¿Es posible darle la vuelta al mundo?

Buenas, he iniciado un mundo especial SOLO para ver si puedo darle la vuelta a un mundo minecraft. Pero es que me estoy desesperando, llevo 5 dias sin parar de andar y no veo nada que recuerde    ¿Alguien sabe si es muy dificil darle una vuelta? ¿Es posible saber cuanto me queda para darle una vuelta?

Gracias de antemano
Estas caminando en círculos.
Ya han hecho temas sobre esto y aún no tengo ni idea de si se puede o no. Si lo intentas, lleva un mapa para ver si yendo al norte vuelves a aparecer por el sur. La verdad es que yo no he tenido suficiente paciencia para hacerlo, pero es algo que me mosquea...
Estas caminando en círculos.
Si caminara en circulos conocería lo que veo, pero no , cada vez veo algo nuevo
As carteles de madera y asi sabes si as pasado por ai minecraft tan grandes es o-o
NO

Los mundos son infinitos, si no se han dado cuenta, cada que vez nos alejamos de la pocision donde estas empiezan a aparecer mas bloque, esos bloques se van creando cuando nos acercamos, así que siempre estarán creandose bloques delante nuestra, los mundos cuando empiezas acupan solo Kb, pero a medida de que avanzamos, los Kb aumentan, hasta mg ( y hay que estar muy loco para tener un mundo que ocupe gigas  ) , bueno, pues eso, es que se nota mucho y se nota mas en un ordenador malo, que cada vez que vas a explorar por sitios nuevos, se traba, eso es que esta creando mas mundo, puede que haya un tope de memoria como el iPad, y nadie lo a encontrado.
Zas008632
NO Minecraft va generando mundo a medida que exploras, nunca, y nunca se va a repetir.
Yo encontré una ciudad, era mía, y había pasado por ahí por casualidad la reconocí porque la TNT dejó una huella muy grande.
Es imposible,Cuando pasas el límite del mapa (El item) no termina ahí sino que genera otro mundo,Conclusión: El mundo de minecraft es infinito.

EDITADO EL 27-04-2012 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ya habia respondido esto pero lo vuevo a poner como copy & paste de mi comentario Cada mundo de minecraft tiene un tamaño de 64,000 kilómetros para darte una idea el planeta tierra tiene 12,700 Km así que minecraft es aproximadamente 5 veces el tamaño de la tierra ademas el mundo minecraft es cuadrado no es esférico por lo que no es posible darle la vuelta y por ultimo decir que los mundos que genera no son infinitos
:facepalm: Sí lo son. ¿De donde sacaste eso?
:facepalm: Sí lo son. ¿De donde sacaste eso?
http://www.minecraft-esp.com/viewtopic.php?f=17&t=9345 bueno lo habia visto esa información en otr pag del juego pero no tengo tiempo de buscarla ahora asi que te dejo este link y si tienes algo de razon en la versión beta creo que si eran infinitos pero por errores que generaba el juego después de cierta distancia de recorrido se redujeron
EDITADO EL 27-04-2012 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
Yo ya lo hice , y eso depende :
En el modo creativo , el mundo es cuadrado : tiene un limite
Pero en el modo superviviente , ya es otra cosa , es infinito

Segun la NASA, el mundo de minecraft tiene 32000 x y 32000 z, si cada cubo es un metro, es mas largo que la Tierra

Creo que NO es posible...
R41D3R1536
Yo ya lo hice , y eso depende : En el modo creativo , el mundo es cuadrado : tiene un limite Pero en el modo superviviente , ya es otra cosa , es infinito
Eso no es cierto, el mundo es infinito (o 64000 jodidos kilometros) Da igual que lo jueges creativo o survival
Grupo > Mundo Minecraft > ¿Es posible darle la vuelta al mundo?