Juegos
Universo DDogma
Grupo / Formado por 697 miembros
Temática: VideoJuegos
Now choose, flee or step forth.
Responder / Comentar

22-04-2012 / 16:41 h#1
Nivel 35
762
0
49
43

Pedir moderación

He aquí mi duda que me tiene loco 
Spoiler (clic para ver)
En el juego, sale que el protagonista vive en una aldea, en la cual hay una muchacha que está enamorada de él.
Ahora bien, si cuando empiezas una partida, eliges como protagonista un personaje femenino, ¿Serán lesbianas o cambiará también el personaje enamorado?
22-04-2012 / 17:27 h#2
Nivel 55
2258
7
17
213

Pedir moderación

Yo creo que cambiaran el personaje y entonces sera un chico el que este enamorado de ti.

de todas formas cuando se pretende hacer un juego que abarca ambos sexos, este tipo de cosas suelen estar muy miradas para que no falle nada asike seguro que ya lo tendrian pensado y mirado.

lo normal eske si te haces una chica salga un chico y al reves, aunque a mi 2 lesbianas tampoco me importaria la verdad con lo cual sea como sea me va a gustar jaja.
22-04-2012 / 18:20 h#3
Nivel 46
2329
8
80
19

Pedir moderación

Mostrar cita
aunque a mi 2 lesbianas tampoco me importaria la verdad
y dos chicos? digo. xq en skyrim permiten un matrimonio homosexual aqui quiza son mas conservadores pero en esta epoca deberiamos poder.(soy bi por lo que me da= lo que agan)
22-04-2012 / 19:21 h#4
Nivel 89
5439
3
79
273

Pedir moderación

Es una buena pregunta   imagino que será como en Fable III, que al comienzo tenías un idilio, y que fuera hombre o mujer dependía del género que hubieras escogido para tu alter-ego, y por otra parte, también te podías casar con gente de tu mismo género (o al menos en Fable II). Supongo que habrá que esperar a la salida del juego para comprobarlo, pero en un juego tan actual yo creo que tendrán en cuenta estos factores y procurarán hacerlo lo más realista posible 
22-04-2012 / 23:38 h#5
Nivel 55
2258
7
17
213

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
aunque a mi 2 lesbianas tampoco me importaria la verdad
y dos chicos? digo. xq en skyrim permiten un matrimonio homosexual aqui quiza son mas conservadores pero en esta epoca deberiamos poder.(soy bi por lo que me da= lo que agan)
2 xicos tambien me daria igual la verdad de exo hasta por una parte me llamaria mas la atencion, yo soy hetero pero un juego en el que el protagonista fuera gay seria algo muy novedoso bajo mi punto de vista asike como repito tampoco me importaria si fuese asi. de todas formas si esa persona ke se enamora de ti etc... es bastante importante dentro de la historia o es un amor significativo dentro del juego lo normal sera que hagan xico y xica con su opuesto, lo mas seguro eske no den la libertad de un fable pero bueno todo se vera.
Responder / Comentar
Grupo > Universo DDogma > Duda en Dragon's Dogma. Cuestión de Sexo.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.