Dark Souls - You Die
Prepárate para morir

05-06-2012 / 20:51 h#1
Cual es para vosotros la mejor armadura o combinacion de armaduras??
yo tengo la del caballero plateado, pero no se si cambiarmela por la de havel
05-06-2012 / 20:56 h#2
Yo llevo la de Havel, pero si no te mueves bien con ella la de paladín casi la iguala y es mucho mas ligera
05-06-2012 / 21:29 h#3
Y cual es la de paladin?? es qe lo empece hace poco
05-06-2012 / 21:35 h#4
Hay que matar al paladin Leroy (No sé donde está)  y después ir a matar a Nito en la tumba de los gigantes yendo en forma de humano y aparece en un muerto que hay al lado creo, yo no la tengo pero un amigo si, y si la mejoras a +5 protege más que la de havel.
Es ésta:
05-06-2012 / 21:52 h#5
Hay que matar al paladin Leroy (No sé donde está) y después ir a matar a Nito en la tumba de los gigantes yendo en forma de humano y aparece en un muerto que hay al lado creo, yo no la tengo pero un amigo si, y si la mejoras a +5 protege más que la de havel. Es ésta:
05-06-2012 / 22:20 h#6
Pero la de havel es mas resistente y tiene mas equilibrio te equivocaste
Cierto, lo acabo de mirar y es verdad . Bueno, aunque en resistencia andan casi iguales si la mejoras a +5 ,
05-06-2012 / 22:23 h#7
Cual es para vosotros la mejor armadura o combinacion de armaduras?? yo tengo la del caballero plateado, pero no se si cambiarmela por la de havel
Bueno si quieres ver todas las armaduras con sus datos para compararlas aquí te dejo el link de la wiki, que están todas y hasta te dice su localización http://darksoulswiki.wikispaces.com/Armor
06-06-2012 / 07:53 h#8
La de gigante mejorada al máximo es la mejor del juego. La vende el herrero de Anor Londo.
06-06-2012 / 09:24 h#9
En cuestión de armaduras, al igual que con las armas, depende de la situación en la que te encuentres para poder elegir. En cada caso existen o armaduras completas, o melés de varias, incluso de 4 distintas (Yelmo, Peto, Guantes y Polainas). Hoy he conseguido la armadura de Anochecer de Oolacile, que te aporta buen promedio en cuestión de magia y una estupenda defensa contra maldición, pero quedas indefenso ante los ataques con esta. Tengo la de Ormstein, la de Smaugh, que ambas son armaduras muy usuales en distintas circunstancias, la del Gólem de Hierro, la de Hierro Negro, la de Havel, todas estas últimas armaduras pesadas con buenos promedios.

Curiosamente, la armadura que propone AlmaDark nunca la había usado completa, sólo el peto en una de la ocasiones, pero aún estaba yo bastante verde en el juego. Si AlmaDark dice que mola, es que mola, así que háganle caso, que sabe lo que se juega.
06-06-2012 / 09:27 h#10
Pero la de havel es mas resistente y tiene mas equilibrio te equivocaste
No se ha equivocado, porque de equilibrio no dijo nada, sólo de resistencia. El equilibrio lo puedes implementar con escudos y, por supuesto, con anillos, sobre todo el de El Lobo (qué gran turrón). Sean tolerantes y no disfracen sus puyas barriobajeras con smileys y puñetas. Pura vida, amig@s.