U n l i m i t e d

Otros

U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

Foro U n l i m i t e d
Por MisterFatalitis9549

¿Queréis un mundo como New York en Minecraft? Entra aquí

Hola amigos y amigas adictos al  Minecraft, hoy @UkanlosGX me ha enviado un mensaje privado dandome a conocer un pedazo de mapa para Minecraft, tiene enormes rascacielos, montañas hechas a mano, lagos, etc.. Miren este vídeo que lo define completamente.

Y si lo quieren descargar, pinchad AQUÍ Saludos
Crespan7237Hace 5 años1
Noooo !! mis ojos !! D=
Victim2638
Eso es la leche, pero seguro que viene unos creepers tocapelotas y lo joden todo T-T.
-Loba-4325Hace 5 años3
Pero los lobos cuadrados no pueden estar en la gran ciudad,es que no piensas en los animales
Escarabajo107399Hace 5 años4
@MisterFatalitis
Hola amigos y amigas adictos al Minecraft, hoy @UkanlosGX me ha enviado un mensaje privado dandome a conocer un pedazo de mapa para Minecraft, tiene enormes rascacielos, montañas hechas a mano, lagos, etc.. Miren este vídeo que lo define completamente.
Y si lo quieren descargar, pinchad AQUÍ Saludos
Yo ya me lo puse. Ta mu guay
Danito114744Hace 5 años5
Acabaré con esa ciudad y después acabaré contigo.
Sakura77717740Hace 5 años6
¿Qué le ve la gente de entretenido el Minecraft? A mi me parece penoso el juego en si, no solo por gráficos si no por la paliza de tener que construir las cosas y destruirlo y ya.. no es algo que se le llame divertido. Pero si hay algunos que les gusta pues guay oye, cada uno a lo suyo.

MisterFatalitis9549Hace 5 años7
Yo estoy destruyendola xd.
Escarabajo107399Hace 5 años8
@Sakura777
Espero no haber puesto un comentario demasiado ofensivo
No es de construir cosas y destruir
Bueno, si... pero además de hacer eso, puedes hacer lo que quieras, es un juego libre y diver
Rpgjavi17236Hace 5 años9
Menuda currada.
YagliGures5003477Hace 5 años10
@Sakura777
Espero no haber puesto un comentario demasiado ofensivo
Destruir lo hacen la gente que quiere hacerlo, es un sandbox
MisterFatalitis9549Hace 5 años11
Ni que decir tiene que lo he puesto como servidor, así que os voy a invitar
MisterFatalitis9549Hace 5 años12

Nombre: Servidorexcelente
Dirección: 5.188.133.179

Dexman978161Hace 5 años13
@MisterFatalitis
Bueno, si quereis entrar: Hamachi: ID: Servidorexcelente Contraseña: 123 Minecraft: Nombre: Servidorexcelente Dirección: 5.188.133.179
no me deja entrar
Grupo > U n l i m i t e d > ¿Queréis un mundo como New York en Minecraft? Entra aquí

Moderadores:

Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas
CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?