Platform games
El grupo de los juegos de plataformas!!

Top 10 Los mejores plataformas 3D de la historia bajo mi criterio.

09-04-2012 / 02:251
23620460Nivel 16

Hola a todos. Les presento mi Top 10 de Los mejores plataformas 3D de la historia bajo mi criterio  . Eh decidido crear un Top de los mejores juegos de mi genero favorito y mostraselos a ver que opinan y cuales deberian estar. Antes de todo voy a decirles que me costo mucho hacer este Top por que hay muchos buenos plataformas, y seguramente van a faltar muchos juegos. Si es asi por favor sepan entender.
 Recuerden que esta es una lista de juegos en 3D, asi que no pondre juegos como Sonic the Hegehog o Super Mario Bros. ¿entienden? Bien, espero que lo disfruten, y ahora ¡Que comiense el Top con el numero 10!

Numero 10: Jak 3

Podria decirse que Jak and Daxter es una de las mejores sagas que Naughty Dog a creado en la historia de dicha compania. Este juego es un indispensable para culaquier fan de las plataformas como para cualquier poseedor de una PlayStation 2. Un juego que no puede faltar en tu coleccion debido a su entretenida historia, los hilarantes comentarios de los personajes y su jugabilidad que atrapa a cualquiera.
 La trama del juego comienza exactamente donde finalizó su antecesor; en la desierta Wasteland, allí, Jak descubre una ciudad fuera de las murallas de Haven, donde tendrá que sobrevivir y buscarse una nueva vida. Cuando terminabas el juego, quedabas con un buen sabor de boca, y con razon.
Video
Galeria Numero 9: Super Mario 64 En realidad, a mi este juego no me gusta tanto como para ponerlo en el Top, pero si no lo ponia los Trolls y fanboys no iban a faltar . Este juego esta en la novena posicion simple y llanamente por su innovasion, nada mas ni nada menos. Es un juego que revoluciono no solo a la saga, a Nintendo o a las plataformas en si. Si no que ah todos los videojuegos que le sigieron. Es sin duda un gran representante de su genero. El juego se trata del primer juego de Mario en 3D. Mario se da cuenta que Bowser a capturado a Peach otra vez, asi que se dirige al castillo. Cuando llega, un Toad le dice que el castillo esta bajo el poder de Bowser y solo consiguiendo las estrellas necesarias, que se encuentran en los respectivos niveles, podran darle el poder para derrotar a Bowser y salvar a la princesa. Video
Galeria Numero 8: Spyro The Dragon Insomniac Games nos mostro como un pequeño dragoncito purpura puede hacer una diferencia en el mundo de las plataformas. Este juego encanto a los usuarios de PlayStation mostrando uno de sus mejores juegos. Ahora Insomniac dejo a un lado al pequeño dragon y empeso a ponerle mas atencion a Ratchet and Clank, la gran saga de PlayStation. Antes de que comience el juego, las cinco familias del dragón vivían en armonía en sus cinco mundos (Artesanos, Pacificadores, Hechiceros, Creadores de Bestias, y Tejedores de Sueño). Sus vidas eran felices y en paz hasta que un día infiel cuando una entrevista se lleva a cabo, donde un periodista le pide a los dragones que le hablen sobre Gnasty Gnorc, un villano. Entonces se le describe como "ninguna amenaza" y "feo". Gnasty Gnorc parece ver la entrevista en directo por televisión e indignado Gnasty Gnorc ataca a los reinos del dragón con un hechizo mágico que atrapa a todos los dragones en cristal, a excepción de Spyro, que esquiva el hechizo debido a su pequeño tamaño. A continuación pasa a través de los reinos del dragón liberando los dragones atrapados, que dan sugerencias y consejos, luchando contra los jefes y recogiendo las gemas de colores diferentes. Si juegas este juego, te aseguro que te costara despegarte . Video
Galeria Nunero 7: Crash Bandicoot. Quien no se acuerda de Crash. La antigua mascota de PlayStation a la que Sierra termino por acabar con su vida . Asi es, el no podia faltar en la lista con su gran juego. Crash debia atravezar toda la isla Wumpa para vencer al malvado Dr Cortex. Es un juego de lo mas divertido y que nadie se puede perder. Lo mejor del juego: Sus asombrosos jefes finales. Video
