Juegos
Grupo / Formado por 312 miembros
Temática: VideoJuegos
Si, nosotros somos cadáveres. Pero tu eres la muerte.
<< Anterior | 1...678910...19 | Siguiente >>

28-05-2012 / 12:50 h
32
33
0
579
Nivel 32
@Ice-Cream Las mejores espadas (lo digo de memoria, puede que falle) son: 
Spoiler (clic para ver)
La nose qué de Mahakan, que es la que te da el dentista al final, en el acto último; la espada que te da el rey foltest (y si no era él, da lo mismo) por curar la maldación de estrige a Adda, y otra te la puedes comprar en el acto 4, en el pueblecito ese, al herrero, es cara de cojones, pero me la compré y luego tuve suficiente para pillar la armadura de cuervo, creo que esta última se llama Glhawuhir, ni puta idea es nombre es muy raro y me he inventado las letras, pero sonaba parecido. esas eran de hierro. Las de plata, la mejor es la que te dan en el acto 4, la dama del lago de la da. Y luego de plata, no recuerdo más a parte de esa... las demás deberían ser compradas, no sé, la típica espada meteorítica del copón, pero con nombre propio no recuerdo más de plata.
@AlmaDarkSword Consejito... pues puedes leer lo que le puesto a Ice-Cream y darte una sobredosis brutal de spoilers o te puedo aconsejar que sigas la línea tacaña, es decir, esperar siempre una espada encontrada por el camino, como la de la cienaga que comentas, ¿la espada bastarda puede ser?, bueno... o una espada regalada, con nombre propio, que son las buenas. Y bueno, en general las mejores espadas del juego son gratis, por hacer misiones etc. Lo malo es que espadas de plata así de buenas, salvo una, no recuerdo que haya más. Ahí te diría que te forjes una, pero hazlo a conciencia, hazta la mejor espada meteorítica de plata que puedas hacer. Y no, en el acto 4 no puedes seguir dándole dientes al destista, digamos que en ese acto tienes un percance.... pero más tarde sí. Y por favor, vale que comprar libros es útil, mola poruqe vas preparada y tal pero.... no te los compres todo del tirón porque seguro que te comprarás libros de monstruos que igual no te los encuentras después de bastante. Parece una tontería pero es mejor comprarse los libros por necesidad, es decir, ''me encuentro con tal monstruo, me compro el libro''... eso o, ''sé por narices, al 100% que me voy a encontrar tal monstruo...me compro el libro'' pero nada de comprarlos por si acaso me lo encuentro o por que así ya lo tiens. ¿Y esto a que viene? pues ismplemente porque así tienes más liquidez, puedes tener más visión de gastos, puedes tener una espada antes, por esos 200 o 400 orens de más que no gastaste en libros o una armadura, sí, la armadura de 5000 que parece una estafa cuanto antes la consigas mejor, poruqe si es más tarde, luego en X acto no tendrás dinero para X espada que es de las mejores del juego y así todo. Además de ser una de las dós únicas armaduras que puedes adquirir en el juego. Pues nada, espero que no haber aburrido con tanto rollo e info extra.
28-05-2012 / 13:21 h
46
0
0
5446
Nivel 91
@Al3xeitor,
Spoiler (clic para ver)
justo ahora estaba dando un repaso a la wiki para saber de donde había sacado la Aerondight, que es justamente la espada que te da dama del lago, también hay otra que te da el cazador real en ultimo acto, aunque yo me quedo con la Aerondight. Con "Glhawuhir" no sé si te refieres a la G'valchir, que viene a ser el Sihill rúnico de Mahakaman , la D'yaebl, la que te dan por curar a Ada también es buena, la otra que importe a The Witcher 2, y la que puedes comprar no recuerdo cual es, paro vamos que la mejor al fin al cabo es la del dentista.
Oye pues juro que no me pareció una sobredosis de spoilers cuando lo escribí, la única en la que entre en detalles era la del dentista. En cualquier caso, perdona @AlmaDarkSword si te spoileado mucho. Y apoyo o que dice el compañero de que es recomendable que te forjes una espada de plata meteorítica.
