Digimon para fanaticos
Temática: Cine y tv
Digimon es guai

Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 20323

Fusiones digimon

[video][/video]La primera fusion es metalgarurumon con wargreymon que da lugar a onimon.
Fusiones digimon

Poderosa fusion.
En la pelicula se puede ver como onmion vence a diaboromon en el ultimo segundo.
El ADN evolucíon.
 EX-Veemon y Stingmon se fusionan en Paildramon.

Angemon y Ankylomon se fusionan en Shakkoumon.

Gatomon y Acquillamon se fusionan en Sylphimon.

[img]http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/sa/ku/sakuragui_serrano/channels/digimon_battle_spirit/images/4789679aquilamon.jpg
[/img]

El ADN evolucion se hizo porque en la serie 02 los digimons no podian digievolucionar a nivel mega campeon.
Fusion de humanos.
Takato con Guilmon se fusionan en Belcemon.

No me se mas de este tipo bueno si pero no como se llaman.

La evolucion humana es cuando un digimon se fusiona con un humano y se hacen mas poderosos.
Os a gustado pues comenten.
Comenten por favor gracias.
EDITADO EL 01-10-2009 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
Comenten
Comenten.
 guai

Mola
Para ser sinseros no me gusto mucho porque algunas imagenes las pusiste mal(no me refiero a las rotas eso le pasa a todo el mundo)y los videos podian ser megores ¿no crees?
no es por mal que te digo esto si no porque yo sienpre soy sinsero con lo que pienso y tanvien espero que los demas agan lo mismo con migo porque una critica constuctiva es para el vien no para el mal asique espero que no te enoges co migo ¿vale?
Estan muy bien el Post y creo k no falta ningun Digimon ....... no se,yo ya perdi la cuenta de todas las digievoluciones ADN.Ya solo falta k se mezclen todos a la vez       a ver k Digimon sale     seguramente sera un tipo Digimon compuesto como Kimeramon
Gracias a yodos por comentar.
Veemon te nombrado moderador porque se que tu me ayudaras a mejorar el grupo y a ti tambien Cristina 19.
Ok ,si tengo tiempo,intentare poner cosillas ya k estoy trabajando en mi grupo y tengo que tenerlo al dia
A que molan.
Amigo te falto la de kaiser grymon + magna garurumon=susanoomon
aqui otro video de todas las fusiones
[video]http://www.youtube.com/watch?v=bcK6jIpa6p0[/video]
ojala les gusten