Skincraft

¿Estás cansado del avatar por defecto de Minecraft? Si te gustaría personalizar tu skin pero no quieres pelear con el paint para hacer un diseño pixel a pixel, hoy os traigo una fabulosa herramienta en flash llamada Skincraft. Con un sistema de capas, piezas predefinidas o customizables y una interfaz muy sencilla de usar, nunca ha sido más fácil tener un skin único. Ya no tienes excusa para no estar a la última en Minecraft. ¡Saca el artista que llevas dentro!
Skincraft

Me voi a hacer una skin que se parezca a mi    muchas gracias maquina
Psssssssss, yo tengo eso en el iPad
¿Al terminar se puede poner fácilmente el Skin en Minecraft?
Otra cosa: ¿cambias el skin o sólo la apariencia para SinglePlayer?
¿Al terminar se puede poner fácilmente el Skin en Minecraft? Otra cosa: ¿cambias el skin o sólo la apariencia para SinglePlayer?
si eres premium la cambias y ya ._.

si eres premium la cambias y ya ._.
Llevo mucho tiempo con Minecraft, pero nunca he conseguido saber eso de Premium y No premium. ¿Premium se refiere a que has comprado el juego de la página de Minecraft.net?
Te cambia el skin en single y multi solo que si lo tienes pirata veras a todo el mundo con tu skin

¿Y cómo se cambia, hay alguna opción o hay un proceso como para instalar mods?
¿Y cómo se cambia, hay alguna opción o hay un proceso como para instalar mods?
Hay tutoriales por youtube
Intentare hacerme estos 3: Roger o Pig Josh...

LOSE DIJE 3 Y PUSE 2 TROLOLOLOLO