Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Ayuda TiendaDescubre Farpoint
U n l i m i t e d

Otros

U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

Foro U n l i m i t e d
Por -J0sSu3-4778

Como saber si tu gato te quiere matar

Como saber si tu gato te quiere matar

Te amasa

Cava descontroladamente en sus piedritas

Te mantiene la mirada

Te trae animales muertos

No son regalos... es una muestra de lo que te va a pasar.

Se purga con pasto

Se esconde en lugares oscuros y te vigila

Tu gato se esconde para poder estudiar tus hábitos en tu hábitat natural.

Se duerme arriba de tu tecnología

Te apoya las patas en la cara mientras duermes

Sale corriendo a velocidades increíbles cuando entras a tu casa

Cuando tu gato hace esto es que le falló la emboscada que te tendió.

Danito114744
Menos mal que tengo perro... con esos no hay duda, si te quieren matar, directos a la entrepierna.
EDITADO EL 04-06-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)

Lord-fusion455

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-J0sSu3-4778
@Lord-fusion
@-J0sSu3-
Muchas veces sospechamos de nuestro pequeño felino y nos cuesta saber si está planeando matarnos o simplemente son sus instintos felinos. Veamos lo que verdaderamente esta planeando nuestro gatito... Te amasa Puedes pensar que es una forma que tiene de demostrar afecto pero en verdad tu gato esta palpando tus órganos internos para encontrar tu punto débil. Cava descontroladamente en sus piedritas Al usar sus piedras sanitarias cava como loco revoleando las piedras por todos lados. Está practicando para cuando tenga que enterrar tu cuerpo. Te mantiene la mirada mi gato ne me a hecho eso nunca solo lo amasar para ponerse en mi barriaga a ver la tele Si tu gato te mira fijo como compitiendo ¡No mires para otro lado! Si lo haces le estarás mostrando tu debilidad y el ataque final sera lo próximo. Te trae animales muertos No son regalos... es una muestra de lo que te va a pasar. Se purga con pasto A través de este doloroso proceso de purgado los gatos preparan sus cuerpos y mentes para el combate. Se esconde en lugares oscuros y te vigila Tu gato se esconde para poder estudiar tus hábitos en tu hábitat natural. Se duerme arriba de tu tecnología Los humanos tenemos tecnología superior. Tu gato sabe esto e intenta irrumpir toda comunicación con el mundo exterior. Te apoya las patas en la cara mientras duermes Los gatos no son muy buenos para ahorcar o asfixiar pero eso no los va a detener. Sale corriendo a velocidades increíbles cuando entras a tu casa Cuando tu gato hace esto es que le falló la emboscada que te tendió.
ah? como para que me citaste?
Lord-fusion455

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lord-fusion455
Mi gato nunca me ha hecho eso solo lo que hace es dar vueltas sobre mi barriga i luego se  pone en posicion faternal con la cabeza mirando a la tele
-Loba-4325
  Mierda el gato de un amigo nos hace eso  Adiós Unlimited llego mi hora
Cito a mi lista de amigos
@-Adriii- @-BlackFox- @-Blake- @-Hummingbird- @-jaden-yuki- @Aero @Ctrusan @Dani-Kakashi @Danito11 @Dessi @Froste @Heavy-Misfit @LuarKraster @MarioC7 @Miguel98 @MisterFatalitis @Monsmania @Neko-Pupas @Nightpredator @Sergiohugo666 @Takuto
EDITADO EL 04-06-2012 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)

Gheseff22322

Danito114744
@Gheseff
¿Y quién es, tu novio?
Acostumbrate a diferenciar entre mascota y novio/a, aunque claro tiene que ser algo difícil para ti siendo zoofílico...
Gheseff22322
@Gheseff
¿Y quién es, tu novio?
Eso es muy fácil de decir cuándo eres un animal, perra

Grupo > U n l i m i t e d > Como saber si tu gato te quiere matar
Netflix presenta el primer tráiler de la serie animada Castlevania