Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

23-04-2012 / 22:22 h#1

Vanguard Princess --- Para Regresar a Biblioteca ---> Clik Aquí
Vanguard Princess Salio en 2009, creado por un ex empleado de Capcom, y ahora solo es un colaborador, "Tomoaki Sugeno" (Suge9), diseñador de sprites el cual trabajó en juegos como Resident Evil 3: Nemesis, y posteriormente trabajó en el diseño de sprites para The King of Fighters EX: Neo Blood
Suge9 utiliza Fighter Maker 2nd para su trabajo, un popular motor de gráficos para Windows ASCII que ya se utilizaba para hacer los juegos de lucha como Super Cosplay War Ultra, Magical Chaser ~Stardust of Dreams~, Arm Joe, Crimson Alive o Destruction Desire.
. Suge9 programo, ilustro y diseño el juego por sí mismo, pero la música fue tomada de "nash music library", una colección de canciones de GNU, recurrio a seiyuus (Una Actor de Voz japones)
para la grabación de las voces de todos los personajes. . El Juego es Grátis, pero no por ello de mala calidad, con buenos temas musicales, escenarios coloridos de buena calidad... la Plantilla esta protagonizado por 11 Chicas, con su respectivo modo historia, bien balanceadas, y buenos efectos 2D, solo descargable para PC, pero bien saben que se le puede adaptar un Mando de PS3 o 360 (preferiblemente), y jugar como dios Manda. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- * Datos Técnicos (Supuestos) : Vanguard Princess v1.08 (PC-Game) Aplicación | English, Japones | 174 Mb | Plataforma: PC | Free | Género: Lucha,Arcade | Edad Recomendada: 10+ | Windows: Xp, Vista,7 * Requisitos del sistema (Supuestos) : * Windows 2000/XP/Vista * Tarjeta de Asonido * DirectX 7 * 400 MHz * 128 MB de RAM ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- * Links de Descarga Oficiales -------->
* Link oficial de descarga 2009: http://www.vector.co.jp/soft/dl/win95/game/se477052.html
A mi me funciana perfectamente. Lo que necesitan es utilizar applocale Y luego cambiar el .exe y el .kgt (dentro de una carpeta del juego) por un nombre ocidental, ej:Vanguard princess.exe, vanguragd princess.kgt Applocale: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&id=13209 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tener instalado en el Sistema Operativo el complemento de idiomas asiaticos ayudaria a ver los caracteres en vez de los cuadraditos. Junto con eso, algunos juegos japoneses los instalo usando "AppLocale", asi evito ke salgan signos extraños e inentendible y puedo ver los caracteres japoneses (ke son... "ligeramente" mas entendibles... orz). --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para los que no puedan echarlo a andar bajen el NTLEA_086_BETA lo descomprimen y le dan click a ntleac.exe y eligen el ejecutable del juego y listo Pueden bajar el NTLEA desde este link http://forums.shoryuken.com/showpost.php?p=7007096&postcount=347
<---- Recomendaciones Sacadas de Internet para ese Link ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- * Otro Link de descarga Oficial (Directo del Blog del Propio Suge9 2011): http://suge9.blog58.fc2.com/blog-entry-21.html ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- * Otro link de Descarga: http://mrszafia.blogspot.com/2010/11/vanguard-princess.html
<-------- Links de Descarga Oficiales ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- * Los 11 Personajes: <--- Formato Gif ---> ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- * 3 Imágenes HD muy Sexys de Luna Himeki: http://static.zerochan.net/full/15/34/256715.jpg http://www.karabako.net/image/karabako.net%20-%204296.jpg http://konachan.com/jpeg/996b030e26170839fdf49d2c34a81e9b/Konachan.com%20-%2087274%20cleavage%20game_cg%20green_eyes%20gun%20himeki_luna%20red_hair%20uizu%20vanguard_princess%20weapon%20wink.jpg -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- * Gameplay con Luna Himeki:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vanguard Princess Es un Descargable Gratuito de PC, y es de Calidad ! Exclusivo de PC --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición: 29-04-2012 / 04:19 h. Por AlejandroMp3
25-04-2012 / 02:21 h#2

Los Rumores dicen que saldra para el Xbox Live, espero que por lo menos pongan musica original del juego y mejoren graficamente el diseño de escenarios, porque si no seria una tonteria pagar por algo que ya esta legalmente grátis en internet
26-04-2012 / 21:18 h#3

si hicieran eso que dices, me pensaria el comprarlo, y no el Skullgirls
28-04-2012 / 00:56 h#4
-Rosselin-

A pero si es gratis quien va a comprarlo pa el xbox!!!! HAHAHA!! estan loquitos!
28-04-2012 / 17:05 h#5

Ademas de lo sexy , de los personajes , pinta divertido . La estetica manga , le sienta muy bien .
09-05-2012 / 02:55 h#6
Henrthg