Galeria Numero 6: Super Mario Galaxy Al fin un digno plataformas de nueva generacion ¡Mario Galaxy entra en la lista! Uno de los grandes de Wii sin duda alguna, con unos graficos asombrosos para la Wii, una jugabilidad exelente, niveles espectacularmente diseñados y sobre todo, gran musica. Esta vez, Bowser no solo rapta a la princesa Peach, si no que a todo su castillo junto con ella, y los lleva al centro del universo donde construira su nueva galaxia. Mario debera viajar al espacio, donde vivira una de sus mas grandes aventuras para rescatarla. Video
Galeria Numero 5: Rayman 2 the Great Escape El desmembrado heroe de UbiSoft desembarca en la lista, y en un puesto bastante alto y justo para semejante juego. Tal vez es el plataformas mas divertido que eh jugado. Sus niveles son de lo mas entretenidos como complicados; con gran variedad de ellos. rayman y su mejor amigo, Globox, se adentran en una de las mejores aventuras plataformeras en 3D de todos los tiempos. Video
Galeria Numero 4: Sonic Adventure 2: Battle A que ya se estaban preocupando, jejeje ¡porsupuesto que hay espacio para el erizo ¿que pensaban? jejeje! Este juego nos dejo con gran entusiasmo a todos, era una nueva idea del primero que funciono bastante bien. Con una historia de lo mas interesante y un poco triste, niveles de lo mas divertidos con muchos modos de juego. Ese fue el ultimo gran juego de Sonic hasta la llegada de Sonic Colors o Sonic Generations, pero nada se puede comparar a los videjos clasicos. Video
Galeria Lo siento pero no pude encontrar imagenes de este juego . Numero 3: Crash Bandicoot 3 Este juego supera al anterior en casio todo. No se a ustedes pero a mi me gusto mucho mas el 3 por su diversion y el diseño de jefes y niveles. Con mas acciones que en el anterior, como por ejemplo la posibilidad de usar a la hermana de Crash, Coco, en algunas misiones. Una joya que tiene que ser probada si o si en emulador o en lo que sea, pero ¡Juegenlo! ya que no los va a defraudar para nada, con una banda sonora estupenda y diversion que no termina. Uno de los mejores plataformas 3D de la historia sin duda alguna. Video
Galeria . Numero 2: Sonic Adventure Dx Algunos diran , otros diran y otros , yo obviamente la ultima ya que este juego no tiene igual. El mejor juego de Sonic que eh jugado, superando por mucho a su segunda entrega. Me encanto su historia, sus graficos, su planteamiento, su jugabilidad, su banda sonora y su gran jefe final a lo ultimo. Podias usar a 6 personajes del mundo de Sonic, (algunos que recien se estrenaban), con su propia historia, y la de uno se podia cruzar con la de otro. Estavas jugando en un mundo abierto donde podias dirigirte a Station Square o a Mistic Ruins, y hacer los niveles que te asignaban. Ademas, cuando terminabas el juego habia mas misiones y... haaaaay , me quede exhausto. Como sea, el fue por mucho tiempo el mejor plataformas en 3D, hasta que llego el numero 1. Video
Galeria Bien, otra vez aqui, en el numero 1. Quiero decirles que gracias por ver mi Top, espero que les alla gustado y si fue asi delen +1 y si no pues pongan comentarios para que me digan como los puedo mejorar. Ah y tambien pongan sus Tops aqui debajo en los comentarios. Tambien quiero que me disculpen por mis errores en el foro o por mis errores de ortografia. Les mando un saludo y vean mis otros Tops y analisis como Las 10 mejores canciones que eh escuchado en los videojuegos o Los 7 mejores juegos de Zelda. Ahora si, pasemos con el gran y todopoderoso numero 1 . Creo que pocas personas no estaran de acuerdo en que ponga lo siguiente: ¡Numero 1: Super Mario Galaxy 2!!! Claro que si, este es obviamente el numero 1. Mario se gana el primer lugar como debe ser. No creo que deba aclarar mucho, solo voy a decir que se gana el primer puesto por 2 razones: La primera es su diseño de niveles que es super espectacular, y la segunda es, obviamente, su gran y maravillosa banda sonora. Gracias Miyamoto por semejante Obra Maestra en el mundo de las plataformas. Video
Galeria
Última edición: 09-04-2012 / 18:22 h. Por Machinish
23-10-2012 / 01:302

Muy buena eleccion de juegos aunque te faltaron cuatro grandes joyas del n64 banjo-kazooie, banjo-tooie, donkey kong 64 y conquer bad fur day que para mi gusto estan por encima de algunas que añadiste pero no por eso les quita que sean grandes juegos
22-11-2012 / 03:133

Buena lista
Última edición: 22-11-2012 / 03:15 h. Por Ignacio82
01-04-2013 / 16:234

Te ha faltado banjo kazooie
Grupo > Platform games > Top 10 Los mejores plataformas 3D de la historia bajo mi criterio.