Juegos
Grupo / Formado por 313 miembros
Temática: VideoJuegos
Si, nosotros somos cadáveres. Pero tu eres la muerte.
Página: 12 | Siguiente >>

13-05-2012 / 14:11 h
5
46
0
479
Nivel 10
Pues esoHe oído que es uno de los Rpgs más difíciles de la generación.¿Es tan difícil como Dark Souls(juego que porcierto,me he pasado).
13-05-2012 / 14:17 h
113
98
0
4832
Nivel 94
No he jugado al Dark Souls pero la dificultad de The Witcher 2 es MUY alta.
No es para casuals. Hay que prepararse muy bien de cara a los combates los golpes hecan mucho daño. La regeneración en combate es casi nula.
Los enemigos son muy agresivos y atacan todos a la vez...
Hay que prepararse MUY bien de cara a cualquier combate y si te pillan de improviso. Improvisa 
13-05-2012 / 14:18 h
55
55
0
1435
Nivel 62
No sé a cual te refieres.....en cualquier caso The Witcher 1 no es difícil salvo en algún momento puntual. The Witcher 2 sí es más complicado, sobretodo al principio, aunque una vez avanzas unos cuantos niveles se va volviendo más asequible. Pero no es un juego fácil, en absoluto. Se muere bastante.

Yo en mi primera partida palmé no menos de 15 veces en el prólogo      
13-05-2012 / 14:20 h
113
98
0
4832
Nivel 94
Mostrar cita
No sé a cual te refieres.....en cualquier caso The Witcher 1 no es difícil salvo en algún momento puntual. The Witcher 2 sí es más complicado, sobretodo al principio, aunque una vez avanzas unos cuantos niveles se va volviendo más asequible. Pero no es un juego fácil, en absoluto. Se muere bastante. Yo en mi primera partida palmé no menos de 15 veces en el prólogo
Jajajajja. Eso es cierto
13-05-2012 / 14:25 h
24
14
25
8327
Nivel 143
Depende. Yo creo que no tanto, al menos cuando sabes jugar. Lo empece en Dark Mode y bueno, esperaba que me costase mucho más. Tiene lo suyo pero sobretodo es cuestión de saber esquivar y ver el momento justo para golpear. Creo que Dark Souls es infinitamente más difícil. Lo empece el viernes y lo flipe.
13-05-2012 / 15:03 h
46
0
0
5441
Nivel 91
Como dicen los demás, tampoco es tan difícil, al principio sí, pero cuando vayas mejorando tu equipo y aprendiendo como funciona todo, tácticas, etc, se hace más llevadero, eso sí, no te libraras de morir de vez en cuando, sobre todo en partes puntuales.
13-05-2012 / 17:03 h
195
75
0
1951
Nivel 50
No es difícil, sólo que aveces la gente no se acostumbra tan rápido a su jugabilidad, recuerda que es un rpg y no un hack n slash, hay gente que va al saco y por eso se muere bastantitas veces. 
Posteriormente cuando mejores tus armas y armaduras ya podrás ir a saco sin que maten x'D
14-05-2012 / 10:39 h
0
351
0
1057
Nivel 27
La verdad es que la dificultad depende de como se la ajustes. En el modo mas facil es bastante facil, a medida que subes ya es otro tema, si lo juegas en el modo mas dificil ya es chungo de cojones. Pero vamos en el modo facil o en el normal, se pasa a ritmo normal y sin dificultad, simplemente en cachos mas complicados te tendras que centrar mas y coordinarte un poco mejor, pero nada mas.
16-05-2012 / 12:14 h
1
0
0
134
Nivel 17
Si que es difícil el juego, eh? En cuanto un enemigo te coge por la espalda más de la mitad de tu vida se va por el retrete, y eso en dificultad normal, no me quiero imaginar en Dark Mode. Eso me gusta, que sea un reto incluso en el nivel medio, el único defecto, por llamarlo de alguna manera es que no puedes tomar pociones durante el combate, que parece bastante lógico, pero no siempre podemos anticipar que vamos a tener una lucha dura y nos pilla en bragas, por lo que al final en ocasiones es un poco prueba y error. Por supuesto, guardar partida cada cierto tiempo y cada vez que superas un desafío complicado es indispensable en este juego.
