30-04-2012 / 15:53 h#1

Tras tres dias por fin pude subir el video, pues en mi ordenador no me dejaba, bueno que lo disfruteis, y sorprenderos seguro que algunas cosas no las sabiais.
1. Los portales solo se pueden hacer en vertical 2. Las ovejas se pueden tintar con los tintes, y con el polvo de hueso se pueden volver a dejar normales 3. Las camas explotan en el nether 4. En el nether no se puede poner agua, pero si usas hielo podras crearla 5. El nether es cuadrado, y encima suya se puede construir 6. Se pueden quitar la hierba, las lianas y las hojas de los arboles, con las cizañas 7. Existe un material, que en principio se quito del minecraft, pero todavía se puede usar, es la esponja 8. En modo creativo los malos no te atacarán, a no ser que les pegues 9. Hay teclas que no te ponen en el menú de opciones, por ejemplo el boton de encima de mayusculas, que te indican las personas que estan conectadas en un server. 10. Herobrine existió en la 1.7.3, después de esa versión desapareció del juego 11. La forma más facil de hacer ascensores es con agua y con carteles 12. Tanto el ore de diamante, como el de redstone se pueden cocer en el horno, pero el de lapislazuli no 13. Hay una armadura secreta, la de las cadenas, se hsce con fuego, tiene la habilidad de hacer que no te quemes, pero el fuego si te hace daño 14. El objeto más dificil de encontrar y coger es el huevo de dragon. 15. La duración de los dias es de 20 minutos, 10 de dia y 10 de noche 16. Cabe la posibilidad de que cada 5 huevos que tires, de uno de ellos salga un pollo (digo, pollo porque no es una gallina adulta) 17. El polvo de hueso sirve de abono para los huertos, para hacer arboles en un segundo o simplemente para hacer hierba y flores 18. El ojo de araña se puede comer, pero te envenena 19. Los cubos de leche quitan el envenamiento 20. Puedes cambiar de objeto, siempre que lo tengas en tu inventario, dandole a la rueda del raton en el bloque que encuentres (survival)
30-04-2012 / 15:56 h#2

30-04-2012 / 16:01 h#3

Gracias ^^
30-04-2012 / 16:05 h#4

Elemental

Que herobrine NUNCA ha exisido joder ni el la 1.7.3 ni nunca coño todo lo de herobrine fue una puta farsa
30-04-2012 / 16:17 h#5

El video es bueno pero la mitad de esas cosas ya las sabe todo el mundo
30-04-2012 / 16:20 h#6

Todo eso ya lo sabia -.-
Y quien no?
30-04-2012 / 23:36 h#8

01-05-2012 / 21:07 h#9

Herobrine nunca existio, pero pusieron que lo habian eliminado para quitarle el miedo a la gente
03-05-2012 / 02:39 h#10

Te tendria que votar por divertido pero no puedo votar a mas de 5 personas en 10 minutos Te preguntaras que por que por divertido... pues por que eso lo sabe todo dios excepto el tio que pregunto que ahi que comprar winrar para jugara Minecraft
todo dios lo sabia, pero alexelcapo en su ultimo vídeo afirmo que no sabia poner agua en el nether, y que solo se podía conseguir con mods, desgraciadamente en la futura 1.3 lo del hielo se ha quitado T.T
17-10-2013 / 04:54 h#11

@Finalcownt SII QUE EXISTIO NO DIGAS COSAS TAN NOOBS >.<
17-10-2013 / 04:55 h#12

@Futbolin11 Exacto! por fin alguien que sabe de minecraft!
Grupo > Mundo Minecraft > 20 cosas que no sabias del minecraftSubir