U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

Hermano mayor(Avance)

Buenas tardes a todos, en youtube he encontrado en primicia el avance del siguiente episodio de hermano mayor, aquí os lo dejo no os lo perdais ya que pinta muy muy bien.

Jajajajajajajaja tremendo el mejor tema del dia
Jajajajajajajajjj "¡QUÉ BUENO!"
Y cuando se ve que le da el hostion a Casquero (o a ese el Getafe) se rie...
Y cuando le pisa la mano a Messi pone cara de
Bien,¿Este qué es uno de esos temas xenófobos en los que insultan o se meten con Pepe?
¡We Are The Champions!
@Jugador38
Que conste que soy madridista hasta la muerte pero simplemente lo pongo porque me hizo reir, no me dirás que no tiene a veces comportamientos violentos...también sería factible uno con De Jong y estos leñeros que hacen del fúbol algo feo.
@Danito11
@Jugador38
No le veo la gracias,es algo serio
Grupo > U n l i m i t e d > Hermano mayor(Avance)
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016