Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Ayuda TiendaDescubre Farpoint

Foro Mundo Minecraft
Por Javigtsusa2078

Mi 'cuento' de Minecraft

Antes  de  nada,  decir que  el principio del cuento  lo  hizo  @rpgjavi  y  que  esto  es  un  trabajo  de  clase  para un concurso

darme  buestra opinion por favor
cuento:

La  vida  en  el  Minecraft

Me  desperté,  y  para  mi  asombro,  ¡¡me  encontraba  en  un  mundo  totalmente  cuadrado!!  Explore  mundo  y  vi  obejas,  vacas,  pollos,  y  cerdos,  tambien  abia,  montañas,  rios  y  arboles.

Como  savia  que  tenia  que  sobrevivir,  fui  a  talar  arboles  cuando  me  di  cuenta  de  que  no  tenia  herramientas,  asi  que  pense  y  se  me  ocurrio  talarlos  a  mano.  Tarde  varias  horas  y  luego  en  refinarla  otras  tantas  horas.  Con  ella  me  hice  un  pico de  madera,  y  con  el  cogí  piedra,  hice:  un  pico  (esta  vez  de  piedra),  un  hacha  una  pala  y  una  espada.  Luego  cogí  mas  madera,  pero  esta  vez  tarde  diez  veces  menos  que  sin  herramientas  y  ademas  no  me  'rompi'  las  manos  esta vez.  Pero  lo  de  refinarla  me  costo  mas  o  menos  lo  mismo.  Luego  me  entro  el  hambre  y  decidí  ir  a  cazar.  Mate  a  dos  cerdos  y  a  cinco  vacas.  Luego  mate  a  3  obejas  y  me  hice una  cama.  Despues  me  fui  a  minar,  cogí  piedra  y  empece  con  la  casa.  La  verdad  es  que  me  quedo  bastante  chula  para  ser  cuadrada  jajaja.  Le  puse  cristales,  madera,  piedra  y  muchas  mas  cosas.  Derrepente  se  hacia  de  noche,  estaba  tranquilo  hasta  que  derrepente  oí   un  ruido,  mire  hacia  atrás  y...  ¡¡Vi  un  zombi!!  Me  asuste,  entre  en  mi  casa,  y  cerré  la  puerta.  Después  vi  que  el  zombie  estaba  rompiendo  la  puerta,  así  que  decidí,  coger  mi  espada  y  luchar.
Por  suerte,  me  hizo  poco  daño,  y  yo  le  mate,  y  de  el  conseguí  carne  pocha.  Como  tenia  hambre,  decidí  comerla  aun  sabiendo  que  tenia  la  otra  carne  en  el  orno  a  mitad  de  hacer,  pero  no  podía  esperar,  así  que  le  pegue  un  mordisco  y  me  lo  trague.  El  sabor  era  algo  rancio  y  no  solo  eso,  si  no  que  durante  un  tiempo  tenia  mas  hambre  de  lo  normal,  menos  mal  que  solo  fue  temporal.  Al  dejar  de  tener  tanto  hambre  y  de  sacar  mi  comida  del  horno,  me  fui  a  explorar  un  poco  haber  si  encontraba  algo  interesante,  y  baya  si  lo  hice,  no  muy  lejos  de  mi  casa  encontré  una  criatura  bastante  extraña,  verde,  y  con  las  patas  juntas.  Me  miro,  y  se  acerco  hacia  mi,  le  di  un espadazo,  y  derrepente,  exploto  en  mis  narices,  el   golpe  resulto  muy  dañino,  así  que  decidí  volver  a  casa,  pero  por  el  camino  vi  una  araña  gigante  que  me  ataco.  La  mate  pero  estaba  destrozado  entre  los  2  'bichos'.

Por fin  llegue  a  mi  casa,  me  cerré,  y  me  tumbe,  y  aunque  tenia  un  sueño  inmenso,   no  me  dormía,  así  que  simplemente  me  quede  quieto.  Lo  extraño,  es  que  justo  cuando  se  hizo  de  noche  me  dormí  a  la  primera,  teniendo  el  mismo  sueño  que  antes.  A  la  mañana  siguiente,  me  levante,  comí  un  poco  y  me  hice  un  huerto  bastante  bueno,  de  trigo,  sandias  y  calabazas,  y  al  acabar  eso,  hice  una  mini  granja  con  todos  los  animales,  fue  bastante  difícil  que  los  animales  entraran,  pero  al  ver  que  tenia  trigo,  vinieron  directas  hacia  mi,  entre  y  las  encerré  dentro,  les  di  comida  y  me  fui  a  minar.  Abajo  encontré  oro,  y  diamante  y  lapislázuli,  luego  me  hice  un  pico  de  diamante  y  pique  algo  de  obsidiana.

Estaba  tan  contento  que  volví  a  casa,  y  descubrí  que  colocando  la  obsidiana  y  quemando  la  obsidiana  de  una  manera,  se  creaba  una  especia   de  portal  a  un  sitio  muy  extraño,  había  lava  y  una  especie  de  cerdos  a  dos  patas  muy  extraños,  a  si,  también  vi  un  fantasma  gigante  y  que  gritaba  con  la  voz  de  un  niño,  tenia  tanto  miedo,  que  decidí  salir  a  mi  casa,  salí,  fui  a  mi  baúl  y  deje  todo  excepto  mi  espada,  comida  y  un  pico,  así  que  me  fui  a  explorar,  y  para  mi  sorpresa  encontré  a  lo  lejos  un  pueblo,  rápidamente  fui  y  descubrí  que  había  habitantes en  el  pueblo,  así  que  me  instale  y  conseguí  un  trabajo,  el  de  minero.  Estuve  varios  años  viviendo  hay,  hasta  que  un  día,  mientras  minaba,  encontré  una  cueva  enorme  con  madera  y  algunos  railes  sueltos,  la  explore,  y  encontré  cofres  con  cosas  dentro,  me  extraño,  pero  seguí  explorando,  al  cabo   de  un  rato,  encontré  un  esqueleto  con  arco,  pero  esta  vez  no  pude  matarlo,  cuando  iba  a  atacarle,  me  disparaba  y  el  impulso  me  hacia  retroceder,  así  que  al  final,  me  mato,  derrepente  me  desperté,  y  me  encontraba  en  mi  cama  real,  en  mi  casa  real,  con  mis  cosas  reales,  todo  había  sido  un  sueño,  o  eso  creía.
EDITADO EL 27-03-2012 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)

Haloi961472
@Javigtsusa
Con ella me hice un pico de piedra, y con el cogí piedra, hice: un pico (esta vez de piedra),
ein?

TheTurtleHouse9297

En lo demás, ¡Genial cuento!

Javigtsusa2078
@Haloi96
@Javigtsusa
ein?
corregido
Javigtsusa2078
@TheTurtleHouse
Si eso es un trabajo de clase, corrige las faltas de ortografía o te darán por invalido el trabajo. En lo demás, ¡Genial cuento!
lo corrijo en el trabajo directamente pero grax
Grupo > Mundo Minecraft > Mi 'cuento' de Minecraft
Battlefield 1: El nuevo DLC incluirá un batallón de mujeres