Hablemos de sexo
Temática: Salud, bienestar
Habla sin miedo.

Mi perro de raza aleman me ha follado!!

Mi perro que es de raza alemán de esos perros grandes me ha follado, me he puesto a 4 patas desnudo y me lubrique el culo y mi perro que mantiene en celo se subió y empezó a culiarme le costo mucho meterla en el agujero le tuve que ayudar le agarre su pene grande rojo y me lo metí por el culo, sentí dolor y placer a la vez, el continuo solo hacia delante y atrás rápido y yo sentía cada vez mas placer hasta el punto que me corrí sin tener que pajearme, cogí el semen derramado y me lo restregué en la cara y me metí un poco en la boca y me supo muy delicioso mientras seguía follado por mi perro, duro 5 minutos dándome por el culo, tuve varios orgasmos que me hicieron gritar de placer y dolor. Cada vez mi perro iba lento porque llegaba la hora de que se corriera dentro de mi pero antes de dejar que se corriera pare 1 minuto y continué para que no se corriera, me di la vuelta y abrí mi boca y deje que me follara por la boca, tengo que añadir que tiene un sabor muy delicioso y muy erótico y su largo pene me tocaba la boca de la garganta que me impedía gritar de placer, continuo y todo acabo corriendoce en mi boca, salio un liquido muy calentito y delicioso con sabor a crema, de las galletas oreo. Ya saben la cremita de las galletas oreo saben a semen de perro alemán. Al día siguiente mi perro ya no me mira y me ignora quiero repetir la noche de sexo que tuvimos pero me rechaza y me gruñe cuando quiero abrazarle, no sé que hacer ayudenme a que mi perro quiera tener mas sexo conmigo. Gracias a todos y si tienen ustedes perros de raza grande deberían dejarse follar por el.
Toda esta historia fue inventada por mi mente maliciosa y llena de pensamientos retorcidos, si has tenido una erección (si se te ha parado la poya) y si eres una mujer y te ha excitado esta historia, tienen que ir al psicólogo porque estan enfermos, mira que tener placer por tener sexo con un perro.

Ayla237016
No has pensado nunca en dedicarte a la novela erótica? la verdad es que tú historia me ha llegado y veo que tienes talento a la hora de describir dichas posturas ,parece que te has informado muy bien  sobre todo a modo visual cómo para saber el tamaño color y tipo de pene que tiene tú perro de raza pastor alemán , bueno si es cierto que tienes un perro claro .

@Ayla23
No has pensado nunca en dedicarte a la novela erótica? la verdad es que tú historia me ha llegado y veo que tienes talento a la hora de describir dichas posturas ,parece que te has informado muy bien sobre todo a modo visual cómo para saber el tamaño color y tipo de pene que tiene tú perro de raza pastor alemán , bueno si es cierto que tienes un perro claro . Bueno lo dicho espero tú siguiente historia campeón , pero con final feliz ehh? que para tristezas ya las tengo en la vida real
Jaja gracias la verdad me gustado leer historias eróticas que ver porno. Voy a desarrollar mi próxima historia pero con humanos
Pero qué pasa en este grupo ?...
MALTRATO ANIMAL,ANIMAAAAAAAAAAAAAAL
Si me he sentado encima de un huevo y he tenido que recolocarlo por el normar dolor e incomodidad mientras leia la histori tambien tengo que ir al siquiatrico??

EDITADO EL 03-11-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
@Oaxep
Que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Es increible que tenga tantas visitas este tema. En este grupo hay muchos degenerados y degeneradas
LOOL es verdad
A un perro d raza pequeña se podria cnt xfa
Que salidos estais los chicos de hoy en dia
Yo no dejo que mi perro me la meta por si me pega algo.. lo qe si solemos aser es masturbarnos mutuamente y si esta en celo le meto la verga por el culo (pero sin warradas) y ya se keda satisfecho
Ami me paso una putada....resulta k mi novia tiene una gemela y son clavadas.no se las distingue. Un dia fui a ver a mi novia k decia k staba sola en casa y keria sexo.asik yo cm soy un tio a los 5 min ya staba
fui lo icimos.la preñee...pr resulta k mp era mi novia sino su ermana gemela....asik stoy en un follon....
DragonpokeZ6454
Violalo igual que el hizo, o espera a que se ponga en celo de nuevo.
Grupo > Hablemos de sexo > Mi perro de raza aleman me ha follado!!

Moderadores: Juanjose-hunter

Dragon Quest VIII