28-05-2012 / 14:00 h
76
57
0
758
Nivel 31
Tranquilo @Ice-cream no me has espoileado   . Imaginaba que la del dentista seguía activa pues el propio juego no me la pone como fallida todavía, como en otros casos.

@Al3xeitor lo de los libros hasta el momento los he comprado todos porque algunas veces el título del libro no te aclara mucho de que va y luego resulta que te agrega monstruos al bestiario, lo cual siempre viene bien. Y será que soy ahorradora, porque a pesar de ello ya tengo casi 5000 orens de nuevo. Si es que no he gastado en más nada y he hecho todas las misiones del cazador real, que dan un pastizal tremendo   

Gracias por los consejitos.
28-05-2012 / 14:23 h
234
65
0
4364
Nivel 56
En la ciénaga...
Spoiler (clic para ver)
He matado al golem, que por cierto...telita lo que ha durado, con una poción de recuperar vitalidad, que ya no me quedan más que dos, por cierto, no me bajaba apenas la vida...pero yo a él tampoco... He tenido que darle más espadazos que todos los mosqueteros juntos a lo largo de su vida... No le bajaba casi nada la vida, que si la de acero, que si la de plata...joer, si hasta he probado con las otras dos armas que llevo que no usan los talentos del brujo. Al final ha caído, sí, pero ha durado bastantes minutos. El problema ahora, es que me pide un sefirot más por conseguir, y no se donde encontrarlo. El mapa me envía hasta wyzima de nuevo, y me sale por la casa de Raymond...así que supongo deberé avanzar más en la "principal" para poder llevar a cabo esa, no?? Estoy a punto de que Shani le haga la autopsia a un cadaver.
Y en cuanto a armas, yo salvo la armadura que dije que pillé, llevo las dos que ya me venían dadas por el juego.
28-05-2012 / 17:21 h
58
134
0
1324
Nivel 64
Mostrar cita
En la ciénaga...
Spoiler (clic para ver)
He matado al golem, que por cierto...telita lo que ha durado, con una poción de recuperar vitalidad, que ya no me quedan más que dos, por cierto, no me bajaba apenas la vida...pero yo a él tampoco... He tenido que darle más espadazos que todos los mosqueteros juntos a lo largo de su vida... No le bajaba casi nada la vida, que si la de acero, que si la de plata...joer, si hasta he probado con las otras dos armas que llevo que no usan los talentos del brujo. Al final ha caído, sí, pero ha durado bastantes minutos. El problema ahora, es que me pide un sefirot más por conseguir, y no se donde encontrarlo. El mapa me envía hasta wyzima de nuevo, y me sale por la casa de Raymond...así que supongo deberé avanzar más en la "principal" para poder llevar a cabo esa, no?? Estoy a punto de que Shani le haga la autopsia a un cadaver.
Y en cuanto a armas, yo salvo la armadura que dije que pillé, llevo las dos que ya me venían dadas por el juego.
Spoiler (clic para ver)
eres un animal, al golem hay que matarlo haciendolo entrar entre los monolitos para que le caiga un rayo encima. Repitiendo esa maniobra 2 o 3 veces . En lo que respecta a los sephirot hace un par de paginas se lo comente a AlmaDarkSword, te dejo el enlace aquí
Saludos
28-05-2012 / 17:30 h
234
65
0
4364
Nivel 56
Joer...pues si es un bug...me ha jodido toda la partida...          
Ya que solo me falta un sefirot de esos...  
No sé...me arriesgaré a hacer las misiones que me quedan...y a rezar a Melitele...    

Spoiler (clic para ver)
Joer...y eso te lo avisan?? Porque no me di cuenta que debía hacer eso para que el golem la palmase enseguida... Pues na, esos pases de baile que se pegaron Geralt y el golem, no pasa nada...
28-05-2012 / 17:56 h
46
0
0
5446
Nivel 91
Mostrar cita
Joer...pues si es un bug...me ha jodido toda la partida... Ya que solo me falta un sefirot de esos... No sé...me arriesgaré a hacer las misiones que me quedan...y a rezar a Melitele...
Spoiler (clic para ver)
Joer...y eso te lo avisan?? Porque no me di cuenta que debía hacer eso para que el golem la palmase enseguida... Pues na, esos pases de baile que se pegaron Geralt y el golem, no pasa nada...
