Hablemos de sexo
Temática: Salud, bienestar
Habla sin miedo.

02-04-2012 / 20:26 h#1
EscopioNegro

Mi perro que es de raza alemán de esos perros grandes me ha follado, me he puesto a 4 patas desnudo y me lubrique el culo y mi perro que mantiene en celo se subió y empezó a culiarme le costo mucho meterla en el agujero le tuve que ayudar le agarre su pene grande rojo y me lo metí por el culo, sentí dolor y placer a la vez, el continuo solo hacia delante y atrás rápido y yo sentía cada vez mas placer hasta el punto que me corrí sin tener que pajearme, cogí el semen derramado y me lo restregué en la cara y me metí un poco en la boca y me supo muy delicioso mientras seguía follado por mi perro, duro 5 minutos dándome por el culo, tuve varios orgasmos que me hicieron gritar de placer y dolor. Cada vez mi perro iba lento porque llegaba la hora de que se corriera dentro de mi pero antes de dejar que se corriera pare 1 minuto y continué para que no se corriera, me di la vuelta y abrí mi boca y deje que me follara por la boca, tengo que añadir que tiene un sabor muy delicioso y muy erótico y su largo pene me tocaba la boca de la garganta que me impedía gritar de placer, continuo y todo acabo corriendoce en mi boca, salio un liquido muy calentito y delicioso con sabor a crema, de las galletas oreo. Ya saben la cremita de las galletas oreo saben a semen de perro alemán. Al día siguiente mi perro ya no me mira y me ignora quiero repetir la noche de sexo que tuvimos pero me rechaza y me gruñe cuando quiero abrazarle, no sé que hacer ayudenme a que mi perro quiera tener mas sexo conmigo. Gracias a todos y si tienen ustedes perros de raza grande deberían dejarse follar por el.
Toda esta historia fue inventada por mi mente maliciosa y llena de pensamientos retorcidos, si has tenido una erección (si se te ha parado la poya) y si eres una mujer y te ha excitado esta historia, tienen que ir al psicólogo porque estan enfermos, mira que tener placer por tener sexo con un perro.
03-04-2012 / 02:59 h#2
Ayla23

No has pensado nunca en dedicarte a la novela erótica? la verdad es que tú historia me ha llegado y veo que tienes talento a la hora de describir dichas posturas ,parece que te has informado muy bien  sobre todo a modo visual cómo para saber el tamaño color y tipo de pene que tiene tú perro de raza pastor alemán , bueno si es cierto que tienes un perro claro .

07-04-2012 / 20:35 h#3
EscopioNegro

No has pensado nunca en dedicarte a la novela erótica? la verdad es que tú historia me ha llegado y veo que tienes talento a la hora de describir dichas posturas ,parece que te has informado muy bien sobre todo a modo visual cómo para saber el tamaño color y tipo de pene que tiene tú perro de raza pastor alemán , bueno si es cierto que tienes un perro claro . Bueno lo dicho espero tú siguiente historia campeón , pero con final feliz ehh? que para tristezas ya las tengo en la vida real
Jaja gracias la verdad me gustado leer historias eróticas que ver porno. Voy a desarrollar mi próxima historia pero con humanos
17-04-2012 / 05:12 h#4

Pero qué pasa en este grupo ?...
12-07-2012 / 10:49 h#5

MALTRATO ANIMAL,ANIMAAAAAAAAAAAAAAL
19-07-2012 / 21:58 h#6

Si me he sentado encima de un huevo y he tenido que recolocarlo por el normar dolor e incomodidad mientras leia la histori tambien tengo que ir al siquiatrico??
03-11-2012 / 19:20 h#7

Última edición: 03-11-2012 / 19:22 h. Por Oaxep
04-11-2012 / 03:11 h#8
Anto-assassin

Que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Es increible que tenga tantas visitas este tema. En este grupo hay muchos degenerados y degeneradas
LOOL es verdad
12-06-2013 / 01:16 h#9

A un perro d raza pequeña se podria cnt xfa
19-07-2013 / 15:53 h#10

Que salidos estais los chicos de hoy en dia
05-08-2013 / 15:00 h#11
XXayrtonsennaXx

Yo no dejo que mi perro me la meta por si me pega algo.. lo qe si solemos aser es masturbarnos mutuamente y si esta en celo le meto la verga por el culo (pero sin warradas) y ya se keda satisfecho
29-08-2013 / 21:52 h#12

Ami me paso una putada....resulta k mi novia tiene una gemela y son clavadas.no se las distingue. Un dia fui a ver a mi novia k decia k staba sola en casa y keria sexo.asik yo cm soy un tio a los 5 min ya staba
fui lo icimos.la preñee...pr resulta k mp era mi novia sino su ermana gemela....asik stoy en un follon....
22-10-2013 / 00:47 h#13

Violalo igual que el hizo, o espera a que se ponga en celo de nuevo.
Grupo > Hablemos de sexo > Mi perro de raza aleman me ha follado!!Subir