UltimateGames
Vive en tu mundo, juega en el nuestro

15-10-2009 / 01:50 h#1

Solo dejo iamgenes y algunos detalles Aqui algunos no todos:
Jason Voorhees

uno de los mas conocidos por todos en el mundo por las peiculas tituladas "viernes 13".
Se caracteriza por su mascara de hokey y su machete asesino y en las versiones actuales su motosierra.
Scream

Tal vez el que no da miedo si no risa(de ahi la pelicula scary movie)pero aun asi sigue considerado asesino en ser.
Es caracteristico por su mascara de una mujer asustada con los ojos abiertos y la boca la tiene tapada(porque intenta gritar)
Chucky

El muñeco diabolico y otro de los personajes del terror mas conocido
Chucky es un muñeco poseido por el alma de un asesino(de ahi su apariencia).
En las peliculas no falta un pedazo de "sexo" y de asesinato cruel y violento.
Freddy Kruger

el asesino de los sueños.
Se caracteriza por sus garras su playera de rayas rojo y negro y poque puede tomar cualquier forma en los sueños de sus victimas.
Jigsaw

De las peliculas de saw el muñeco que hacia que los participantes de sus "juegos" tomaran desiciones muy dificiles.
Se caracteriza por parecer una marioneta con las mejillas rojas y por siempre andar en un triciclo.
Ben la rata asesina

Por ser la rata de laboratorio mas peligrosa de todas.
En la pelicula la cancion de Ben la rata es de Michael Jackson.
Esso el payaso diabolico

Otro personaje conocido "el terror de los niños" y (y de muchos de aqui cuando eran niños pequeños    )
Se caracteriza por asesinar niños y por sus garras largas.
Alien

otro personaje conocido.
Alien tiene la extraña "costumbre" de encuvar sobre los humanos sus huevos y dejar salir a su cria matando a la victima.
Otra curiosidad es que su lengua parece uan pequeña boca.
Predator o Depredador

El creador de las piramides segun la pelicula y el verdadero dios.
Depredador es carcteristico por su mascara y su vision termica aparte de comer humanos.
Hannibal lecter

El Dr: sicopata que sufre de locura y gran inteligencia.
Se caracteriza por cocinar o simplemente comer humanos sin antes haberlo torturado
Raptor

No se porque muchos lo toman como personaje del terror ya que ha mi no me da nada de miedo
Cara de cuero

el asesino de "La masacre en Texas".
Carcteristico y muy parecido a Jason en mucho ya que igual esta loco,tapa su cara etc.
Jack "el destripador"

el asesino de prostitutas.
jams fue atrapado y hsta ahorita sigue siendo un misterio quien es????
Parca

La representacion de quien te recojera cuando mueras.
Carcteristico por ser un esqueleto con capucha negra que con su dedo indice de la mano derecha le quita la vida a la gente,en donde lleva un escrito con su nombre.

Bueno estos fueron algunos
.PD.No pongo mas porke si no no termino pero no se preocupen ire poniendo mas.
PD2:aki otros ke me dan miedo
Willy wonka

tiene su aspecto entre siniestro y violador
por esto
para oir esto todo el dia ke tortura la cancion suena rara y extraña Puro hueso esqueleto ridiculo y por ultimo los pelotubis bueno no me dan miedo pero son una porqueria(lo juro nunca vi esto en mi infancia) no olviden comentar
15-10-2009 / 02:24 h#2
Gustavolopez

Jajajajaja, muy bueno lo ultimo. En cuanto a los personajes de terror, el de Scary Movie siempre me parecio un personaje inutil, y las peliculas  nunca me gustaron. De todos esos personajes que pusistes el rey es puro hueso y Jitsaw
15-10-2009 / 07:59 h#3
Ragruy

Jajjajaajja k weno
15-10-2009 / 14:49 h#4

los teletabies son muy guarros
15-10-2009 / 15:24 h#5

Tio, no me lo creo, donde esta michael myers?, pero si es el que mas miedo da de todos...
15-10-2009 / 15:29 h#6

Jajajajaja, muy bueno lo ultimo. En cuanto a los personajes de terror, el de Scary Movie siempre me parecio un personaje inutil, y las peliculas nunca me gustaron. De todos esos personajes que pusistes el rey es puro hueso y Jitsaw
El k tu dices de scary movie es en realidad el de screem... no es k de miedo pero weno jajajja a sus victimas si ke le dan xKul!
15-10-2009 / 15:55 h#7

tienes toda la razon esa mascara si que acojona... suerte que por donde yo vivo nunca he visto esta mascara para comprar no me molaria que me asustaran con ella ademas que con esa musica de cuando aparecia y asi joder que escalofrios me ha dado de pequeño
Grupo > UltimateGames > Personajes conocidos del terrorSubir