Juegos
Naruto-Dimension
Grupo / Formado por 63 miembros
Temática: VideoJuegos
My dream is to become the next Hokage!
Responder / Comentar
 
28-03-2012 / 16:40 h#1
Nivel 26
1497
0
12
142
Yugito Nii (Nii Yugito) era una kunoichi de Kumogakure, y la última jinchūriki del Nibi no Bakeneko, que fue capturado por Hidan y Kakuzu, extraído y sellado por Akatsuki.

Debut
Manga	Capitulo #312
Anime	Naruto: Shippūden Episodio #71
Aparición	Manga y Anime
Doblaje
Japonés	Mie Sonozaki
Información
Nacimiento	 24 de Julio
Género	 Femenino
Edad	29 (Muerta)
Altura	1,70 cm
Peso	50,8 kg
Tipo de sangre	A
Bestia con cola	Matatabi (Formas)
Clasificación	Jinchūriki
Afiliación	 Kumogakure
Rango
Rango ninja	Jonin
Familia
Chakra

 Fuego
Jutsus

• Bola de Fuego de Matatabi
• Jutsu: Crecimiento de Uñas
• Bola de Pelo de Ratón
• Uña de Gato
Herramientas

Yugito se convirtió en el jinchūriki de Matatabi a la edad de dos años, y al final de un entrenamiento detestable que se impuso en ella, Yugito era capaz de controlar su transformación en su bestia con cola a voluntad. En el anime, Yugito llego a un acuerdo con Nekobaa para que esta última obtuviera la huella del Matatabi y agregarla a la Enciclopedia de la Pata.

Yugito tenía el pelo largo, rubio y lacio atado con vendas tensas y los ojos oscuros. Vestía una blusa de manga corta negro y violeta, pantalón negro, tanto de los cuales tenía un diseño similar a las nubes en ellos, púrpura y guantes sin dedos de una cadena con perlas blancas alrededor de la herida de su mano izquierda. También usó el estándar protector de frente de Kumo, sandalias y una funda kunai que estaba atado a su muslo derecho. También llevaba vendas alrededor de sus brazos y piernas, así como un cinturón rojo alrededor de su cintura.

Fue vista por primera vez corriendo a través de alcantarillas de una gente desconocida, quienes luego fueron revelados como Hidan y Kakuzu. Cuando ella entró a una gran habitación, en donde todas las alcantarillas parecía conectarse, ella finalmente se detuvo. Después de un poco de disputas entre los dos miembros de Akatsuki, 
Yugito Nii derrotada por Akatsuki.
ella reveló que los había conducido intencionalmente hasta allí y activó una etiqueta explosiva en el túnel detrás de ellos, encerrándolos con ella. Sabiendo que ellos eran de Akatsuki, ella se transformó en una versión miniatura del Nibi. Sin embargo, después de una batalla no vista de 30 minutos, fue vencida por Hidan, y llevada hasta la guarida de Akatsuki. El Nibi fue extraído de su cuerpo, resultando en su muerte.



Yugito es resucitada por Kabuto, junto con Sarutobi Asuma, Dan, Hizashi Hyūga, los miembros fallecidos de Akatsuki, los anteriores Kages, los anteriores Jinchurikis, Salamandra Hanzo, la Abuela Chiyo Ba, para prepararse para la guerra y más tarde a Uchiha Madara. Mas tarde se ve a Yugito Nii junto a los otros jinchurikis, con un Sharingan y un Rinnegan implantados, siendo uno de los Seis Caminos del Dolor de Tobi. Cuando Tobi encuentra a Naruto y a Killer Bee, Yugito, es obligada a luchar contra ellos por lo que usa en Bee sus uñas alargadas. Luego se le ve liberando una cola del Nibi desde su espalda para atacar a los dos Jinchuriki. Mas tarde, ataca a Naruto y a Bee con su Bola de Pelo de Ratón, sus adversarios, hacen chocar el ataque contra unos árboles para no ser afectados, luego, esta alarga sus uñas y ataca nuevamente, sin embargo, esquivan el ataque, y Bee alcanza a rasguñar algo de su vestido dejando al descubierto parte de su pecho. Observando el último movimiento, Bee admira su velocidad, pero el Hachibi, le explica que es debido al Sharingan. Durante la regeneración de la leve herida que el hizo Bee, esta muestra donde esta el receptor de Chakra que la controla.
Mas tarde, se le ve siendo atacada por uno de los clones de tinta de Bee, los cuales la intentan sellar, sin embargo, el intento fracasa y esta, junto con los otros caminos, se le ve liberando su Segunda Versión de Jinchuriki. Después de esto, ataca a Naruto con su Arañazo.

Los jinchuriki se transforman en sus Bestias con Cola.
Mas tarde después de que Naruto venciera al Cuatro Colas y que posteriormente Tobi lo volviese a sellar en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, dejando muerto a Roshi, Tobi forza a Yugito y al resto de los Jinchurikis a transformarse en su Forma Total de su Bestia con Colas. Yugito, en su modo Bestia con Cola, carga una Bomba Bestia con Cola junto con los otros caminos, al lanzarlas, estas son detenidas por Naruto, tras fallar, la kunoichi y sus compañeros Jinchuriki se abalanzan hacia sus enemigos, esta, es repelida por Naruto cuando se transformó en una versión de Kurama. Luego ella trata de atacar al Hachibi por la espalda, pero, es golpeada con el Rokubi por Naruto. Luego, se levanta y junto con las demás bestias carga una Bomba Bestia con Cola combinada y la dispara, pero, choca con la que hace Naruto
Las Bestias con Colas y sus Jinchurikis se presentan.
.
Después de ello Naruto logra atrapar todos los repcetores de chakra usando las colas del Kurama con Clones de Sombra. Luego termina en el subcosciente de las bestias con cola junto a sus Jinchurikis donde junto con los demás, Yugito y Matatabi se presentan ante Naruto. Más tarde, Matatabi es retirada del cuerpo de la revivida Yugito dejando su estado desconocido

Fuente
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Yugito_Nii
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.