| | |
| Grupo / Formado por 312 miembrosTemática: VideoJuegos “Si, nosotros somos cadáveres. Pero tu eres la muerte.”  | | 13-05-2012 / 09:29 h | | | | |
| Hace algún tiempo debía hacer un regalo a mi novia gamer, también y le pregunte a Juanaugustolopez que si me recomendaba este juego.... pues na lo con seguí y lo termine jugando yo ..... Empecé jugando el The witcher 2 y simple y sencillamente fue amor a primera vista...y dije tengo que tener el soundtrack... tengo tener el primero juego.... luego tengo que tener los libros... en fin acá va la pregunta!! EN QUE ORDEN?¿ GODDAMN
me leo los libros o después juego?¿ o juego y me leo los libros?¿ si veo la serie y leo?¿? si leo y juego a la vez?¿?
Que relación tienen unas con otras!! lo que me preocupa en esencia son los spoilers.....
AYUDA!!! alguien que sepa!!Última edición: 13-05-2012 / 09:30 h. Por Sirojeff Editado 1 vez |
 | | 13-05-2012 / 10:33 h | | | | |
| La historia va: Libros -> The Witcher 1 -> The Witcher 2
No tienen mucho que ver pero en los juegos hay muchas referencias y personajes de los libros asi que es recomendable leerlos antes. Además están genial. |
 | | 13-05-2012 / 11:27 h | | | | |
| Como bien dice Aguilucho, primero libros y despues juegos.
Cuando te leas los libros ya conoceras a algunos personajes como Jaskier, pero varios de los personajes principales no aparecen en los juegos todavía, te los puedes leer tranquilamente que la historia gira entorno a algo que los creadores del juego han procurado no tocar demasiado. Si juegas primero los juegos tendrás spoliers, pero nada que te pueda amargar la lectura de los libros.
En cuanto a la serie no te puedo decir nada, no la he visto, ni la serie ni la pelicula, pero lo mejor es empezar por los libros, que son muy buenos. |
 | | 13-05-2012 / 11:39 h | | |  Hablar bien no cuesta una puta mierda | |
| Yo jugué los juegos primero y ahora estoy terminado el sexto libro. Es cierto que se puede jugar a los juegos sin haber leído los libros, pero enriquece mucho, estar jugando y decir: ¡Host**! esto es así porque en los libros pasa esto otro; o este personaje nunca cambia...
Como te digo, yo ahora me estoy rejugando The Witcher 2 porque los libros me han "picado" mucho |
 | | 13-05-2012 / 11:56 h | | | | |
| La serie te la "recomiendo" como curiosidad al final de los libros, mas que nada porque esta en polaco con subtítulos en ingles, y no es precisamente una gran adaptación. Pero como curiosidad para ver como han recreado a algunos personajes en carne y hueso (con bastantes cambios todo sea dicho) no esta mal.
Si realmente eres un fans incondicional, puedes comprarte el libro de Camino sin retorno que son cuentos cortos de Andrzej Sapkowski y dos de dichos cuentos son del universo de Geralt, uno es sobre sus padres y otros es un acontecimiento entre Yen y Geralt. Este lo podrías leer al acabar al acabar los libros normales. |
 | | 13-05-2012 / 18:53 h | | | | |
| Puedes jugar y leer los libros, leer los libros y luego jugar... aunque ahora ya no importa porque ya jugaste... pero no importa, igual es rico leer como Geralt conoce a tris, zoltan, yarpen zigrin, yennefer incluso hasta a los 3 mercenarios que le dan el corazon de melitele en el prologo tienen su propio cuento en los libros....
lo que si no te recomendaria es ver la serie antes de leer o jugar... la serie tergiversa demasiadas cosas que si no estas claro con los libros, puede confundirte...
slds. |
 | | 14-05-2012 / 04:43 h | | | | |
| Muchisimas gracias a todos los que contestaron!! seguiré el consejo (Libros-juegos-serie) de todos modos empecé a leer y ya no puedo parar
creo que comenzar de donde nace la idea es lo mas correcto y de ahí en adelante compararl!! si la serie cambia un poco la historia creo que lo mejor es dejarla para el final y juzgar!!
Se les agradece!! Salu2!!  |
 | | 14-05-2012 / 04:52 h | | | | |
| Aprovecha para oír el soundtrack mientras lees, ayuda bastante!
Slds |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |