Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Consigue tu Nintendo Card Eshop gratis

Registro

PD2.Cambia tu 3DS de región a USA y canjea el código.(La web es muy confiable)

PD3.Recomiendo crear un nuevo email porque sino te mandan mucho SPAM.

@JexLink3DX
Pues mirad he encontrado una web inglesa para ganar puntos/dinero gratis y canjear por cosas.Entre otros están Wii Points y Cards Eshop(y muchos más cosas) y puedes conseguir puntos gratis viendo vídeos,y todo eso...El código te lo mandan al email con el que hayas registrado.Es muy fácil,pero como es una web de USA los premios físicos no te llegan,pero bueno,probar no cuesta. Registro PD.Haced puntos todos los días y cuando te des cuenta ya tienes 20 puntos(que es lo que cuesta una card eshop,cuando los tengas le das a prizes y a la primera opción) PD2.Cambia tu 3DS de región a USA y canjea el código.(La web es muy confiable) PD3.Recomiendo crear un nuevo email porque sino te mandan mucho SPAM.
@Muxocuidao
tio la pagina de que se trata
De ganar puntos para canjear por Nintendo Eshop cards,puntos de microsoft y de sony de esos y más regalos.

@Muxocuidao
tio la pagina de que se trata
como se consigue pd:lo siento por molestar
@Muxocuidao cuando te hayas registrado e inicies sesión,clicka en get points y ya dale a la que quieras y gana puntos viendo vídeos u otros.
Jexlink3dx, como se llama la pagina?
@JexLink3DX
Pues mirad he encontrado una web inglesa para ganar puntos/dinero gratis y canjear por cosas.Entre otros están Wii Points y Cards Eshop(y muchos más cosas) y puedes conseguir puntos gratis viendo vídeos,y todo eso...El código te lo mandan al email con el que hayas registrado.Es muy fácil,pero como es una web de USA los premios físicos no te llegan,pero bueno,probar no cuesta. [url=http://www.prizerebel.com/index.php?r=4076302] Registro [/url] PD.Haced puntos todos los días y cuando te des cuenta ya tienes 20 puntos(que es lo que cuesta una card eshop,cuando los tengas le das a prizes y a la primera opción) PD2.Cambia tu 3DS de región a USA y canjea el código.(La web es muy confiable) PD3.Recomiendo crear un nuevo email porque sino te mandan mucho SPAM.
cual es la pajina
Cuantos puntos son para la tarjeta 20 o 2000 por q sale 2000
¿Hay alguna pagina europea o de nintendo eshop card en euros?
Grupo > GamerZone > Consigue tu Nintendo Card Eshop gratis

Moderadores: Alan-Payne, EikeSH, GuardiadelAlba y Sserenita