pico,  así  que  me  fui  a  explorar,  y  para  mi  sorpresa  encontré  a  lo  lejos  un  pueblo,  rápidamente  fui  y  descubrí  que  había  habitantes en  el  pueblo,  así  que  me  instale  y  conseguí  un  trabajo,  el  de  minero.  Estuve  varios  años  viviendo  hay,  hasta  que  un  día,  mientras  minaba,  encontré  una  cueva  enorme  con  madera  y  algunos  railes  sueltos,  la  explore,  y  encontré  cofres  con  cosas  dentro,  me  extraño,  pero  seguí  explorando,  al  cabo   de  un  rato,  encontré  un  esqueleto  con  arco,  pero  esta  vez  no  pude  matarlo,  cuando  iba  a  atacarle,  me  disparaba  y  el  impulso  me  hacia  retroceder,  así  que  al  final,  me  mato,  derrepente  me  desperté,  y  me  encontraba  en  mi  cama  real,  en  mi  casa  real,  con  mis  cosas  reales,  todo  había  sido  un  sueño,  o  eso  creía.
EDITADO EL 27-03-2012 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)

4 VOTOS

Haloi961472
Hace 5 años1
@Javigtsusa
Mostrar cita
Con ella me hice un pico de piedra, y con el cogí piedra, hice: un pico (esta vez de piedra),
ein?

2 VOTOS

TheTurtleHouse9297
Hace 5 años2
Si eso es un trabajo de clase, corrige las faltas de ortografía o te darán por invalido el trabajo.

En lo demás, ¡Genial cuento!

1 VOTO

Javigtsusa2078
Hace 5 años3
@Haloi96
Mostrar cita
@Javigtsusa
Mostrar cita
Con ella me hice un pico de piedra, y con el cogí piedra, hice: un pico (esta vez de piedra),
ein?
corregido
Javigtsusa2078
Hace 5 años4
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
Si eso es un trabajo de clase, corrige las faltas de ortografía o te darán por invalido el trabajo. En lo demás, ¡Genial cuento!
lo corrijo en el trabajo directamente pero grax
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Mi 'cuento' de Minecraft
Temas Populares
Noticias Recientes
Battlefield 1: El nuevo DLC incluirá un batallón de mujeres
Battlefield 1: El nuevo DLC incluirá un batallón de mujeres
Disgaea 5 también podría estrenarse en PC
Disgaea 5 también podría estrenarse en PC
Housemarque cree que los juegos indie han perdido visibilidad
Housemarque cree que los juegos indie han perdido visibilidad
The Witcher en televisión tendrá similitudes con los videojuegos
The Witcher en televisión tendrá similitudes con los videojuegos
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Arceusser y Gudra

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Impact Winter
Análisis Impact Winter
CHECKPOINT #16: E3 2017: Juegos y Sorpresas que esperamos
CHECKPOINT #16: E3 2017: Juegos y Sorpresas que esperamos

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS