| | 22-05-2012 / 23:00 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaChicos tengo una duda en el epílogo del juego en la nueva edición.
Spoiler (clic para ver)Por el camino de Roche, al terminar de luchar con el dragón la ciudad está cerrada por unas plantas mágicas y dentro hay unas criaturas grandes.
Cómo puedo entrar? o eso es exclusivo de otras decisiones? porque terminé el juego y no supe que hacer. Gracias!
Nadie? 
ah chingao!! mi atual partida la acabo de terminar con el elfo rebelde, y por el lado de Iorveth el epilogo empieza automatico, la puerta esta derrumbada pero en una cinematica Geral escala las paredes para poder entrar de nuevo a Loc Muinne [/spoiler]igual tenes que juntarte con Letho en el epilogo asi que no es posible que no puedas entrar de nuevo a la ciudad[spoiler]
|
 | | 22-05-2012 / 23:40 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaChicos tengo una duda en el epílogo del juego en la nueva edición.
Spoiler (clic para ver)Por el camino de Roche, al terminar de luchar con el dragón la ciudad está cerrada por unas plantas mágicas y dentro hay unas criaturas grandes.
Cómo puedo entrar? o eso es exclusivo de otras decisiones? porque terminé el juego y no supe que hacer. Gracias!
Nadie? 
ah chingao!! mi atual partida la acabo de terminar con el elfo rebelde, y por el lado de Iorveth el epilogo empieza automatico, la puerta esta derrumbada pero en una cinematica Geral escala las paredes para poder entrar de nuevo a Loc Muinne [/spoiler]igual tenes que juntarte con Letho en el epilogo asi que no es posible que no puedas entrar de nuevo a la ciudad[spoiler]
S: ya quedé más confundido a saber qué será X'DDD
|
 | | 22-05-2012 / 23:54 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaChicos tengo una duda en el epílogo del juego en la nueva edición.
Nadie? 
te refieres a la batalla al final del acto 3 verdad?
|
 | | 23-05-2012 / 05:00 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaChicos tengo una duda en el epílogo del juego en la nueva edición.
Nadie? 
Sí, al comenzar el epílogo antes de la pelea contra Letho.
|
 | | 23-05-2012 / 06:04 h | | | | |
| Mostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaChicos tengo una duda en el epílogo del juego en la nueva edición.
Nadie? 
ah chingao!! mi atual partida la acabo de terminar con el elfo rebelde, y por el lado de Iorveth el epilogo empieza automatico, la puerta esta derrumbada pero en una cinematica Geral escala las paredes para poder entrar de nuevo a Loc Muinne igual tenes que juntarte con Letho en el epilogo asi que no es posible que no puedas entrar de nuevo a la ciudad Spoiler (clic para ver)
no te habia entendido! segun yo no podias ir a juntarte con Letho , hay 2 misiones exclusivas del camino de Iorveth en la EE a las que no podes acceder si vas con Roche...
y viceversa, si vas con Iorveth no podes abrir las puertas principales no pudiendo volver a salir de Loc Muinne durante el acto 3 (ya que te "colaste" con Iorveth) tampoco podes ir a los campamentos ni a las alcantarias que estan en la plaza central...
hay regiones que se bloquean dependiendo si llegas a Loc Muinne con Iorveth o con Roche...
slds.
|
 | | 23-05-2012 / 12:03 h | | | | |
| Hola
No estoy trabada ahora mismo pero si que tengo unas dudas. Todavía veo algunas plantas sin identificar y en el caso de algunos enemigos como son los anegados y otros de la ciénaga que parecen focas epilépticas no me sueltan items, así que imagino que también es porque no los tengo identificados. ¿Dónde consigo los libros que me faltan para poder hacerlo?
Gracias! |
 | | 23-05-2012 / 12:14 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaChicos tengo una duda en el epílogo del juego en la nueva edición.
Nadie? 
ah chingao!! mi atual partida la acabo de terminar con el elfo rebelde, y por el lado de Iorveth el epilogo empieza automatico, la puerta esta derrumbada pero en una cinematica Geral escala las paredes para poder entrar de nuevo a Loc Muinne igual tenes que juntarte con Letho en el epilogo asi que no es posible que no puedas entrar de nuevo a la ciudad Spoiler (clic para ver)
no te habia entendido! segun yo no podias ir a juntarte con Letho , hay 2 misiones exclusivas del camino de Iorveth en la EE a las que no podes acceder si vas con Roche...
y viceversa, si vas con Iorveth no podes abrir las puertas principales no pudiendo volver a salir de Loc Muinne durante el acto 3 (ya que te "colaste" con Iorveth) tampoco podes ir a los campamentos ni a las alcantarias que estan en la plaza central...
hay regiones que se bloquean dependiendo si llegas a Loc Muinne con Iorveth o con Roche...
slds.
Y esa última misión tiene que ver con esas plantas mágicas después del dragón? creo que no entendí en que parte de la historia salieron x'D
bueno no me queda que volver a rejugar con Iorveth ahora la EE
Saludos.
|
 | | 23-05-2012 / 12:30 h | | | | |
| Mostrar citaHola
No estoy trabada ahora mismo pero si que tengo unas dudas. Todavía veo algunas plantas sin identificar y en el caso de algunos enemigos como son los anegados y otros de la ciénaga que parecen focas epilépticas no me sueltan items, así que imagino que también es porque no los tengo identificados. ¿Dónde consigo los libros que me faltan para poder hacerlo?
Gracias!
en wyzima hay un eneno que vende libros cerca de la plaza por la casa de shani que vende libros de casi de too!! hay otros pero este pinche eneno tiene casi de too 
|
 | | 23-05-2012 / 12:31 h | | | | |
| Mostrar citaHola
Gracias!
Hay algunos libros que te dan unos borrachos cuando bebes con ellos, o algunos personajes que si haces cierta cosa que te piden dicen que te darán algo "especial". También siempre habla con todo el mundo, buscando quien te da misiones o ete encuentres al vendedor de libros. Si no me equivoco empiezas el cap 2 no?
Si no me equivoco el vendedor de libros está cerca de una de las puertas a la salida de ciudad (que está cerrada),cerca de la casa de shani, es un enano.
Para las plantas también hay algunos en la casa del alquimista y también él vende si no me equivoco.Última edición: 23-05-2012 / 12:33 h. Por Saito-yueh Editado 1 vez
|
 | | 23-05-2012 / 12:36 h | | | | |
| Mostrar citaHola
Gracias!
En cualquier tienda que vendan libros, en Wizima, en la calle donde vive Thaler el perista, hay una especie de placeta donde montan un mercadillo, que da paso por otra parte al barrio no humano, alli hay una mujer que vende hierbas, uno que vende joyeria y miscelanea en general y un enano que vende libros. Pues ahí. Si vas mal de pasta juega al poker con el enano de la posada, Murno o Burno Bins...o Mins por ahí van los tiros, y eso, te sacas unos dineros, que cada libro cuesta al rededor de 200 pavos, 50 arriba 50 abajo segun la importancia del monstruo. En este juego vale la pena ser muy tacaña porque las cosas que realmente importa comprar son bastante caras.
|
 | | 24-05-2012 / 19:53 h | | | | |
| Si, ha ye visto que por nada te sacan los cuartos en este juego
Ya tengo todos los libros de ese capítulo y he hecho casi todas las misiones gracias a ello. El juego es un verdadero enganche.
Gracias por la ayuda.  |
 | | 25-05-2012 / 03:39 h | | | | |
| Hola.
Perdón por molestar de nuevo pero ahora si que estoy trabada y estoy empezando a pensar que es por algún tipo de bug.
Spoiler (clic para ver)Necesito conseguir la última sefirot para los monolitos.
Como finalmente logré entrar en el cementerio encontré el cadáver de Raymond así que mi personaje ya conoce que es Azar Javed haciéndose pasar por el detective. Cuando fui a su casa, en un par de ocasiones me salía el diálogo de concluir con la investigación y pagarle 200 orens, pero yo elegí la opción de decirle: Hasta luego! y no le pagué. Me fuí a concluir el resto de misiones secundarias y pasé del tío. Ahora, la misión de encontrar la última sefirot me marca su casa en el mapa, así que me la tiene que dar él. El problema es que solo me salen dos opciones de diálogo:
- Hasta luego.
- El botón de descansar.
Mi compañero dice que a él le salió una petición de Raymond para matar a Carnero y que así avanzaba la misión, pero no se puede matar si no se activa antes ya que al atacarlo no pasa nada. Así que llevo horas en casa de Raymond descansando y diciéndole al tipo hasta luego, hablando con otros NPCs y volviendo a hacer lo mismo, pero nada que no avanzo.
No se que tengo que hacer. |
 | | 25-05-2012 / 14:18 h | | | | |
| Mostrar citaHola.
Perdón por molestar de nuevo pero ahora si que estoy trabada y estoy empezando a pensar que es por algún tipo de bug.
Spoiler (clic para ver)Necesito conseguir la última sefirot para los monolitos.
Como finalmente logré entrar en el cementerio encontré el cadáver de Raymond así que mi personaje ya conoce que es Azar Javed haciéndose pasar por el detective. Cuando fui a su casa, en un par de ocasiones me salía el diálogo de concluir con la investigación y pagarle 200 orens, pero yo elegí la opción de decirle: Hasta luego! y no le pagué. Me fuí a concluir el resto de misiones secundarias y pasé del tío. Ahora, la misión de encontrar la última sefirot me marca su casa en el mapa, así que me la tiene que dar él. El problema es que solo me salen dos opciones de diálogo:
- Hasta luego.
- El botón de descansar.
Mi compañero dice que a él le salió una petición de Raymond para matar a Carnero y que así avanzaba la misión, pero no se puede matar si no se activa antes ya que al atacarlo no pasa nada. Así que llevo horas en casa de Raymond descansando y diciéndole al tipo hasta luego, hablando con otros NPCs y volviendo a hacer lo mismo, pero nada que no avanzo.
No se que tengo que hacer.
En total son 10:
Spoiler (clic para ver)
Chocc’mah: Te la da Kalkstein
Maal’kad: matando al Gallotriz en las cloacas
tres en el altar de dentro del hospital llevando comida
Otra se la compras a Leuvaarden (mercader gordo)
Kezath: te la da Vaska (la vieja de la cienaga) después de ayudarla
Y'esath: dentro de la cueva de la cienaga en un baul
Neh'tza: matando al golem, que previamente hay que devolver a la vida contruyendo un pararrayos (Kalkstein creo que era quien te daba esa informacion para poder avanzar en esta parte de la mision)
Keth'aar: el ultimo te lo da Raymond cuando es suplantado por Azar Javed
Si ya tienes todos hechos y solo te falta el de Raymond prueba a cargar una partida anterior por si es algun tipo de bug. Tambien es cierto que es una de las misiones mas liosas y complicadas del juego, así que mira si tienes todas las sephirot, etc...
|
 | | 25-05-2012 / 19:30 h | | | | |
| Al parecer si que era un bug. Al final he tenido que hacer eso, he cargado una partida anterior para poder seguir jugando. Menos mal que además de las partidas en autoguardado tengo como otras 6. He tenido que repetir algunas misiones y volver a desbloquear algunas cartas.
Spoiler (clic para ver) Como en la partida cargada ya tenía empezada la misión de la Gratitud del enterrador y la estaba concluyendo, al hablar con Raymond y pagarle me saltó la misión de la Autopsia y me dijo lo de matar a Carnero. Al parecer la del enterrador y la autopsia son incompatibles pues al terminar la primera me pone la de la autopsia como fallida.  Pero bueno al menos me ha dado la última piedra y ahora puedo continuar.
Gracias @Monixe. |
 | | 26-05-2012 / 05:47 h | | | | |
| Buenas.
En The witcher 1, no se porque, me sale un cazarrecompensas, que o le doy 1000 orens(de los cuales carezco)y me ataca(y me mata en dos golpes y yo no le hago ni cosquillas).
Se supone que he matado a un guardia...pero no recuerdo haberlo hecho, o a quien...
Y para colmo, si cargo una partida anterior...ME SALE el cazarrecompensas...
No he probado a cargar una muy muy lejana...pero joer, me daría pereza perder todos los avances que ya llevo.
Spoiler (clic para ver)Estoy en el Acto 1, tras encender los 5 fuegos, y salvar a Abigail de los bandidos, con varias secundarias ya hechas.
Desconozco si es un bugazo de la leeche...o que...  |
|