¿Te ha servido de utilidad este post?

Genial, esta perfecto y completo, se merece chincheta =)
Esta muy bien.
Me sirvio, nada mas
Regular, faltan cosas
Mal, no me sirvio y ademas no me gusto =(
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
11-05-2012 / 21:01 h#1

Sin mas dilación os dejo con el post:

¿Que es un Plugin?

¿Como instalo Plugin en mi server?

Plugins más Utiles y recomendados

1º:  Essentials:

Descarga del Plugin: http://tiny.cc/EssentialsZipDownload

Algunos de los comandos/funciones que añade:

/Spawn : Te teletransporta al lugar de nacimiento o spawn
/setspawn : Fija el Spawn (lugar) Solo para admins
/Home : Te teletransporta a tu punto home.
/sethome : Fija tu lugar home
/gm : Te vuelves en modo creativo
/god : habilitas para ti el Godmode.
/god (usuario) : Habilitas para otro el godmode
/op (usuario) conviertes en moderador al usuario
/deop (usuario) Quitas de Moderador al usuario
/time day : hace de dia en el server (solo para admins)
/reload : Recarga los plugins instalados
/stop : Cierra el server de forma segura
/t (usuario) : Habla en privado con un usuario
/spawnmob (mob) : Spawnea un Mob, solo para admins
/kill (usuario) : Mara a ese usuario

Y muchos más...

2º: Iconomy

Este plugin añade un sistema de economía con dinero al server.

Algunos de los comandos que trae:

/money : Ve tu dinero actual
/moneytop : Ves el rankin de users/dinero

3º: PermissionsBukkit

Este plugin es muy util para dar permisos a determinados grupos de usuarios.
Por ejemplo para que los VIP puedan usar el comando /home y los users no.

4º: Jobs

Descarga del Plugin: http://dev.bukkit.org/server-mods/jobs/files/23-v2-8-3/

Algunos de los comandos que trae:

/jobs : Muestra todos los comandos del Plugin
/jobs browse : Muestra los trabajos disponibles
/jobs join (trabajo) Te unes a ese trabajo

5º: WorldEdit

Algunos comandos que trae:

//cut Elimina todo lo que este en el area marcada
//undo restablece si has hecho algo por error.

