U n l i m i t e d
La diversión no tuvo límites...

29-03-2012 / 01:37 h#1
No se han preguntado: De donde vienen los hamsters? Cual era su origen? De que pas es? Pues ya no se desesperen, aqui les dejo algo de información:

...........................................................................El Hamster.

.......................................

El nombre "Hamster" viene del verbo alemán "Hamstern" que significa acumular, Tal vez le pongan así por su adicción a acumular semillas, hojas, etc, etc, etc.

Los hamsters pertenecen a la familia de los múridos (Nombre cientifico = Mesocricetusauratus.). Estos provienen de Asia menor y del Cáucaso. Aunque sus orígenes estuvieran hace siglos atrás, no fueron investigados hasta el siglo XlX en el cual un científico llamado "Waterhouse" fue el primero en investigarlos.

Los hamsters empezaron a ser populares en el año 1930 porque un cientifico llamado "Aharoni" descubriò una madriguera de Hamsters en Siria, que se lleva a Europa para empezar a criarlos y hacer que sean animales domésticos (Fue el primero en criar a los hamsters).  En 1931,  Inglaterra les conocía, más tarde los conoció Alemania y en 1938, estados Unidos, aunque su número ha descendido drásticamente debido a la introducción de maquinaria en las prácticas agrícolas.

.......................................

Ahora que saben del origen de los hamsters, ahora les voy a contar una historia sobre un hamster que "tuve":

Había una vez en el año 2009, un niño que se hacia llamar Zulexo y tenia una hermana que no tiene nombre. La hermana le suplico al padre que le comprara un Hamster, el padre de mala gana le compró el Hamster, ella lo cuidaba, lo alimentaba (algunas veces se le olvidaba a la gilipollaz) y también limpiaba su mierda. Al joven Zulexo no le dejaba ni tocarlo, el joven Zulexo estaba muy triste (el joven Zulexo tenia 10 o 9 años) y una vez cuando no estaba su hermana metió el dedo en la jaula para acariciarlo, pero le merdió. Le dejo una mordedura permanente (es para exagerar) y el joven Zulexo ya nunca quiso ni mirarlo.

Un día, toda la familia saló a alguna lugar que nose porque mierda no me acuerdo, y cuando volvimos, el Hamster se había muerto de frió, El joven Zulexo se sintió muy mal. Ese día fue el funeral del Hamster Tito en el jardín. Fue un dia muy triste para el joven Zulexo y su hermana. Y nunca mas volvieron a sonreir...

Ese fue mi post un poco variado...

Saludos!!

______________________________________________________________________________________________________

.........................
29-03-2012 / 01:54 h#2

es broma esta bien
29-03-2012 / 02:00 h#3
Tuve 4 hamster en mi juventud... todos muertos, unos se ahogaron, y los otros se quedaron tiesos mientras dormían, menudo drama
29-03-2012 / 03:04 h#4
Intere... espera ke mierdas lei muy poco bueno un +1 por las imagenes
Grupo > U n l i m i t e d > ¿De donde vienen los Hamsters? (Mas una historia propia con hamsters)Subir