Era cuestion de tiempo: pokécube

14-04-2012 / 19:271

Bueno antes de nada decir que esta traducido con el traductor por lo que tiene fallos

Por el momento, cuenta con 43 mobs. Estadísticas de seguir el juego original, siempre y cuando sea posible. Algunos movimientos tienen una animación.

Enlace de descarga (Versión "Beta.v0.4.1 (agua)" para MC beta 1.8.1):
Enlace de descarga (Versión "Beta.v0.5.0 (Pascua)" para MC 1.2.4):

Y aquí está el enlace al sitio para obtener más información, como recetas: https://sites.google...emob/pokemob_en Lista de las principales características y Pokémobs: - Control de la multitud: Usted puede hacer la lucha turbas con el lanzamiento de un pokécube lleno en otra turba Haga clic en él para pedirle que se quedara / mover Haga clic izquierdo para recuperarla en su pokécube Pokémobs Tamed fuera de su pokécube que defenderse si le atacan Algunos monstruos pueden ser montados y algunos de ellos puede ser montado (control total) - Los 4 tipos de Pokécubes: Pokécube, Greatcube, Hypercube, Mastercube - La mayoría de las mecánicas de juego originales y las estadísticas funcionan del mismo modo que incluye: Pokécube las tasas de captura daño (con el tipo de eficiencia, el poder del ataque, las estadísticas de la mafia ...) estadísticas de las turbas (pero la EV y IV no se consideran por el momento) experiencia y por nivel (sólo el Pokémob que dan el último golpe de KO gana XP) un Pokémob no gana XP si él lucha una multitud no Poké - La vida del bar por encima de la multitud: la barra de vida se tornan amarillas, naranja y rojo, finalmente, mientras que la vida mafia suelta una barra azul en la barra de vida representa el XP. Cuando la barra se haya completado, los niveles de la mafia hasta el nivel se muestra en la izquierda debajo de la barra de vida El HPS se muestra a la derecha en la barra de vida Una turba salvaje no muestra la barra de XP y sus HPs Una turba salvaje sólo se muestra la barra de vida y el nivel si está muy cerca de ti o si te está peleando o uno de sus Pokémobs - 1 ª generación piedras evolutivas son podrán crear (pero esto podría cambiar), excepto en piedra de luna - Se mueve con la animación de algunos de ellos: abordar rápido ataque trueno lanzallamas ataque del ala beso vid, el látigo autodestrucción hidráulica de la bomba pistola de agua hiper colmillo - Cada Pokémob tiene uno de los movimientos anteriores. Tackle es el predeterminado - Sanar bloque de tabla llamada "Pokecenter" - Los archivos de traducción para los idiomas inglés y francés - Los pokemobs puede caer en el amor y poner un huevo que eclosionan si se mantiene durante un tiempo en el suelo. Los huevos también pueden ser recogidos y colocados por el botón derecho del ratón. La madre se mantiene alrededor de su huevo. - Los sonidos y tamaños multitudes se han tomado de la Pokédex en el juego Pokémobs: - Bulbasaur - Ivysaur - Venusaur - Charmander - Charmeleon - Charizard - Squirtle - Wartortle - Blastoise - Caterpie - Metapod - Butterfree - Weedle - Kakuna - Beedrill - Pidgey - Pidgeotto - Pidgeot - Rattata - Raticate - Pikachu - Raichu - Tentacool - Tentacruel - Geodude - Graveler - Golem - Ponyta - Rapidash - Slowpoke - Slowbro - Magnemite - Magneton - Farfetch'd - Shellder - Cloyster - Voltorb - Electrodo - Koffing - Weezing - Pichu - Wobbuffet - Miltank (pero es sólo una vaca)
14-04-2012 / 19:322
GreenEyes

14-04-2012 / 19:333

ya pero ya ya me imaginaba qe abria un mod de estos
14-04-2012 / 19:414

ya pero ya ya me imaginaba qe abria un mod de estos
Hombre claro pokemon poblara el mundo
14-04-2012 / 19:535
331801900Nivel 52

Esto creo que es mejor que el pokemon original
14-04-2012 / 20:106

Que guay    quiero probarlo
18-06-2013 / 15:527
Hola! Tengo el pokecube, y tengo un fearrow y un pidgeot, pero no logro volar en ellos. Vi videos de gente que monta un pidgeot, o un rapidash con una montura, pero yo no puedo montar el pidgeot, y el ponyta cuando lo monto se vuelve re loco, jajaja. Les agradeceria si me pudieran ayudar!
Grupo > Mundo Minecraft > Era cuestion de tiempo: pokécube