Video-Tutorial del Plugin En español
MobArena Uno de los plugins mas divertidos y atrevidos de todos posiblemente. Añade nada más ni nada menos que una arena, donde podrás escoger una entre 5 clases preestablecidas y empezar a luchar contra oleadas de enemigos solo o en compañia. Foro del Plugin: http://forums.bukkit.org/threads/fun-mobarena-v0-94-3-24-become-a-mob-fighting-gladiator-1337.19144/ Descarga del Plugin https://github.com/garbagemule/MobArena/blob/dev/MobArena.jar?raw=true Video-Tutorial del Plugin en Español
Lockette Plugin anti-griefer y anti-ladrones. Protege tus cofres y entradas de una manera simple y eficaz. Foro del Plugin: http://forums.bukkit.org/threads/sec-lockette-v1-6-simple-chest-and-door-lock-no-databases-1848-2060.4336/ Descarga del Plugin: http://members.shaw.ca/acru/Lockette.jar Video-Tutorial en español del plugin:
SafeCreeper Utilísimo Plugin para evitar los destrozos de los creepers, así como los de las TNT o a los molestos griefers de los Endermans. Perfecto para que no te destruyan nada de tu queridisimo server. Foro del Plugin: http://forums.bukkit.org/threads/mech-safe-creeper-1-1-control-creepers-enderman-tnt-fireballs-and-more-1-2-5.25253/ Descarga del Plugin: http://dev.bukkit.org/server-mods/safe-creeper/files/5-safe-creeper-1-1/ 9º SignShop Añade unas divertidas y simples tiendas a tu servidor. Basta con hacerlas con 1 Cofre, y una señal. Eso si, requiere VAULT, un sencillo plugin de instalar. Descarga de Plugin Vault: http://dev.bukkit.org/server-mods/vault/files/30-vault-1-2-16/ Foro del Plugin SignShop:http://dev.bukkit.org/server-mods/signshop/ Descarga del Plugin SignShop: http://dev.bukkit.org/server-mods/signshop/files/28-sign-shop-v1-8-1/ Video-Tutorial del Plugin: En ingles, pero sencillo de seguir pasos.
10º IpLock Plugin indispensable para tu servidor. Añade un sistema de registro de cuentas y login. Foro del Plugin:http://forums.bukkit.org/threads/sec-admn-iplock-passwordprotect-or-mark-playernames-linked-to-an-ip-as-safe-1-2-5r-1-0.64773/ Descarga del Plugin: http://iplock.googlecode.com/files/IpLock.jar Comandos que añade: /setpassword (contraseña) Establece tu contraseña /login (contraseña) Te logeas con tu contraseña 11º StarGate Divertidisimo y util plugin que permite crear simples e intuitivos portales, con señales y un portal al nether. Foro del Plugin: http://forums.bukkit.org/threads/unsupported-tp-stargate-v0-6-10-the-bukkit-port-a-portal-plugin-1317.3927/ Descarga del Plugin: http://thedgtl.net/bukkit/Stargate.jar Video-Tutorial del Plugin
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y.... Bueno, eso es todo Me ha costado lo suyo hacer este post En cada plugin he puesto una pequeña descripcion, junto al post del foro de Bukkit donde hay toda la info, junto a ello su descarga (directa, es decir, clickas en el enlace y empieza a descargar) y,; para los que lo necesitan, un Video explicativo o comandos que añade el plugin. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar, y ya esta Un saludo a todos chicos =)
Última edición: 12-05-2012 / 10:43 h. Por Arceusser
11-05-2012 / 21:02 h#2

Muy bueno el post amigo
11-05-2012 / 21:04 h#3

Muy bueno el post amigo
Gracias, por algo me tiré una hora casi elaborandolo
11-05-2012 / 22:25 h#4
Di-usser

Tio,la vida no es solo cinchetas,si haces esto es por ayudar,no tener chincheta todos tus post's...
Hay muchos temas con chincheta,y digo MUCHOS,creo que el Adm tiene que controlarlos.
Última edición: 11-05-2012 / 22:30 h. Por Di-usser
11-05-2012 / 23:21 h#5

Chincheta no, a temas importantes.
11-05-2012 / 23:25 h#6

Chincheta no, a temas importantes.
Ok gracias
07-06-2013 / 09:29 h#7

Pero muy buen post! Sigue asin!!!
07-06-2013 / 14:02 h#8

Esta bien! Esos plugins son los basicos, pero aun falta uno, que le importa a mucha gente! El permissionsex, es para dar permisos y poner rango, por ejemplo: [Usuario] [VIP] [Admin] etc Pero muy buen post! Sigue asin!!!
La gente que comenta un post de hace un año me hace gracia
07-06-2013 / 16:15 h#9

Tengo un problema, tengo el IpLock pero a mi no me deja andar si no me logeo pero a los demás si les deja moverse y romper bloques es decir como si a ellos no les afectara el plugin AYUDA!!!
14-03-2014 / 19:59 h#10