20-05-2012 / 08:15 h
76
57
0
758
Nivel 31
Yo empecé el Witcher 1 en dificultad normal y hasta el momento no he muerto ni una sola vez. Estoy por el Capítulo 1 que es bastante largo. Es un juego muy adictivo y entretenido, de momento con bastantes misiones interesantes, un personaje muy carismático y una historia que te envuelve, pero lo que es dificultad yo no le veo ninguna. Hasta puedes pasar de los enemigos sin problemas, dejarlos atrás y seguir a tu rollo. Comparado con Dark Souls no es superfácil, si no lo siguiente  . Aunque a mi me gusta mucho de todas formas, es un juego muy bueno en el que puedes notar la riqueza en otros muchos aspectos.
20-05-2012 / 08:34 h
170
250
0
11186
Nivel 134
Mostrar cita
Yo empecé el Witcher 1 en dificultad normal y hasta el momento no he muerto ni una sola vez. Estoy por el Capítulo 1 que es bastante largo. Es un juego muy adictivo y entretenido, de momento con bastantes misiones interesantes, un personaje muy carismático y una historia que te envuelve, pero lo que es dificultad yo no le veo ninguna. Hasta puedes pasar de los enemigos sin problemas, dejarlos atrás y seguir a tu rollo. Comparado con Dark Souls no es superfácil, si no lo siguiente . Aunque a mi me gusta mucho de todas formas, es un juego muy bueno en el que puedes notar la riqueza en otros muchos aspectos.
the witcher 1 o the witcher 2 porque tienen dos sistemas de combate y dificultad completamente diferentes...
20-05-2012 / 18:18 h
76
57
0
758
Nivel 31
Mostrar cita
the witcher 1 o the witcher 2 porque tienen dos sistemas de combate y dificultad completamente diferentes...
El 1. El dos lo tengo pero no he podido jugarlo porque me va mal en el PC, va dando saltos todo el tiempo.
22-05-2012 / 23:53 h
55
55
0
1435
Nivel 62
Mostrar cita
Mostrar cita
El 1. El dos lo tengo pero no he podido jugarlo porque me va mal en el PC, va dando saltos todo el tiempo.
Nada que ver.....el primero es bastante sencillo en comparación al segundo Yo en el 1 tampoco moría casi nunca, pero en el segundo.....¡uf! (también es que lo puse en difícil desde el principio)
23-05-2012 / 12:07 h
76
57
0
758
Nivel 31
Mostrar cita
Nada que ver.....el primero es bastante sencillo en comparación al segundo Yo en el 1 tampoco moría casi nunca, pero en el segundo.....¡uf! (también es que lo puse en difícil desde el principio)
Si, imagino que por la experiencia anterior Hubo un momento al principio que desee empezar de nuevo y ponerlo en la dificultad más compleja porque me resultaba demasiado fácil pero la idea se me quitó desde que me enfrenté a la bestia parda del capítulo 1.
Última edición: 23-05-2012 / 12:07 h. Por AlmaDarkSword
Editado 1 vez
23-05-2012 / 20:16 h
55
55
0
1435
Nivel 62
Mostrar cita
Mostrar cita
Si, imagino que por la experiencia anterior Hubo un momento al principio que desee empezar de nuevo y ponerlo en la dificultad más compleja porque me resultaba demasiado fácil pero la idea se me quitó desde que me enfrenté a la bestia parda del capítulo 1.
A mí es que me gusta jugar los juegos en dificultades altas, sobretodo si están bien hechos, tienen una jugabilidad muy pulida y el aumento de dificultad se puede contrarrestar con habilidad o mejores tácticas, claro, porque hay juegos en los que, como la jugabilidad es mala o simple, el aumento de dificultad no convierte al juego en más divertido sino todo lo contrario. En muchos FPS, por ejemplo, aumentar la dificultad solamente quiere decir que los enemigos tienen una puntería increíble aunque siguen siendo igual de tontos, con lo que lo único que consiguen es que tengas que estar cubriéndote más a menudo para recuperar vida (aburrimiento total). En The Witcher 2, como los combates son bastante complejos, al aumentar la dificultad lo que haces es que te tienes que preparar mucho mejor cada combate, reaccionar más rapido con hechizos, esquivar y parar, etc eso si es divertido
Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > Todo The Witcher > ¿Es tan díficil?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.