Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2
Juegomania

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Foro Juegomania
Por Sangrehacker7773418

Llegan los Soldados del Futuro

Llegan los Soldados del Futuro

Ghost Recon es el título de una de las sagas más aclamadas e innovadoras de nuestro gran equipo de Tom Clancy’s conocidos por títulos como Splinter Cell vuelve con un gran lavado de cara una vez más a nuestras consolas y nuestro Pc con un cambio de aires que sin duda alguna le ha sentado la mar de bien. Como todos sabréis Ghost Recon es una de aquellas sagas en las que tecnología y armas están en el punto de mira, siempre mejorando e innovando en todo tipo de accesorios. Sus anteriores entregas fueron buenas pero esta neuva entrega sera lo mejor de lo mejor, Llamada Future Soldier, Los Soldados del Future un juego que mezcla el juego en equipo y el individual a la perfección y con múltiples accesorios para conseguir la victoria.

En la beta del 19 de abril he visto que podremos jugar en multijugador con dos mapas y un modo de juego, su apartado técnico es increíble y fabuloso con personajes muy bien detallados y escenarios analizados al milímetro con un realismo impecable

Me ha llamado mucho la atención ha sido el poder escondernos detras de las paredes o en todo tipo de objetos y cambiar la vista de la cámara para apuntar desde la izquierda o desde la derecha, permitiéndonos un mayor ángulo de disparo dependiendo de la situación pero la gran innovación es el poder movernos de zona en zona de forma rápida. Su apartado sonoro se acerca mucho a la vida real en sonidos como el choque de la granada contra el suelo, las explosiones y simplemente el ruido de las balas al salir y en ocasiones podremos oír las voces de los personajes durante la partida. Pero tendremos que esperar hasta su lanzamiento que sera el 24 de mayo de 2012  y en Pc el 24 de Junio del mismo año

-BRAYAN-5156
Os importa informarme un poco?:

-¿Este es el nuevo juego de Ubisoft no?

-¿La beta multijugador esa ya esta disponible?

-(Si la 2ª es afirmativa) ¿Cuando finaliza la beta?
Xineseman15561
@-BRAYAN-
Os importa informarme un poco?: -¿Este es el nuevo juego de Ubisoft no? -¿La beta multijugador esa ya esta disponible? -(Si la 2ª es afirmativa) ¿Cuando finaliza la beta?
Como que si es el nuevo juego de ubisoft??? Es uno de muchos.
-BRAYAN-5156
@Xineseman
@-BRAYAN-
Como que si es el nuevo juego de ubisoft??? Es uno de muchos.
Queria decir que es el nuevo juego que ha sacado ubisoft, no se a que viene ese comentario
Sangrehacker7773418
Es uno de los que va a sacar nuevo de la saga de Ghost Recon y la beta ya esta disponible para PS3 y Xbox 360 y finaliza el 2 de mayo
EDITADO EL 21-04-2012 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
Grupo > Juegomania > Llegan los Soldados del Futuro
Gran Turismo Sport exigirá conexión a internet en la mayoría de modos
Gran Turismo Sport exigirá conexión a internet en la mayoría de modos
Ya están disponibles los mandos de Xbox inspirados en Minecraft
Ya están disponibles los mandos de Xbox inspirados en Minecraft

Moderadores: A2ma2m, ChRiS593, DarkWaters, EikeSH, Javisanchez01, MAJADAHONDA, Mostro1972, Seco46 y Soulreaper95

Mario & Luigi Superstar Saga
Mario & Luigi Superstar Saga