U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

Vaya......
Tema: Vaya......

25-04-2012 / 21:18 h#1

Bueno, estaba viendo los temas de 3djuegos (no me he conectado por los estudios  ) y paginas por
aburrimiento
y acabo de recordar la serie con la que pase gran parte de mi infancia: El Oso de la Casa Azul, lo he buscado y la verdad, he estado un buen rato disfrutando e intentando recordar los pocos recuerdos de mi infancia Siento si con este tema molesto al grupo, en serio
25-04-2012 / 21:20 h#2

¿Un pin?

Vale
Me alegro por ti

Y de que va la serie esa?
25-04-2012 / 21:21 h#3

ok, pero no se por que haces un tema para esto, además...

25-04-2012 / 21:21 h#4
Iniesta1

25-04-2012 / 21:22 h#5
Shark19

Siempre es bueno recordar cosas de la infancia, yo a veces cuando me aburro miro animes que veia de pequeño y pienso en lo feliz k era viendolos  la verdad es que me gusta hacer eso
25-04-2012 / 21:22 h#6
Chripio

Bueno, estaba viendo los temas de 3djuegos (no me he conectado por los estudios ) y paginas por
aburrimiento
que recuerdos yo lo veia en playhouse disney que recurdos....toma un video
25-04-2012 / 21:23 h#7

aburrimiento
Yo desde mi infancia e estado viciao a video juegos yo no veo la tele pork m aburre y m duermo aunk si m gustan las series manga o las pelis shooter
25-04-2012 / 21:24 h#8

Debes morir , con esa serie siempre nos hemos ido a dormir.
Era ese oso gordo que bailaba "Chacha-Cha" Cuando la veia la daban por el dia nunca me fui a dormir con ella
25-04-2012 / 21:25 h#9
Iniesta1

Debes morir , con esa serie siempre nos hemos ido a dormir.
Recuerdo que yo la veía a las 10/11 y nos íbamos a dormir.
25-04-2012 / 21:25 h#10

Uff...Anda que no hace tiempo que veo eso
25-04-2012 / 21:31 h#11
Unai222

Mi infancia

Que recuerdos... Mis favoritos eran aquella especie de nutrias
25-04-2012 / 21:43 h#12

¿Un pin? Vale Me alegro por ti Y de que va la serie esa?
Se llama El Oso de la Casa Azul y va de una lagartija que vive en una mansión rosa Bah, sin coñas, iba de un oso que vivía en una casa azul con unos amigos, y esta vez te estoy hablando sin coñas Por cierto, el pin te lo metes por el
25-04-2012 / 21:44 h#13

25-04-2012 / 21:48 h#14