Escuadron Gamer

Tema cerrado
Foro Escuadron Gamer
Por Supershadow6602084

Guia de dragon ball z supersonic warriors 2

[b]Guía para obtener todos los personajes[/b]
Androide #18: Completa el nivel de Krilín “Diferencias en experiencia”.

Androide #16 y #17: Completa el nivel del Androide #18 “la agitación de 16”.

Babidi: Completa el nivel de Vejeta “maldad descubierta”

Bardock: Completa los dos niveles de Bardock en la historia de Goku.

Broly: Completa el nivel donde luchas contra Broly en la historia de Goku.

Buu bueno: Completa el nivel de Gotenks “¡ha surgido Super Buu!”.

Cell (forma completa): Completa el nivel de Cuerpo de completo de Cell.

Cell (segunda transformación): Completa el nivel del Dr. Gero “18, actívate”.

Cell Junior: Vence con Cell(forma segunda) en "Cell Junior".

Cooler: Completa el nivel de Freezer “una batalla de hermanos

Dr. Gero: Completa el nivel de Gohan “Ambición”

Freezer: Completa el nivel de Goku “guerreros enfurecidos”.

Ginyu: Completa el nivel de Vejeta “batalla de Namek”.

Gohan adolescente: Completa el nivel de Gohan niño “guerrero de oro”.

Goku super guerrero: Completa el nivel de Goku “ajuste de cuentas Core/Cooler”.

Mr Satan: Completa el nivel de Buu “mejor amigo”.

Majin Vejeta: Pon a Vejeta Super Saiyan y a Babidi en el mismo equipo.

Mecha Freezer: Completa el nivel de Freezer “tiempo en el otro mundo”.

Mecha Freezer (DP3): Completa el último nivel de la historia de Freezer.

Metal Cooler: Completa el nivel de Cooler “la gran estrella Gette”

Shenron: Completa el nivel de Ginyu “¡eso duele, Shenron!”

Super Buu: Completa el nivel de Buu “mejor amigo”.

Gohan Super saiyan 2: Completa el último nivel de la historia de Gohan.

Gotenks Super saiyan 3: Completa el último nivel de la historia de Gotenks.

Tien y Yamsha: Completa el nivel de Krilin “¡restablecido! La fuerza de Ginyu.

Trunks Super saiyan: Completa el nivel de Trunks “la máquina del tiempo”.

Vejeta Super Saiyan: Completa el nivel de Vejeta “Vejeta contra Androide #18”

Zarbon y Dodoria: Completa el nivel de Freezer “irritación de Freezer”.

Como pasar el modo historia
[b]Goku[/b] : Kaioken multiplicado por 20 : Usa tu ataque definitivo de kaioken nivel 20 para pasar el nivel contra broly
Comienzan los juegos de Célula : Mata a Célula solo con goku sin usar a gohan
Duelo de Titanes : Primero mata a buu luego mata a manji vegeta con tu ataque definitivo Super Saiyan 3

[b]Krilin[/b] : La indecisición de Krilin : Debes aguantar hasta que los 200 de tiempo se pase y no deje que 18 te toque tu vida ni tu a el para ser empate y desbloqueara 2 nuevos niveles secretos

[b]Piccolo[/b] : Los androide :
Debilita al androide numero 20 con piccolo luego cambia a gohan y matalo
Piccolo contra Androide N18 : Aguanta los 800 tiempo y que tu salud sea mas alta que la de Androide N18
Piccolo contra Androide N18 : Mata a Androide N18 para seguir la historia normal

[b]Vegeta[/b]: Vegeta contra Androide N18: Debes matar a Androide N18 en PERFECT osea sin que vegeta pierda ningun vida
Súper Vegeta : Mata a cell imperfecto con tu ataque definitivo Explosión Big Bang
Súper Vegeta : Mata a cell imperfecto sin usar tu ataque definitivo para seguir la historia normal

[b]Trunks[/b]
¡¿Vegeta salva a Célula?! : Si Gana a Vegeta encima de 1600 tiempo pasara a un mision secreta si gana a vegeta en un tiempo inferior de 1600 seguiras la historia normal
Súper Trunks supera a su padre : Mata a Célula con tu ataque definitivo de MÁX. DESTROSO

[b]Gotenks[/b] :
¡Enfrentamiento con Bu!: Si gana a buu con un tiempo encima de 1600 pásara 2 misiones secreta si gana a buu inferior de 1600 podrás seguir con tu historia
Enfrentamiento con Bu maligno : Si gana a buu maligno con un tiempo encima de 1600 pásara 2 misiones nuevas si ganas a buu maligno inferior de 1600 seguirás tu historia normal

[b]Ginyu[/b] :
La fuerza Ginyu en peligro : Debes tener la vida mayor que goku y aguantar el tiempo hasta que baje a 0

[b]Freezer[/b] :
El asalto de Freezer : Si gana a gohan y krilin debajo de un tiempo de 1000 pasaras 2 misiones nuevas si le gana normal pasara la historia normal
A la Tierra : Si gana a trunks en perfect pasará 2 misiones secretas si le gana sin perfect segirá tu historia original

[b]Doctor Gero[/b] :
Drenaje de energía : Mata primero a piccolo luego a gohan para obtener su nuevo poder e ir misiones secretas

[b]N18[/b] :
El juego : Gana a Vegeta y Trunks debajo de 800 tiempo para acceder a 3 misiones secreta

[b]Célula[/b] :
¡El cuerpo perfecto! : Si mata primero a Trunks y luego a Vegeta accedera a la mision de Célula Junior y si gana normal pasará a la nivel de Perfección contra perfección
La batalla decisiva : Mata a goku con tu ataque definitivo Embestida Poder Máx. para acceder a 2 misiones

[b]Bu[/b] :
El mejor amigo : Si gana a Gotenks en perfect pasara 2 niveles secreto si le gana normal seguira tu historia
Bu malvado : Si mata primero a piccolo iras a nivel normal si mata a gotenks primero ira 2 misiones secretas

[b]Cooler[/b] :
La gran batalla: Goku contra cooler : Debes matar a goku con tu ataque definitivo y de ahi pasara a metal cooler para conseguir esa tecnica es necesario pasar las 3 misiones que hay mas abajo de
él Bigget Star : Debes dejar que piccolo mate a 2 metal cooler 2 y 3 y que mate tu a piccolo con la primera

[b]Broly[/b] :
Nuevo planeta Vegeta : Mata a vegeta con un tiempo encima de 1600 para seguir tu historia
Enfrentamiento de Broly contra Goku : Si gana a goku y vegeta encima de 1500 tiempo pasara 3 historia con satan si ganas bajo de 1500 seguira tu hisroria normal

[b]Gohan[/b] :
Juegos de Célula : Ningun requerimiento osea no se requiere nada se desbloquea solo cuando pase este nivel
Guerrero dorado : Mata a cooler con puño al final
Trampa : Debes matar a buu con piccolo
espero os haiga gustado
Saiken3821Hace 11 años1
[color=midnightblue] Yo ya me he pasado el juego y tengo todos los personajes
Este fue uno de mis primeros juegos de DS. Me encanto este juego.

Buen post!!   [/color]
Invi20002330Hace 11 años2