| | |
| Grupo / Formado por 28 miembrosTemática: VideoJuegos  | | 14-05-2012 / 15:27 h | | | | |
| ZAMORA SuperLiga
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿En que consiste el trofeo Zamora?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
El trofeo zamora consiste en el portero mas imbatido de la liga, ya que el pichichi existe para motivar a los delanteros ¿Por que no uno para motivar a los porteros para que se luzcan más? en eso consiste el Zamora el portero con menos goles encajados sera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Como se calcula el Zamora?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Simple y muy facil es una simple division entre los goles encajados y los partidos jugados ejemplo: Si un jugador a encajado 3 goles y a jugado 4 partidos hacemos esto (3:4=?) con esto consegiremos saber los goles que lleva en contra actualmente
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que se necesita para estar en el Zamora?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Facil solo tu club tiene que decir que eres su GK Oficial y instantaneamente seras inscrito en este gran trofeo por la busqueda de el titulo de portero menos goleado.
¿Que pasa si tenemos varios Porteros?
El club lo comunicara quien a jugado el partido y no te preocupes! |
 | | 14-05-2012 / 15:42 h | | | | |
| Clasificación Zamora
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1-RSK__ALeX_1-X (0 Goles Encajados)
2-DsT_VanDerSar-1 (0,3 Goles Encajados)
3-joak_10 (1,6 Goles Encajados)
4-Adrian_Villata (2 Goles Encajados)
VIniervbc_VCF (? Goles Encajados)
Actualizare los nombres conforme me los vayais diciendo los portavoces Gracias.Última edición: 18-05-2012 / 16:54 h. Por SiSiVandersar Editado 6 veces |
 | | 14-05-2012 / 16:05 h | | | | |
| Bueno tu verás tio, yo ya te dije que no puedo hacer esto puesto que no cuento con el tiempo suficiente ahora mismo, si quieres puedo ayudarte un poco pero no demasiado, si quieres hacerlo adelante, le damos un aliciente más a la liga!!, bueno te digo adryan_villata (o sea yo) soy el portero de Villata FC, y por cierto, te falta un equipo, ya que son 8 y solo has puesto 7 en la clasificación |
 | | 15-05-2012 / 18:33 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Cual es el portero de FC LOCOS? xq yo jugue 2 o 3 partds de liga y ya n esty en ese club y creo k n tienen + porteroS |
 | | 15-05-2012 / 23:49 h | | | | |
| El portero del foro Oficial PS es joak_10 |
 | | 16-05-2012 / 23:45 h | | | | |
| Por el momento no tenemos portero fiera asique quitanos jejeje |
 | | 18-05-2012 / 13:55 h | | | | |
| El portero de Castigadores FC es: VIniervbc_VCF un saludo! |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |