U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

¿Queréis un mundo como New York en Minecraft? Entra aquí

Hola amigos y amigas adictos al  Minecraft, hoy @UkanlosGX me ha enviado un mensaje privado dandome a conocer un pedazo de mapa para Minecraft, tiene enormes rascacielos, montañas hechas a mano, lagos, etc.. Miren este vídeo que lo define completamente.

Y si lo quieren descargar, pinchad AQUÍ Saludos

Noooo !! mis ojos !! D=
Victim2638
Eso es la leche, pero seguro que viene unos creepers tocapelotas y lo joden todo T-T
-Loba-4326
Pero los lobos cuadrados no pueden estar en la gran ciudad,es que no piensas en los animales
@MisterFatalitis
Hola amigos y amigas adictos al Minecraft, hoy @UkanlosGX me ha enviado un mensaje privado dandome a conocer un pedazo de mapa para Minecraft, tiene enormes rascacielos, montañas hechas a mano, lagos, etc.. Miren este vídeo que lo define completamente.
Y si lo quieren descargar, pinchad AQUÍ Saludos
Yo ya me lo puse. Ta mu guay
Acabaré con esa ciudad y después acabaré contigo.
¿Qué le ve la gente de entretenido el Minecraft? A mi me parece penoso el juego en si, no solo por gráficos si no por la paliza de tener que construir las cosas y destruirlo y ya.. no es algo que se le llame divertido. Pero si hay algunos que les gusta pues guay oye, cada uno a lo suyo.

Yo estoy destruyendola xd
@Sakura777
Espero no haber puesto un comentario demasiado ofensivo
No es de construir cosas y destruir
Bueno, si... pero además de hacer eso, puedes hacer lo que quieras, es un juego libre y diver
Rpgjavi17179
Menuda currada.

@Sakura777
Espero no haber puesto un comentario demasiado ofensivo
Destruir lo hacen la gente que quiere hacerlo, es un sandbox
Ni que decir tiene que lo he puesto como servidor, así que os voy a invitar
Bueno, si quereis entrar:

Hamachi:
ID: Servidorexcelente
Contraseña: 123

Minecraft:
Nombre: Servidorexcelente
Dirección: 5.188.133.179

@MisterFatalitis
Bueno, si quereis entrar: Hamachi: ID: Servidorexcelente Contraseña: 123 Minecraft: Nombre: Servidorexcelente Dirección: 5.188.133.179
no me deja entrar
Grupo > U n l i m i t e d > ¿Queréis un mundo como New York en Minecraft? Entra aquí
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos