U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!
Vaya......Tema:

Vaya......

25-04-2012 / 22:181
Bueno, estaba viendo los temas de 3djuegos (no me he conectado por los estudios  ) y paginas por
aburrimiento
y acabo de recordar la serie con la que pase gran parte de mi infancia: El Oso de la Casa Azul, lo he buscado y la verdad, he estado un buen rato disfrutando e intentando recordar los pocos recuerdos de mi infancia Siento si con este tema molesto al grupo, en serio
25-04-2012 / 22:202
¿Un pin?

Vale
Me alegro por ti

Y de que va la serie esa?
25-04-2012 / 22:213
32009108Nivel 185
ok, pero no se por que haces un tema para esto, además...

25-04-2012 / 22:214
Iniesta1
25-04-2012 / 22:225
Shark19
Siempre es bueno recordar cosas de la infancia, yo a veces cuando me aburro miro animes que veia de pequeño y pienso en lo feliz k era viendolos  la verdad es que me gusta hacer eso
25-04-2012 / 22:226
Chripio
Bueno, estaba viendo los temas de 3djuegos (no me he conectado por los estudios ) y paginas por
aburrimiento
que recuerdos yo lo veia en playhouse disney que recurdos....toma un video
25-04-2012 / 22:237
aburrimiento
Yo desde mi infancia e estado viciao a video juegos yo no veo la tele pork m aburre y m duermo aunk si m gustan las series manga o las pelis shooter
25-04-2012 / 22:248
Debes morir , con esa serie siempre nos hemos ido a dormir.
Era ese oso gordo que bailaba "Chacha-Cha" Cuando la veia la daban por el dia nunca me fui a dormir con ella
25-04-2012 / 22:259
Iniesta1
Debes morir , con esa serie siempre nos hemos ido a dormir.
Recuerdo que yo la veía a las 10/11 y nos íbamos a dormir.
25-04-2012 / 22:2510
Uff...Anda que no hace tiempo que veo eso
25-04-2012 / 22:3111
Unai222
Mi infancia

Que recuerdos... Mis favoritos eran aquella especie de nutrias
25-04-2012 / 22:4312
¿Un pin? Vale Me alegro por ti Y de que va la serie esa?
Se llama El Oso de la Casa Azul y va de una lagartija que vive en una mansión rosa Bah, sin coñas, iba de un oso que vivía en una casa azul con unos amigos, y esta vez te estoy hablando sin coñas Por cierto, el pin te lo metes por el
25-04-2012 / 22:4413
25-04-2012 / 22:4814