Sims 3 Fans
Vida real=Vida virtual? no, lo mejor son los sims
Es posible conseguir ropa o peinados nuevos para los sims 3 ???Tema:

Es posible conseguir ropa o peinados nuevos para los sims 3 ???

Alguien sabe como conseguir ropa o peinados nuevos...estoy enganchada a los sims 3 y como les cambio a menudo, echo en falta más peinados..
Si alguien sabe como conseguirlos que por favor me los diga...
Sori86
0001997Nivel 76
Te dejo esta pagina, es super util, podes encontrar de todo.
Conoces alguna página en la que no tenga que registrarme?
Yo conosco una se llama capitalsims4 aki esta el enlace http://sims.capitalsim.net/ muy buena pagina tiene de todo pero si quieres cosas de verdad buena es el ea store pero tienes que pagar    espero que te sirva
Sori86
0001997Nivel 76
En la mayoria de paginas tenes que registrarte, tanta pereza tenes que no te registras?
son unos segundos y despues podes bajar siempre cuando quieras
Como moderador del grupo agradezco tan valiosa información ya que no todos somos capaces de conseguir el sims 3 original por lo que no podemos acceder al sistema de descargar del sims 3, asi que conseguir objetos y subirlos para descargas gratis es algo muy bueno asi que les valore los comentario por informacion util y les agradezco porque yo no lo tengo original y ahora podré tener mas objetos

voten mi comentario...
Http://www.taringa.net/posts/downloads/2893909/%C2%A1Objetos-para-The-Sims-3!-%5B185-Elementos%5D%5BFull%5D+%5BRiverview%5D.html

pueden descargar cientos de objetos ademas de haber un tutorial PASO A PASO que te enseña a bajar descomprimir e instalar los cosos tambien esta  THE SIMS 3 DELUXE EDITION y tambien RIVERVIEW

comenten o los expulso y si no me votan lo mismo
Hola soy nueva, se habran dado cuenta porq aun no puedo ni subir una pic mia jajaja   pero bueno, estoy jugando a Los sims 3 y me encanta, trucos aun por mi cuenta noc por eso me uni a ustds, en cuanto a cosas nuevas ps entre al primer link pero no entiendo nada, si pueden guiarme Les agradeceria, al segundo entre pero hay q tener puntos en la pagina eso entendi yo y el q dio el genio 14 me parecio muy bueno pero re largo de bajarse instalar y todo, pero voy a intentarlo si algo no puedo espero me ayuden jeje   bueno y a usar esta cuenta tambien jeje, Les agradezco... Chaus
Hola, ya puse foto jeje  , bueno ahora tengo otro problema, abro el enlace que da el genio 14 pero me dice que abra el lanzador, (launcher).... como abro el lanzador??? porque trato de abrir de mil formas y no se abre.... ayuda plis.
Hola! a todos, es la primera vez que pósteo en sims 3 fans, hago mi colaboración con el siguiente link, es un compendio de muchas web de los sims, vamos que se van a darse gustito bajando cosas muy xulis, pos a disfrutar y seguir con el vicio sims 3     http://mysims3blog.blogspot.com/search/label/Clothing

P.D.: encontrareis de todo, hairs, skins, piercing, tattoos, make up, es una pasada
123120261Nivel 20
Con los parches podes encontrar nuevas actualizaciones

Aca la pagina para descargar los parches http://es.thesims3.com/game/patches
196036Nivel 4
Si se podra poner ropas y peinados nuevos   ,pero deve ser con un truco  o algo   . nose la verdad ahora que lo pienso no se mo hacerlo ustedes saven
Http://www.thesims3escapenet.com/2009/06/lista-de-trucos-los-sims-3.html#more espero que te sirva es muy bueno y tambien te dan trucos
Si pulsas Ctrl Shift C (para que aparezca la barra de trucos) e introduces este truco: UnlockOutfits on desbloqueas infinidad de ropa, accesorios peinados, etc.

espero que les haya servido ;D
Grupo > Sims 3 Fans > Es posible conseguir ropa o peinados nuevos para los sims 3 ???