Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Ayuda TiendaDescubre Farpoint

Foro Mundo Minecraft
Por Javigtsusa2078

Letra de la canción 'Minero'

La letra de esta canción
Ouuuh yeah, diamantes.... De lunes a domingo voy todo viciado, La antorcha prendida, luz por todos los lados. Picando y picando y yo no te he encontrado Las manecillas giran, ya hay zombies sonando Bajandome la vida y no voy ni armado Bebiendome la leche a sorbos y a tragos te vi asi de frente que tremendo impacto, pa picarte un poquito dime Si hay que ser minero, romper el pico en el hierro no importa el creeper que venga pa' que sepas que te quiero como un buen minero, me juego la vida por tiiiiii. x2 Y te cuentan que ya me vieron solitario en la habitacion que ya no duermo y desvsario que a las gallinas no les doy amor. Y tu por donde estas? Que la presion me va a matar Te picare vuelve conmigo, Y QUE TU NO SABES (cara de creeper cabreado) Que yo te necesito como el horno al coal Diamante si yo te encuentro yo te pico to'a Te vi asi de frente que tremendo impacto, pa picarte un poquito dime Estribillo x2 Y de la nieve al desierto, si que te necesito Y de la jungla a los prados, quiero que estes conmigo Y bajo tierra mi amor, en el agua tu y yo. No importa mi amada, Si hay, Si hay que ser minero - Estribillo x2 LOL AUTOTUNE
DcRichtofen814

Javigtsusa2078
Ferro-D3456
ya pero no todo el mundo mira la descripcion
A parte de que ya lo han puesto medio millon de veces...
Pabcasrod21712
solo si en la descripción pone: Letra ¿Verdad? BUSCA-KARMA

Mh3rathalos1195
La letra de esta canción
Mira pedazo de buscakarma, estamos algunos hartos de estos COPY-PASTE que te haces para buscar votos, quedas eliminado de mi lista de amigos, eso lo primero, y lo segundo, curratelo para ganarte los putos votos.
Javigtsusa2078
@Mh3rathalos
No veo por ninguna parte, DAME +1 POR LA LETRA! No lo ago para +1 -.-
Pabcasrod21712
@Mh3rathalos
No veo por ninguna parte, DAME +1 POR LA LETRA! No lo ago para +1 -.-
Ni yo que te hayas currado el post, te crees que a alguien le importa tu post, teniendo la letra en la descripción, si sabes que esta ahí, solo lo posteas por votos... ¬¬
TheTurtleHouse9297
Si no quieres otro aviso, no hagas mas temas de este tipo.
Grupo > Mundo Minecraft > Letra de la canción 'Minero'
Hello Neighbor: Infiltrate en la casa de tu vecino a partir de agosto
Hello Neighbor: Infiltrate en la casa de tu vecino a partir de agosto
Blasphemous: "Nuestra misión es encontrar algo que sea único"
Blasphemous: "Nuestra misión es encontrar algo que sea único"
Ofertas: Her Story y The Stanley Parable en GameOn Bundle
Ofertas: Her Story y The Stanley Parable en GameOn Bundle