ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
Los Vengadores (Para Xbox-360 y Wii U)Tema:

Los Vengadores (Para Xbox-360 y Wii U)

19-05-2012 / 16:351
INFO:
Ubisoft ha terminado confirmado esta tarde los rumores sobre la producción de un videojuego basado en Los Vengadores. El título estará destinado a Xbox 360 y a Wii U, usando la cámara Kinect en el primera caso.

Se trata de un juego que utiliza sistemas de control por movimiento, que cuenta con la colaboración del equipo de Marvel y que se estrenará  en una fecha todavía por definir, previsiblemente en el último trimestre del año.

La trama que seguirá el título no estará basada en la película recién estrenada, sino en la línea argumental de los cómics Secret Invasion, presentando personajes como Hulk, Capitán América, Iron y Thor.

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/el-juego-de-los-vengadores-saldra-en-xbox-360-y-en-wii-u/1776442

INFO-2:

Desarrolladora: Ubisoft Quebec
Género: Acción
Fecha de lanzamiento:  Otoño 2012
Plataformas:  Xbox 360, Wii U
Equipo Vengadores: Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor

No podíamos dejar de lado en este especial a Los Vengadores: Batalla por la Tierra, recientemente anunciado por Ubisoft y Marvel, y en desarrollo para Xbox 360 y la futura Wii U. De este modo, nos encontramos ante un título de acción que basará su jugabilidad en la captación del movimiento del jugador a través de Kinect y Wii U.

Hasta 20 personajes diferentes estarán disponibles, incluyendo a Vengadores como el Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, y otros personajes favoritos de Marvel
Basado en la trama de la serie Invasión Secreta, Los Vengadores: Batalla por la Tierra contará con hasta 20 personajes diferentes, incluyendo a Vengadores como el Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, y otros personajes favoritos de muchos fans del mundo Marvel. Para no perdérselo.

Fuente: http://www.vadejuegos.com/noticias/los-vengadores-no-solo-un-exito-cinematografico-20120519.html
19-05-2012 / 16:382
19-05-2012 / 16:393
Y para ps3 no saldra los vengadores
Por ahora no, solo lo anunciaron para estas dos consolas.. Aunque logicamente podrian anunciarlo por que Ps3 cuenta con Move' !!
19-05-2012 / 16:414
Unbroken
Y para ps3 no saldra los vengadores
Saldrá un juego basado en la película, esta vez para PC, PS3 y Xbox 360 sin Kinect
19-05-2012 / 16:445
Y para ps3 no saldra los vengadores
Estaria bueno ver una informacion con buena fuente, ya que todavia no anunciaron ninguno basado en la pelicula! y la pelicula ya se estreno en todos lados..
19-05-2012 / 16:456
Unbroken
Es una suposición mía
Grupo > GamerZone > Los Vengadores (Para Xbox-360 y Wii U)