28-04-2012 / 18:47 h#1
____________________LB Photo Realism (Texture pack).

¡Hola foreros de Mundo Minecraft!

Hoy les traigo un pack de texturas llamado: LB Photo Realism.

Fotos

Aquí unas imágenes de la textura "LB Photo Realism"

Vídeo
Versiones
Versión Beta 1.8.1 Versión 1.0.0 Versión 1.1 Versión 1.2.3 Versión 1.2.4 Versión 1.2.5 Nota: Si usted tiene otra versión diferente a las que he nombrado,ponga en Google "LB Photo Realism Minecraft ( Versión que usted tiene ) " y les aparecerá unas páginas de donde descargar la textura.
Instalación
Nota: Os recomendaría que elijan la de 64x,si usted tiene un ordenador mucho más potente puede elegir hasta 256x. 1- Descarge la textura ( Vea "Versiones" ) 2- Es 100% fundamental que instale el MCpatcher (El link para descargar el MCpatcher es para la 1.2.5 pero usted puede buscar en google "MCpatcher minecraft (la versión que usted tiene) ) 3- Una vez descargado el MCpatcher y la textura,copie y pega la carpeta de la textura en la carpeta " Texture packs ". (Para encontrar esta carpeta ponga en inicio "%Appdata%" "Roaming" ".Minecraft" "Texture pack".Si usted tiene Windows XP ponga en inicio "Ejecutar" "%Appdata%" "Roaming" ".minecraft" "Texturepacks". 4- Abra MCpatcher y seleccione las opciones de HD. (Las dos),las otras son opcionales. 5- Abra su minecraft y en el menú del juego,Minimizado abra MCpatcher ponga "Patch" y se cerrara su minecraft. 6- Vuelvanlo a abrir (Su minecraft) y en " Mod y paquetes de texturas " en el menú de su minecraft seleccione la textura "LB Photo Realism" y aceptar. 7- Disfrute de una de las mejores texturas para su Minecraft"
¡Un saludo y disfruten de la textura =D!
28-04-2012 / 18:48 h#2
Tiene una calidad asombrosa!
28-04-2012 / 18:50 h#3
Han mejorado mucho las texturas en este pack.
28-04-2012 / 19:14 h#4
Feo
A mi no me gusta si a ustedes si no se enfaden
28-04-2012 / 19:36 h#5
Puede qe extropee la originalidad del juego pero, hay qe reconocer el realismo qe tienen
28-04-2012 / 19:39 h#6
Mirad este vídeo, vereís la increíble calidad:
Lo único que debéis tener en cuenta es que vuestro ordenador sea bastante potente. Para empezar debéis poder mover a la máxima velocidad el Minecraft original con todos los ajustes al máximo.
Última edición: 28-04-2012 / 19:40 h. Por Xizzle-123
29-04-2012 / 02:04 h#7
En mi opinión la mejor forma de ver Minecraft es con su textura original pero con los Shaders Sonic Ether's Unbelievable Shaders. Mirad este vídeo, vereís la increíble calidad:
Grupo > Mundo Minecraft > Texture pack: LB Photo Realism.Subir