Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

GTA 5: PS3 está preparada para su lanzamiento

¿Desgraciadamente?

ROBERTOH8491
@Iniesta1
¿Desgraciadamente? Mejor que nos venga más tarde siendo un juego de 10, que venga antes y sea mediocre.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mas vale que el lanzamiento de GTA 5 se retrase y el juego sea realmente bueno a que el lanzamiento se adelante y el juego sea una reverenda mierda.

Ps3 esta preparada para que gta 5 llegue para ganar pasta pasta pasta money money $o$ dinerooooooooooooo ventas ventas y mas ventas si sony ya espero yo para comprarlo
Lo quiero ahora.
Dsde mi punto de vista, las consolas en nivel tecnologio estan estancadas.
Espero que esperen más tarde para asegurar y que no tenga errores.. aun creo que el juego ya esta terminado, espero que sacen una demo
RedVaM11022
Ah.. que bien.

@Iniesta1
Un gta mediocre?,no se si veran eso mis ojos ,una de las pocas sagas que saben ofrecer lo mismo y mejorarlo cada vez mas,rockstars no defrauda,aunque no hay ninguna compañia que se salve de que tenga un buen bajon en la calidad de sus productos(mira los final fantasy),pero toquemos madera.Saludos

a que viene eso?? que raro un xboxer metiendose con la ps3, no si ni para que comentas y solo para poner eso..

@I7INionI7I
@Iniesta1
Dudo de que RS saque un juego mediocre, pero mejor que tarden antes de que llegue antes.
Yo no espero tan impaciente el juego, sólo espero que venga más tarde pero que no me queme la consola
@Christianedge
PS3 está preparada para el lanzamiento de GTA 5, al menos eso es lo que ha asegurado Kevin Butler, eterno vicepresidente de Sony y personaje humorístico de la compañía. ¿Significa su comentario que Rockstar anunciará en breve su fecha? “Preparándome para Grand Theft Auto 5”, ha dicho Kevin Butler, herramienta publicitaria de juegos para PS3, en su Twitter. “Esta mañana he utilizado un montón de basura para que mi coche saltarse por encima de un embotellamiento. Mereció la pena la multa de 752 dólares”. ¿Broma gamberra o pista sobre un lanzamiento inminente? Se especula que Rockstar revelará la fecha de lanzamiento de GTA 5 en el E3 2012. De modo que quizás este comentario del bufón de PS3 no sea casual… Desgraciadamente, los últimos rumores apuntan a que el lanzamiento de Grand Theft Auto 5 se producirá en abril de 2013 en lugar de a finales de 2012 como desearían sus fans. Haz clic aquí para ver una imagen muy reveladora sobre esta fecha.
No si yo... Le doy click ahi y nada que no sale imagen!!
Angelmurcia18164
@Punisherx3
Para PC que lo saquen yaa! que lo mueven fluidamente...ya en consolas es otro tema,,nose si la xbox360 podrá con el GTA V...PS3 tendria mas posibilidades, pero quien sabe. Dsde mi punto de vista, las consolas en nivel tecnologio estan estancadas.
te estas equivocando tendria que decirlo al reves

Y X360 no?
@Iniesta1
Hombre ¿que tiene que ver que el juego sea mejor si sale antes o despues?. No creo que Rockstar saque el juego sin haberlo pulido, e independientemente de su salida, el juego estará terminado y será el mismo sin importar cuando salga. Saludos.
EDITADO EL 03-05-2012 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
Grupo > GamerZone > GTA 5: PS3 está preparada para su lanzamiento

Moderadores: Alan-Payne, GuardiadelAlba, Pinomontano-Goty y Sserenita