Borderlands
Una mezcla explosiva
Analisis Mañana ¿Que nota crees?Tema:

Analisis Mañana ¿Que nota crees?

Junto con la noticia de las polemicas palbras de un insignificante, 3DJUEGOS ha prometido para mañana el analisis del esperadisimo Borderlands. Desde aqui pregunto: ¿Que nota pensais que le dará 3D JUEGOS?
Yo personalmente creo que superará el 8'5  9 sin dificultades. Espero estar en lo cierto...
De todas formas todos los del grupo que vayais a comprarlo para XBOX  pasadme vuestro Gamertag para jugar unas partidas
Gracias
11921603851Nivel 57
Yo espero un 9,1, espero lo mejor de este juego.
JUGABILIDAD: 9
TECNOLOGIA:9
GRAFICOS:10
SONIDO:8
INNOVACIÓN:10
TOTAL:9,1
Es lo que espero que salga.
Ojalá, OJALÁ, sea un juegazo el cual se pueda hacer su lugar entre todo el vertedero de títulos.

Yo espero de un 8.5 a un 9 y hasta le tengo confianza para más, ya he leído un par de análisis y le han dado buena nota además de alabarlo por sus bondadosos apartados jugables, pero quiero leer una review completa.
Última edición: 19-10-2009 / 18:44h
11921603851Nivel 57
IGN ya ha hecho un analisis en el que le ponen un "8,8 Great" Os hago una traducción de lo que han dicho.
Lo positivo:
- Esta muy logrado y tiene estilo
-Tiene una jugabilidad sólida
-Modo multijugador divertido
Lo negativo:
-Algunas habilidades aburridas
No os puedo poner el video porque estoy con el navegador de PS3, si quereis verlo ir al web de IGN : www.ign.com
o en youtube poned:"Borderlands IGN review.
Un nuevecito seguro
Gustavolopez
Yo creo que un 9/10, y se lo tiene mas que merecido. Yo ya reserve el juego y para mañana mismo lo tengo. Ya me veo babeado con esas super graficas y ese coñazo interminable de armas
Parece ser un juegazo...genial, ahora solo falta probarlo ya que lo llevo siguiendo desde que se anunció en el 2007 .

Salu2!
¡¿Mañana?! tu donde vives Zorron! yo hasta el viernes me tengo que estar secando la baba... Bueno pues ya nos contaras...
Gustavolopez
Pues vivo en Venezuela, y ya lo estoy jugando      . Dios mio, no pense que me babearan tanto sus graficas, y que millonada de armas...
Hawk
Pues vivo en Venezuela, y ya lo estoy jugando . Dios mio, no pense que me babearan tanto sus graficas, y que millonada de armas...
No sabes cuanto te odio aora mismo i yo aki esperando asta el viernes como un inbecil que asco
Grupo > Borderlands > Analisis Mañana ¿Que nota crees?