Spoiler (clic para ver)
Creo que en alguna parte lo dice pero no estoy seguro, yo se que al principio no me entere y estuve palmando y palmando contra el Golen hasta que caí en la cuenta. No creo que hayas caído en bug, esa misión es bastante complicada, yo recuerdo que también me que de trabado porque me decía que fuera a la casa de Raymond y allí no pasaba nada. Primero asegúrate de tener todos los demás, y si estás completamente seguro de tener todos los demás avanza en otras misiones, a ver si es por eso. Esto lo digo porque no recuerdo si mi problema fue que me faltaba otro o que me faltaba alguna misión por hacer, pero me suena que era otro el que me faltaba.
Última edición: 28-05-2012 / 17:57 h. Por Ice-cream
Editado 1 vez
28-05-2012 / 18:45 h
58
134
0
1324
Nivel 64
@Xavi-Marot a mi tambien me paso lo mismo que a @Ice-cream, asi que no desesperes y sigue la partida porque la misioncita esta muy mal organizada y se las trae... tirón de orejas a CDProjekt  
28-05-2012 / 19:07 h
46
0
0
5446
Nivel 91
Perdonad, tengo una duda en The Witcher 2. Resulta que estaba matando arpías en la cantera para recuperar el dinero invertido en la armadura del traidor, pero me aburro demasiado y pensaba seguir con las misiones, pero tengo la duda si hay alguna fuente tan rica de plumas más adelante. Se que en el acto 3 hay una zona de la muralla que, si mal no recuerdo, aparecen bastantes arpías de forma indefinida. No hay problema en que siga avanzando o creéis que es mejor que consiga una buena cantidad de dinero en la cantera antes de continuar?, ahora mismo tengo 1800 monedas o así.
28-05-2012 / 19:48 h
58
134
0
1324
Nivel 64
Mostrar cita
Perdonad, tengo una duda en The Witcher 2. Resulta que estaba matando arpías en la cantera para recuperar el dinero invertido en la armadura del traidor, pero me aburro demasiado y pensaba seguir con las misiones, pero tengo la duda si hay alguna fuente tan rica de plumas más adelante. Se que en el acto 3 hay una zona de la muralla que, si mal no recuerdo, aparecen bastantes arpías de forma indefinida. No hay problema en que siga avanzando o creéis que es mejor que consiga una buena cantidad de dinero en la cantera antes de continuar?, ahora mismo tengo 1800 monedas o así.
Siento tener que decirte esto: Armadura 3501 orens Pantalones 631 Botas 271 Guantes 301 Espada de plata: Weeper 801 Espada de acero: Mourner 801 Para todo lo demás MasterCard Ahora en serio, te recomiendo que sigas matando arpías, yo pase con 4000 orens y necesite bastante más pasta. La kingslayer es dificil pero merece el esfuerzo. Yo para variar lo que hacia era iba primero a la cantera a matar arpías, cuando acababa con todo ser viviente me iba hacia el rio, y llegaba a la zona donde consigues el cristal mágico en el nido de la torre, que te salen tambien bastante arpías. Y asi estaba de un lado para el otro En el acto III es mucho mas difícil conseguir dinero, y mas si vas por el lado de Iorveth. PD: si vas por el lado de Roche es mucho más fácil, haces pulsos con Pangratt que es super fácil ganarle y si apuestas el máximo te llevas 100 orens
Última edición: 28-05-2012 / 19:52 h. Por Monixe
Editado 1 vez
28-05-2012 / 19:57 h
32
33
0
579
Nivel 32
Mostrar cita
@Al3xeitor,
Spoiler (clic para ver)
justo ahora estaba dando un repaso a la wiki para saber de donde había sacado la Aerondight, que es justamente la espada que te da dama del lago, también hay otra que te da el cazador real en ultimo acto, aunque yo me quedo con la Aerondight. Con "Glhawuhir" no sé si te refieres a la G'valchir, que viene a ser el Sihill rúnico de Mahakaman , la D'yaebl, la que te dan por curar a Ada también es buena, la otra que importe a The Witcher 2, y la que puedes comprar no recuerdo cual es, paro vamos que la mejor al fin al cabo es la del dentista.
