Juegos
Grupo / Formado por 666 miembros
Temática: Tecnología
Ayudar, resolver e informar

21-05-2012 / 21:59 h
41
32
0
1563
Nivel 54
Buenas, espero que ayudéis a un pobre noob del pc, en cuanto a conocimiento de componentes se refiere. Pues me compré por Navidades este PC:

(solo os pongo el procesador y la tarjeta gráfica que me venían) Procesador: Intelcore(TM) i3
Tarjeta gráfica: Intel HD Graphic Family (mueve el buscaminas como mucho)

Y por ello, quiero comprar otra que sea mucho mejor (y mueva juegos "grandes"). No tengo mucho presupuesto, por lo que me fijé en la Nvidia Gforce GTX460 que más o menos vale poco y la veo decente. Pero claro, a la hora de comprarla no sé si en las tiendas físicas de informática las venden o se pueden pedir, puestos que nunca he comprado componentes de PC. 

1-¿Me recomendáis alguna física que me la den en mano? ¿Si no, una por internet de fiar?

2-Segunda cuestión, ¿me la instalan en el PC los de la misma tienda si es física? Si no lo es, ¿cómo instalo la gráfica en el PC?

Igual la gráfica no me pega con el PC o es malilla, por favor, decidme si lo es, no entiendo casi nada de componentes como ya he dicho. Muchas gracias y espero que esto se pueda poner aquí  

Gracias ^^
21-05-2012 / 22:00 h
0
0
0
933
Nivel 16
Yo creo que la Nvidia es la mejor tarjeta gráfica aunque la ATI Radeon no la tiene nada que Nvidiar
21-05-2012 / 22:04 h
0
0
0
933
Nivel 16
La 1 Compratela en una tienda física y segundo lo instalas en tu casa la mejor es la ATI RADEON HD te metes en ebay y la ves luego me comentas
21-05-2012 / 22:40 h
9
39
0
277
Nivel 13
Mostrar cita
Buenas, espero que ayudéis a un pobre noob del pc, en cuanto a conocimiento de componentes se refiere. Pues me compré por Navidades este PC: (solo os pongo el procesador y la tarjeta gráfica que me venían) Procesador: Intelcore(TM) i3 Tarjeta gráfica: Intel HD Graphic Family (mueve el buscaminas como mucho) Y por ello, quiero comprar otra que sea mucho mejor (y mueva juegos "grandes"). No tengo mucho presupuesto, por lo que me fijé en la Nvidia Gforce GTX460 que más o menos vale poco y la veo decente. Pero claro, a la hora de comprarla no sé si en las tiendas físicas de informática las venden o se pueden pedir, puestos que nunca he comprado componentes de PC. 1-¿Me recomendáis alguna física que me la den en mano? ¿Si no, una por internet de fiar? 2-Segunda cuestión, ¿me la instalan en el PC los de la misma tienda si es física? Si no lo es, ¿cómo instalo la gráfica en el PC? Igual la gráfica no me pega con el PC o es malilla, por favor, decidme si lo es, no entiendo casi nada de componentes como ya he dicho. Muchas gracias y espero que esto se pueda poner aquí Gracias ^^
En primer lugar tienes q tener en cuenta si tu placaba base tiene pci express x16 2.0, en segundo lugar si te coje la grafica en la que estas interesado en tu caja, en tercer lugar, si tu fuente de alimetnacion es lo suficiente potente para alimentar la grafica, en cuarto lugar, si la tienda es fisica, te lo cmabian pero x la mano de obra te cobrarian 30 euros mas seguro, y no es fisica, la pides y la pones tu, q es muy facil y por internet suele ser mas barata, en cuestion a la grafica gtx 460, que precio estimado tienes para gastarte...?
Grupo > Era G > Dudas sobre la compra de una tarjeta gráficaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.