Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
U n l i m i t e d
Grupo
CERRADO
/ Formado por 475 miembros
Temática: Otros
¡La diversión no tiene límites!
Foro del grupo

Tema cerrado
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 405
Twittear

0

Compartir

0

Vaya......

Bueno, estaba viendo los temas de 3djuegos (no me he conectado por los estudios  ) y paginas por
Spoiler (clic para ver)
aburrimiento y acabo de recordar la serie con la que pase gran parte de mi infancia: El Oso de la Casa Azul, lo he buscado y la verdad, he estado un buen rato disfrutando e intentando recordar los pocos recuerdos de mi infancia Siento si con este tema molesto al grupo, en serio
Hace 4 años1
¿Un pin?

Vale   
Me alegro por ti   

Y de que va la serie esa?
Hace 4 años2
ok, pero no se por que haces un tema para esto, además...

2 VOTOS

Hace 4 años3
Mostrar cita
¿Un pin? Vale Me alegro por ti Y de que va la serie esa?
Debes morir , con esa serie siempre nos hemos ido a dormir.

1 VOTO

Hace 4 años4
Siempre es bueno recordar cosas de la infancia, yo a veces cuando me aburro miro animes que veia de pequeño y pienso en lo feliz k era viendolos  la verdad es que me gusta hacer eso 

1 VOTO

Hace 4 años5
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Bueno, estaba viendo los temas de 3djuegos (no me he conectado por los estudios ) y paginas por
Spoiler (clic para ver)
aburrimiento y acabo de recordar la serie con la que pase gran parte de mi infancia: El Oso de la Casa Azul, lo he buscado y la verdad, he estado un buen rato disfrutando e intentando recordar los pocos recuerdos de mi infancia Siento si con este tema molesto al grupo, en serio
que recuerdos yo lo veia en playhouse disney que recurdos....toma un video

1 VOTO

Hace 4 años6
Mostrar cita
Bueno, estaba viendo los temas de 3djuegos (no me he conectado por los estudios ) y paginas por
Spoiler (clic para ver)
Yo desde mi infancia e estado viciao a video juegos yo no veo la tele pork m aburre y m duermo aunk si m gustan las series manga o las pelis shooter
Hace 4 años7
Mostrar cita
Mostrar cita
Era ese oso gordo que bailaba "Chacha-Cha" Cuando la veia la daban por el dia nunca me fui a dormir con ella
Hace 4 años8
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Era ese oso gordo que bailaba "Chacha-Cha" Cuando la veia la daban por el dia nunca me fui a dormir con ella
Recuerdo que yo la veía a las 10/11 y nos íbamos a dormir.
Hace 4 años9
Uff...Anda que no hace tiempo que veo eso     
Unai2225998
Expulsado
Hace 4 años10
Mi infancia 

Que recuerdos... Mis favoritos eran aquella especie de nutrias 
Hace 4 años11
Mostrar cita
Se llama El Oso de la Casa Azul y va de una lagartija que vive en una mansión rosa Bah, sin coñas, iba de un oso que vivía en una casa azul con unos amigos, y esta vez te estoy hablando sin coñas Por cierto, el pin te lo metes por el
Spoiler (clic para ver)
bolsillo del pantalón
Hace 4 años12
Mostrar cita
Mostrar cita
Se llama El Oso de la Casa Azul y va de una lagartija que vive en una mansión rosa Bah, sin coñas, iba de un oso que vivía en una casa azul con unos amigos, y esta vez te estoy hablando sin coñas Por cierto, el pin te lo metes por el
Spoiler (clic para ver)
bolsillo del pantalón
Y por que el oso no es azul?
Hace 4 años13
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
bolsillo del pantalón
porque no es oso mutante aunque se parezca al monstruo de las galletas

1 VOTO

Hace 4 años14
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
bolsillo del pantalón
Hace 4 años15
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
bolsillo del pantalón
de nada
Amigos Online
No hay nadie conectado.