Oye pues juro que no me pareció una sobredosis de spoilers cuando lo escribí, la única en la que entre en detalles era la del dentista. En cualquier caso, perdona @AlmaDarkSword si te spoileado mucho. Y apoyo o que dice el compañero de que es recomendable que te forjes una espada de plata meteorítica.
Tranquilo tío, si lo de los spoilers lo decía por lo que te había contestado yo a tí, leelo otra vez, no me refería a lo que habías escrito tú si no lo que había escrito yo contestándote simplemente era porque como AlmaDarkSoul no se ha pasado el juego a lo mejor los detalles de las espadas le resultaban spoilers duros, a mi me lo parecen, vamos.
28-05-2012 / 20:00 h
46
0
0
5446
Nivel 91
Mostrar cita
Mostrar cita
Siento tener que decirte esto: Armadura 3501 orens Pantalones 631 Botas 271 Guantes 301 Espada de plata: Weeper 801 Espada de acero: Mourner 801 Para todo lo demás MasterCard Ahora en serio, te recomiendo que sigas matando arpías, yo pase con 4000 orens y necesite bastante más pasta. La kingslayer es dificil pero merece el esfuerzo. Yo para variar lo que hacia era iba primero a la cantera a matar arpías, cuando acababa con todo ser viviente me iba hacia el rio, y llegaba a la zona donde consigues el cristal mágico en el nido de la torre, que te salen tambien bastante arpías. Y asi estaba de un lado para el otro En el acto III es mucho mas difícil conseguir dinero, y mas si vas por el lado de Iorveth. PD: si vas por el lado de Roche es mucho más fácil, haces pulsos con Pangratt que es super fácil ganarle y si apuestas el máximo te llevas 100 orens
Voy con Iorveth, así que la cartera de Pangratt está a salvo. Ahora que comentas esto, ¿ninguno de los enanos de Vergen no te dan una buena suma si los vuelves a retar?, solo he vuelto a retar a uno de los dos desconocidos por lo que empiezas los pulsos. Si no es igual sigo en la cantera, lo que hago yo es alejarme un poco meditar 12 horas y volver, así no tardo mucho. @Al3xeitor, cierto, culpa mía. eso me pasa por leer por encima .
Última edición: 28-05-2012 / 20:05 h. Por Ice-cream
Editado 1 vez
28-05-2012 / 20:20 h
58
134
0
1324
Nivel 64
Mostrar cita
Voy con Iorveth, así que la cartera de Pangratt está a salvo. Ahora que comentas esto, ¿ninguno de los enanos de Vergen no te dan una buena suma si los vuelves a retar?, solo he vuelto a retar a uno de los dos desconocidos por lo que empiezas los pulsos.
No dan mucho dinero esos abaros enanos!!
Mostrar cita
Si no es igual sigo en la cantera, lo que hago yo es alejarme un poco meditar 12 horas y volver, así no tardo mucho
Última edición: 28-05-2012 / 20:22 h. Por Monixe
Editado 1 vez
28-05-2012 / 21:37 h
170
253
0
11222
Nivel 134
Mostrar cita
depende con quien vayas! ten cuidado! porque si vas con Iorveth no tendras acceso a dicha fuente de plumas cerca de LocMouine sino solamente una dentro de las ruinas en las que solo salen 4 pinches arpias cada medio dia.... aparte de eso la armadura del fraticida del acto 3 es estupidamente cara!!
28-05-2012 / 22:13 h
46
0
0
5446
Nivel 91
Mostrar cita
Mostrar cita
depende con quien vayas! ten cuidado! porque si vas con Iorveth no tendras acceso a dicha fuente de plumas cerca de LocMouine sino solamente una dentro de las ruinas en las que solo salen 4 pinches arpias cada medio dia.... aparte de eso la armadura del fraticida del acto 3 es estupidamente cara!!
Sí las de las ruinas son las que digo, pero las recordaba en un grupo bastante grande, que hasta se me hicieron pesadas, cada vez que pasaba por allí aparecían. Bueno por si acaso ya tengo casi 5000 sacados de arpías. Si termino el contrato de las arpías salen menos por la cantera,¿no?
Grupo > Todo The Witcher > Te quedaste trabado? hilo para dudas de juegos The Witcher (usar herramienta de spoilers!)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.