Anime-lovers
Grupo
CERRADO
/ Formado por 59 miembros
Temática: Otros
Todo sobre la cultura del anime
Dentro del tema

El angel castigador Dokuro-chan

Twittear

0

0

Compartir

0

Tema cerrado
 
17-10-2009 / 01:421
JAGRVR
0001235Nivel 44

Pedir moderación

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan ( Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) es una serie que está disponible en diferentes formatos. Originalmente apareció como una novela de ficción escrita por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo, que pasaría más tarde a ser editada en forma de manga, para finalmente acabar adaptada a anime.

Sakura Kusakabe ( Kusakabe Sakura)
Sakura es un estudiante de secundaria cuya vida cambió el día en el que Dokuro apareció. Desde ese día, no quedo nada de su vida normal, en vez de eso empezó a vivir una vida llena de sangre, normalmente la suya. En el futuro, Sakura es aparentemente destinado a crear una tecnología que detiene el envejecimiento de las niñas después de que cumplan los 12 años, lo que ha llevado a Sakura a ganar una reputación como un pedófilo en torno a su escuela. Si bien no es pervertido por su propia naturaleza, Sakura suele acabar siempre con situaciones complicadas junto con Dokuro. 

Dokuro Mitsukai ( Mitsukai Dokuro)
Dokuro es una joven ángel asesina del futuro traída a través del tiempo, aunque su primera misión era matar a Sakura, ella cree en que puede redimirlo. Aparentemente, ella es como cualquier niña normal, pero donde otras niñas suelen gritar para expresar su disgusto, Dokuro usa su mágico bate "Excalibolg" y aporrea brutalmente a su víctima hasta la muerte. "Excalibolg" es probablemente una referencia a la míticas armas Excalibur y Caladbolg. Ella tiene una fuerza y resistencia sobrehumanas, y también es capaz de traer a alguien de vuelta a la vida con Excalibolg, usando su canto de Pipiru piru piru pipiru pi. 

Sabato Mihashigo (Mihashigo Sabato)
Sabato es otro ángel enviado desde el futuro para asesinar a Sakura antes de que él pueda crear su "Mundo pedófilo". También con una fuerza sobrehumana, Sabato tiene cuernos de carnero en su cabeza, y es extraordinariamente cortés, incluso cuando amenaza con matar a Sakura, ella habla a todas las personas con el formal sufijo "-san". Después de ser rechazada, comenzó a vivir en una pequeña caja de cartón bajo un puente; su vida se financia con cargo a una fuente desconocida.

Zansu (Zansu)
Zansu es otro ángel del futuro que acompaña a Dokuro en el intento de salvar la vida de Sakura. Tiene una apariencia muy extraña, pareciendo más un motociclista pandillero y funky que un ángel. Ha puesto de manifiesto que, lamentablemente, ha pervertido algunas tendencias. Suele terminar las frases en "Zanzu". Es el unico angel que pudo escapar del Santuario de la Prision Sellada de Lurnelg. Sale con frequencia desnudo en la segunda temporada.

Zakuro Mitsukai (Mitsukai Zakuro)
Zakuro es la hermana pequeña de Dokuro con una diferencia de nueve años, aunque ella se ve significativamente mayor, y también tiene un busto mucho mayor que su hermana. Ella tiene los superpoderes de la mayoría de los ángeles y lleva un vestido Sailor Fuku, así como un parche en su ojo izquierdo, por razones desconocidas.

Shizuki Minakami (Minakami Shizuki)
Seiyū: Ayako Kawasumi
Shizuki es una buena amiga de Sakura, y es también una de sus compañeras de clase. Esta enamorada de Sakura, y es uno de los personajes más normales de la serie, ya que nunca se entusiasma o le parecen normales las cosas extrañas que suelen ocurrir.

Babel
Es la madre de Sabato, y ademas la Presidenta de Rultea, la Asamblea de Leyes Militares Divinas. Su arma es el Santuario de la Prision Sellada de Lurnelg, con la que puede capturar criminales. Tiene cuernos al igual que sabato, con un largo cabello azul y un kimono rojo. Aparece en el capitulo "Los accidentes ocurren en espacios cerrados! Dokuro-chan!" para llevar a su hija nuevamente al futuro.
Fuente: Wikipedia
Posteado: Anime y Manga
Creo que me excedi un poco con la informacion pero hay la tenes 
Última edición: 17-10-2009 / 01:43 h. Por JAGRVR
Editado 1 vez
17-10-2009 / 21:332
3060125Nivel 12

Pedir moderación

Si, es muy gracioso este anime, (y un poco cruel)   .

Tema cerrado
Grupo > anime-lovers > El angel castigador Dokuro-chan
Amigos Online
No hay nadie conectado.