Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS

¿Se puede ganar dinero, solo con subir videos a Youtube (de video juegos)?

Es que dicen que Willyrex gana miles de euros solo con subir videos a Youtube
Porque?

Por ejemplo

Con eso cuantos dolares, o euros te darian?

PD: Cuanto le pagan a Willyrex?
EDITADO EL 20-04-2012 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Si
pero porque? no entiendo
Si tus videos tienen publicidad creo que ganas un poco, cuanta mas tenga mejor, conque halla un video de un anuncio antes del video real basta para forrarte
EgOr4708
Mentira... El dinero va en cuestión de las visitas que tenga un vídeo ( obviamente, necesitas tener partner con anuncios en tus vídeos ) ... Por ejemplo, uno que lo acaba de conseguir, que tenga unos 2000 subs no conseguirá ni 100 euros al mes, sin embargo, los famosos ( no hablo de Willyrex, si no de gente como Smosh , RayWilliamJhonson u otros con más de 3 millones de suscriptores ) ganarán, por ejemplo... 15000 $ al mes, por ejemplo eh, porque yo no lo sé... pero con las visitas que tienen estos usuarios de YouTube diría que la cifra que he dicho es más bien pequeña.
EDITADO EL 20-04-2012 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Es que dicen que Willyrex gana miles de euros solo con subir videos a Youtube Porque? Por ejemplo Un video con mas de 100,000 reproducciones, mas de 25,000 likes, y muchos a favoritos Con eso cuantos dolares, o euros te darian? PD: Cuanto le pagan a Willyrex?
Les pagan pero es complicado, dicen que tenes que ser Patner para ganar dinero y si lo eres tienes que subir videos ideados por ti, nada de videojuegos o sino no te van a pagar nada.
KUEIK1487
Vaya,pues yo no lo sabia.Creía que hacia vídeos porque le gustaba.

Vaya,pues yo no lo sabia.Creía que hacia vídeos porque le gustaba.
Claramente les gusta subir videos
RivasLostLord3735
Lo importante es tener muchos lameculetes detras.

Willyrex gana miles de Euros al mes por subir sus videos, los cuales tiene un gran apoyo. Para ser partner en Youtube tienes que tener videos con un numero considerable de visitas, yo diria que mas de 30 mil, despues de eso se solicita ser Partner y sis es aceptado, Enhorabuena el dinero de ganancia sera bastante.
pero porque? no entiendo
Sí, con el Patner. Si consigues un montón de subscriptores y tus vídeos son muy vistos, podrías usar esta función.
Sí, teniendo un montón de visitas en todos tus vídeos (no recuerdo cuantas exactamente) puedes llegar a ser Patner, es decir, "trabajas" para Machinima como director de la comunidad española y ganas dinero.
Pero si soy Mexicano, que pasa?
EgOr4708
Pero si soy Mexicano, que pasa?
Para empezar... INTENTA POR LO MENOS LLEGAR a los 1000 subs... y hay una lista de países donde se puede conseguir partner y donde no.

Willy sube videos por trabajo no por diversion por eso Willy para mi es una mierda...

A mí lo que me fastidia es, primero, que se pague tanto por una chorrada como esta, cuando hay gente con trabajos de más relevancia que ganan menos, y segundo, que esta moda de mierda a hechado a perder YT y están todos los niños con los jodidos gameplays de los COD ...

Grupo > GamerZone > ¿Se puede ganar dinero, solo con subir videos a Youtube (de video juegos)?