Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
GamerZone
Grupo / Formado por 23918 miembros
Temática: VideoJuegos
Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS
Foro del grupo

Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2288
Twittear

Compartir

¿Qué marca de televisión es mejor?

¿De qué marca me recomendáis comprarme una televisión?[Antes de votar leer lo de abajo,por favor]

LG
35%  (11)
Samsung
65%  (20)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El caso es que me voy a comprar una televisión pero no me decido de que marca pillarmela,si de LG o de Samsung¿De qué marca me recomendáis comprarme la televisión?Votar y comentar[si queréis] 
EDITADO EL 07-04-2012 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
DSor432518
Hace 4 años1
Yo hasta hace poco tenía una LG, que me duró un porrón de años. Desde hace un mes, tengo otra LG LED de 32 pulgadas y va de fábula

1 VOTO

Hace 4 años2
Yo me quedo con las LG,tengo un par de ellaas y no dan ningun fallo y salen muy buenas en relacion calidad-precio

1 VOTO

Hace 4 años3
Yo tengo una ''Samsung'' y me va fenomenal   
Hace 4 años4
Mostrar cita
Yo hasta hace poco tenía una LG, que me duró un porrón de años. Desde hace un mes, tengo otra LG LED de 32 pulgadas y va de fábula
Yo tengo pensado comprarme una LG LED de 22 pulgadas por 200 o 250 euros aunque no me decido si Samsung o LG aunque creo que me pillare de LG
DSor432518
Hace 4 años5
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo tengo pensado comprarme una LG LED de 22 pulgadas por 200 o 250 euros aunque no me decido si Samsung o LG aunque creo que me pillare de LG
Por ese precio, la LG es todo una ganga

1 VOTO

Hace 4 años6
Yo cogeria una samsung con imagenes 3d aunque necesitas unas gafas especiales
Hace 4 años7
La Samsung es perfecta, tiene una imagen muy nítida 
Hace 4 años8
Samsung sin duda!!!
He tenido amigos con lg tanto movil como tv y no les ha ido muy bien
Hace 4 años9
Una Samsung Smart tv sin duda se ve mil veces mejor
Hace 4 años10
Yo tego una Lg de 32 pulgadas y una Samsung de 32 pulgadas tambien y no ai gran diferencia entre ellas, son faciles de usar y si no te gusta la iluminacion o lo que sea siempre se lo puedes cambiar a tu gusto.El sondio es excelente y ves muy bien la tv con ellas asi que da igual la que te pilles las dos son buenas.   suerte
Hace 4 años11
Yo entre LG y Samsung me pillaria, ahora mismo, una Samsung Smart TV que a salido hace poco y se ve que flipas debe de ser de las que mejor se ven ahora despues de las bang & oulefsen y esas mierdas. Sino, vete a una tienda y lo ves. Lo que pasa es que en cualquier momento LG o otra compañia sacara un modelo mejor todavia. Pero hoy por hoy ese modelo de samsung es la polla.

Y para pillarte un LG yo me pillaria una Phillips con ambilight. De noche eso es la ostia  
Hace 4 años12
Yo tengo una tv samsung como del 1990 y me funciona de maravilla
Hace 4 años13
Mostrar cita
Mostrar cita
Ps la verda que me quedaria con la LG,yo tengo 2 LG,un de 60 y otra de 42 y duran mucho y son buenas!! Y por ese precio una LG
Grupo > GamerZone > ¿Qué marca de televisión es mejor?
Amigos Online
No hay nadie conectado.