Anti-Chavez
Temática: Países y ciudades
Chavez: La peor basura del mundo

Imagenes de Chavez!

Imagenes de Chavez!

Ahora, lo q me molesta de la gente de Venezuela es q son unos idiotas, les contare una cosa, Chavez tenia un guardia, entonces este guardia tenia una novia, y cuando el guardia entro a la oficina de chavez, lo encontro teniendo sexo con la novia, el guardia enfurecido por la ocasion, saco un revolver Magnum y le disparo en la pierna
Ni siquiera pudo apuntar al corazon o a la cabeza...      QUE IDIOTAA DE GUARDIIAAAA!!
EDITADO EL 06-10-2009 / 23:22 (EDITADO 2 VECES)

Uh! ah! chavez largate ya
uh! ah! no rejodas mas
uh! ah! chavez largate ya
uh! ah! o si no te mando a callar

Mira esta

nisiquiera tiene eso el no tiene nada en la cabeza

Alguien es de venezuela?
musik manuel y yo somos venezolanos porque la pregunta??
Yo tambien y odio al imbecil de chavez todo lo que hace es cagarla       porque no te largas ya

Yo tambien y odio al imbecil de chavez todo lo que hace es cagarla porque no te largas ya
La unica manera de que chavez se largue, es que se caiga x unas escaleras, que este buscando problemas con EE.UU y le manden un F21 y le disparen un misil en la kra, o que lo descubran traficando drogas, solo asi.. PD:¡CUANDO CHAVEZ SE MUERA ORINARE Y ME REQUETECAGARE EN SU CADAVER!
si yo tambien lo hare
Miren esta

ja! pa que vaya bien!

Alguien es de venezuela?
musik manuel y yo somos venezolanos porque la pregunta??
se te olvida alguien???... yo!!!soy un venezolano!!!
Yo tambien soy venezolano miren esta imagen
Grupo > Anti-Chavez > Imagenes de Chavez!