Hunger Games SurvivalTema:

Hunger Games Survival

¿Quien no ha oído hablar estos dias de Los Juegos del Hambre? Tanto la película como el libro se han vuelto realmente famosos y, como no podía ser de otra manera, ya han surgido versiones minecrafteras de esta historia. Para los amantes del PvP este mapa no les decepcionara, pues cumple con todos los requisitos: hasta 24 jugadores, un punto de inicio lleno de armas y comida, bosques, cuevas, lagos y multitud de puzzles, baúles escondidos y trampas. Un mapa muy completo que puede servir para competiciones en servidores o entre amigos. ¡Demuestra tus habilidades de supervivencia y cuéntanos si has logrado ser el ganador de The survival Games!

Hunger Games Survival
113952078Nivel 25
pondre el mapa en mi server
Grupo > Mundo Minecraft > Hunger Games Survival