Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
Borderlands
Grupo / Formado por 156 miembros
Temática: VideoJuegos
Una mezcla explosiva
Foro del grupo

Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 326
Twittear

Compartir

Analisis Mañana ¿Que nota crees?

Junto con la noticia de las polemicas palbras de un insignificante, 3DJUEGOS ha prometido para mañana el analisis del esperadisimo Borderlands. Desde aqui pregunto: ¿Que nota pensais que le dará 3D JUEGOS?
Yo personalmente creo que superará el 8'5  9 sin dificultades. Espero estar en lo cierto...  
De todas formas todos los del grupo que vayais a comprarlo para XBOX  pasadme vuestro Gamertag para jugar unas partidas  
Gracias
Hace 6 años1
Yo espero un 9,1, espero lo mejor de este juego.
JUGABILIDAD: 9
TECNOLOGIA:9
GRAFICOS:10
SONIDO:8
INNOVACIÓN:10
TOTAL:9,1
Es lo que espero que salga.

1 VOTO

Hace 6 años2
Ojalá, OJALÁ, sea un juegazo el cual se pueda hacer su lugar entre todo el vertedero de títulos. 

Yo espero de un 8.5 a un 9 y hasta le tengo confianza para más, ya he leído un par de análisis y le han dado buena nota además de alabarlo por sus bondadosos apartados jugables, pero quiero leer una review completa.
EDITADO EL 19-10-2009 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 6 años3
IGN ya ha hecho un analisis en el que le ponen un "8,8 Great" Os hago una traducción de lo que han dicho.
Lo positivo:
- Esta muy logrado y tiene estilo
-Tiene una jugabilidad sólida
-Modo multijugador divertido 
Lo negativo:
-Algunas habilidades aburridas
No os puedo poner el video porque estoy con el navegador de PS3, si quereis verlo ir al web de IGN : www.ign.com
o en youtube poned:"Borderlands IGN review.

2 VOTOS

Hace 6 años4
Un nuevecito seguro  
Hace 6 años5
Yo creo que un 9/10, y se lo tiene mas que merecido. Yo ya reserve el juego y para mañana mismo lo tengo. Ya me veo babeado con esas super graficas y ese coñazo interminable de armas         
Hace 6 años6
Parece ser un juegazo...genial, ahora solo falta probarlo ya que lo llevo siguiendo desde que se anunció en el 2007 .

Salu2!
Hace 6 años7
Mostrar cita
Yo creo que un 9/10, y se lo tiene mas que merecido. Yo ya reserve el juego y para mañana mismo lo tengo. Ya me veo babeado con esas super graficas y ese coñazo interminable de armas
¡¿Mañana?! tu donde vives Zorron! yo hasta el viernes me tengo que estar secando la baba... Bueno pues ya nos contaras...
Hace 6 años8
Pues vivo en Venezuela, y ya lo estoy jugando      . Dios mio, no pense que me babearan tanto sus graficas, y que millonada de armas...     
Hawk438
Hace 6 años9
Mostrar cita
Pues vivo en Venezuela, y ya lo estoy jugando . Dios mio, no pense que me babearan tanto sus graficas, y que millonada de armas...
No sabes cuanto te odio aora mismo i yo aki esperando asta el viernes como un inbecil que asco

4 VOTOS

Grupo > Borderlands > Analisis Mañana ¿Que nota crees?
Amigos Online
No hay nadie conectado.