Hey chicos, aqui tengo preparado un Megapost para enseñaros a poner plugins en vuestro server Bukkit y cuales son los 10 mejores. Sin mas dilación os dejo con el post: ¿Que es un Plugin? Un Plugin es un ``añadido´´ o un programita que se le pueden añadir a un servidor Bukkit; que dota al server de funciones como portales, dinero, trabajos, ect. Aclarado está que añade Funciones, no nuevos Items/objetos al server ¿Como instalo Plugin en mi server? Muy sencillo. Simplemente nos descargamos el plugin en cuestión (suele ser un archivo .jar )y lo movemos a la carpeta PLUGINS de nuestro servidor. Una vez añadido; iniciamos el server, y se cargará el plugin. En caso de tenerlo encendido mientras se añade el Plugin, simplemente ejecutamos el comando /reload. Plugins más Utiles y recomendados 1º: Essentials: Este plugin añade bastantes comandos utilísimos para nuestro server. Para uso nuestro (los admins) o de los usuarios. Foro del Plugin (bukkit.org) :http://forums.bukkit.org/threads/gen-sec-econ-tp-admn-essentials-2-9-1-a-collection-of-useful-commands-1-2-4-1-2-5-r1.15312/ Descarga del Plugin: http://tiny.cc/EssentialsZipDownload Algunos de los comandos/funciones que añade: /Spawn : Te teletransporta al lugar de nacimiento o spawn /setspawn : Fija el Spawn (lugar) Solo para admins /Home : Te teletransporta a tu punto home. /sethome : Fija tu lugar home /gm : Te vuelves en modo creativo /god : habilitas para ti el Godmode. /god (usuario) : Habilitas para otro el godmode /op (usuario) conviertes en moderador al usuario /deop (usuario) Quitas de Moderador al usuario /time day : hace de dia en el server (solo para admins) /reload : Recarga los plugins instalados /stop : Cierra el server de forma segura /t (usuario) : Habla en privado con un usuario /spawnmob (mob) : Spawnea un Mob, solo para admins /kill (usuario) : Mara a ese usuario Y muchos más... 2º: Iconomy Este plugin añade un sistema de economía con dinero al server. Descarga e Info del Plugin (devBukkit): http://dev.bukkit.org/server-mods/iconomy/ Algunos de los comandos que trae: /money : Ve tu dinero actual /moneytop : Ves el rankin de users/dinero /pay (usuario) (cantidad) : Paga a un usuario una determinada cantidad de dinero 3º: PermissionsBukkit Este plugin es muy util para dar permisos a determinados grupos de usuarios. Por ejemplo para que los VIP puedan usar el comando /home y los users no. Foro del Plugin: http://forums.bukkit.org/threads/admn-dev-permissionsbukkit-v1-6-official-default-groups-plugin-1-1-r5.26785/ Descarga del Plugin: http://dev.bukkit.org/server-mods/permbukkit/files/4-permissions-bukkit-v1-6/ 4º: Jobs Este util y divertido plugin te proporciona nada más y nada menos que trabajos a tu servidor. Si, por ejemplo escoges el trabajo minero; ganaras dinero por cada vez que mines. Tambien tiene un sistema de subida de niveles de profesion. Los trabajos se pueden modificar el admin. Pagina Foro del Plugin: http://forums.bukkit.org/threads/econ-jobs-the-job-plugin-for-minecraft-1-2-3-r0-2.23429/ Descarga del Plugin: http://dev.bukkit.org/server-mods/jobs/files/23-v2-8-3/ Algunos de los comandos que trae: /jobs : Muestra todos los comandos del Plugin /jobs browse : Muestra los trabajos disponibles /jobs info (trabajo) Muestra info del trabajo deseado. Asi como lo que te pagan. /jobs join (trabajo) Te unes a ese trabajo 5º: WorldEdit Indispensable para admins. Da multitud de opciones a la hora de crear mega construcciones. Tambien implementa una nueva funcion para el hacha de madera. Foro del Plugin: http://forums.bukkit.org/threads/edit-sec-admn-worldedit-world-editing-de-griefing.62/ Descarga del Plugin: http://dev.bukkit.org/server-mods/worldedit/files/9-world-edit-5-3/ Algunos comandos que trae: //set (ID) En el area previamente marcada, la combierte en el objeto (con su ID) //cut Elimina todo lo que este en el area marcada //superpickaxe area (nº del 1-5) Convierte tu pico en uno superpotenciado que pica de mayor a menor intensidad segun el area. //undo restablece si has hecho algo por error. Video-Tutorial del Plugin En español
como puedo dar permisos de user sin ser mod? es que si no les doy permisos de mod no pueden romper nada
Grupo > Mundo Minecraft > [MegaPost] Plugins para Server BukkitSubir