Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS

¿Qué marca de televisión es mejor?

¿De qué marca me recomendáis comprarme una televisión?[Antes de votar leer lo de abajo,por favor]

LG
Samsung
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
El caso es que me voy a comprar una televisión pero no me decido de que marca pillarmela,si de LG o de Samsung¿De qué marca me recomendáis comprarme la televisión?Votar y comentar[si queréis]
EDITADO EL 07-04-2012 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
DSor432518
Yo hasta hace poco tenía una LG, que me duró un porrón de años. Desde hace un mes, tengo otra LG LED de 32 pulgadas y va de fábula

Yo me quedo con las LG,tengo un par de ellaas y no dan ningun fallo y salen muy buenas en relacion calidad-precio

Yo tengo una ''Samsung'' y me va fenomenal
Yo tengo pensado comprarme una LG LED de 22 pulgadas por 200 o 250 euros aunque no me decido si Samsung o LG aunque creo que me pillare de LG
DSor432518
Por ese precio, la LG es todo una ganga

Yo cogeria una samsung con imagenes 3d aunque necesitas unas gafas especiales
La Samsung es perfecta, tiene una imagen muy nítida
Samsung sin duda!!!
He tenido amigos con lg tanto movil como tv y no les ha ido muy bien
Una Samsung Smart tv sin duda se ve mil veces mejor
Yo tego una Lg de 32 pulgadas y una Samsung de 32 pulgadas tambien y no ai gran diferencia entre ellas, son faciles de usar y si no te gusta la iluminacion o lo que sea siempre se lo puedes cambiar a tu gusto.El sondio es excelente y ves muy bien la tv con ellas asi que da igual la que te pilles las dos son buenas.   suerte
Yo entre LG y Samsung me pillaria, ahora mismo, una Samsung Smart TV que a salido hace poco y se ve que flipas debe de ser de las que mejor se ven ahora despues de las bang & oulefsen y esas mierdas. Sino, vete a una tienda y lo ves. Lo que pasa es que en cualquier momento LG o otra compañia sacara un modelo mejor todavia. Pero hoy por hoy ese modelo de samsung es la polla.

Y para pillarte un LG yo me pillaria una Phillips con ambilight. De noche eso es la ostia
Yo tengo una tv samsung como del 1990 y me funciona de maravilla
Ps la verda que me quedaria con la LG,yo tengo 2 LG,un de 60 y otra de 42 y duran mucho y son buenas!! Y por ese precio una LG
Grupo > GamerZone > ¿Qué marca de televisión es mejor?