U n l i m i t e d
Grupo
CERRADO
/ Formado por 598 miembros
Temática: Otros
¡La diversión no tiene límites!
Tema cerrado

04-06-2012 / 20:47 h#1
-J0sSu3-
Nivel 127
4791
0
0
0

Pedir moderación

Muchas veces sospechamos de nuestro pequeño felino y nos cuesta saber si está planeando matarnos o simplemente son sus instintos felinos. Veamos lo que verdaderamente esta planeando nuestro gatito... 

Te amasa

Puedes pensar que es una forma que tiene de demostrar afecto pero en verdad tu gato esta palpando tus órganos internos para encontrar tu punto débil. 

Cava descontroladamente en sus piedritas

Al usar sus piedras sanitarias cava como loco revoleando las piedras por todos lados. Está practicando para cuando tenga que enterrar tu cuerpo. 

Te mantiene la mirada 

Si tu gato te mira fijo como compitiendo ¡No mires para otro lado! Si lo haces le estarás mostrando tu debilidad y el ataque final sera lo próximo. 

Te trae animales muertos

No son regalos... es una muestra de lo que te va a pasar. 

Se purga con pasto

A través de este doloroso proceso de purgado los gatos preparan sus cuerpos y mentes para el combate. 

Se esconde en lugares oscuros y te vigila 

Tu gato se esconde para poder estudiar tus hábitos en tu hábitat natural. 

Se duerme arriba de tu tecnología 

Los humanos tenemos tecnología superior. Tu gato sabe esto e intenta irrumpir toda comunicación con el mundo exterior. 

Te apoya las patas en la cara mientras duermes 

Los gatos no son muy buenos para ahorcar o asfixiar pero eso no los va a detener. 

Sale corriendo a velocidades increíbles cuando entras a tu casa

Cuando tu gato hace esto es que le falló la emboscada que te tendió.
04-06-2012 / 20:50 h#2
Danito11
Nivel 79
4750
0
0
0

Pedir moderación

Menos mal que tengo perro... con esos no hay duda, si te quieren matar, directos a la entrepierna.
Última edición: 04-06-2012 / 20:50 h. Por Danito11
Editado 1 vez
04-06-2012 / 20:53 h#3
Nivel 13
455
0
35
91

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

04-06-2012 / 20:54 h#4
-J0sSu3-
Nivel 127
4791
0
0
0

Pedir moderación

Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Muchas veces sospechamos de nuestro pequeño felino y nos cuesta saber si está planeando matarnos o simplemente son sus instintos felinos. Veamos lo que verdaderamente esta planeando nuestro gatito... Te amasa Puedes pensar que es una forma que tiene de demostrar afecto pero en verdad tu gato esta palpando tus órganos internos para encontrar tu punto débil. Cava descontroladamente en sus piedritas Al usar sus piedras sanitarias cava como loco revoleando las piedras por todos lados. Está practicando para cuando tenga que enterrar tu cuerpo. Te mantiene la mirada mi gato ne me a hecho eso nunca solo lo amasar para ponerse en mi barriaga a ver la tele Si tu gato te mira fijo como compitiendo ¡No mires para otro lado! Si lo haces le estarás mostrando tu debilidad y el ataque final sera lo próximo. Te trae animales muertos No son regalos... es una muestra de lo que te va a pasar. Se purga con pasto A través de este doloroso proceso de purgado los gatos preparan sus cuerpos y mentes para el combate. Se esconde en lugares oscuros y te vigila Tu gato se esconde para poder estudiar tus hábitos en tu hábitat natural. Se duerme arriba de tu tecnología Los humanos tenemos tecnología superior. Tu gato sabe esto e intenta irrumpir toda comunicación con el mundo exterior. Te apoya las patas en la cara mientras duermes Los gatos no son muy buenos para ahorcar o asfixiar pero eso no los va a detener. Sale corriendo a velocidades increíbles cuando entras a tu casa Cuando tu gato hace esto es que le falló la emboscada que te tendió.
ah? como para que me citaste?
04-06-2012 / 20:57 h#5
Nivel 13
455
0
35
91

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

04-06-2012 / 20:59 h#6
Nivel 13
455
0
35
91

Pedir moderación

Mi gato nunca me ha hecho eso solo lo que hace es dar vueltas sobre mi barriga i luego se  pone en posicion faternal con la cabeza mirando a la tele
04-06-2012 / 21:01 h#7
Nivel 58
4330
0
5
18

Pedir moderación

Mierda el gato de un amigo nos hace eso  Adiós Unlimited llego mi hora   
Cito a mi lista de amigos  
Spoiler (clic para ver)
Última edición: 04-06-2012 / 21:01 h. Por -Loba-
Editado 1 vez
04-06-2012 / 21:01 h#8
Nivel 132
18252
1
51
110

Pedir moderación

Mostrar cita
Menos mal que tengo perro... con esos no hay duda, si te quieren matar, directos a la entrepierna.
¿Y quién es, tu novio?
04-06-2012 / 21:11 h#9
Danito11
Nivel 79
4750
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
¿Y quién es, tu novio?
Acostumbrate a diferenciar entre mascota y novio/a, aunque claro tiene que ser algo difícil para ti siendo zoofílico...
04-06-2012 / 21:57 h#10
Nivel 132
18252
1
51
110

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
¿Y quién es, tu novio?
Acostumbrate a diferenciar entre mascota y novio/a, aunque claro tiene que ser algo difícil para ti siendo zoofílico...
Eso es muy fácil de decir cuándo eres un animal, perra
Tema cerrado
Grupo > U n l i m i t e d > Como saber si tu gato te quiere matarSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.