Universo DDogma
Grupo / Formado por 700 miembros
Temática: VideoJuegos
Now choose, flee or step forth.
Responder / ComentarPágina: 1234 | Siguiente >>
 
05-06-2012 / 21:07 h#1
Nivel 10
108
0
20
3

Pedir moderación

Hola muy buenas! Soy nuevo en este foro, y como primer aporte, os dejo la guía para el trofeo de "El Heroe", que me he dado cuenta de que la cosa avanza muy despacio y me gustaría aligerar las cosas un poco.

Antes de empezar, tengo que añadir que la guía no está realizada por mi, simplemente la he traducido de otro foro.

Link original 
Spoiler (clic para ver)
http://www.ps3trophies.org/forum/dragons-dogma/159655-dragons-dogma-trophy-guide-roadmap.html
La Guía de Hero Quest Puede haber spoilers menores en las siguientes descripciones. Esta es una lista de las misiones secundarias opcionales de el juego necesarios para el trofeo de héroe. Las misiones de la historia no se incluyen, como se puede completar de forma natural por los que terminar el juego. Para obtener una lista completa de las misiones requeridas para este trofeo, incluyendo las misiones de la historia y el orden que aparecen en la información de aventuras, lea este hilo. Estas misiones son organizadas por los puntos claves de la historia en el juego que desbloquear nuevas misiones. Ellos son:
    En cualquier momento después de haber terminado el tutorial Después de derrotar a la hidra en el campamento Después de llegar a Gran Soren Después de reunirse con el duque Después de completar la segunda serie de tareas que le den por el duque, pero antes de terminar "La Batalla Final"
Esto último es un punto clave para recordar: un montón de misiones aceptada será "cancelada" después de terminar la misión "La Batalla Final". Asegúrese de que ha completado todas las misiones que quieres hacer antes de terminar "La Batalla Final " Otra nota: Varias misiones se vuelven inaccesibles al avanzar la historia demasiado lejos. Las misiones se dividen en las secciones del juego en el que se activarán, a continuación, organizado alfabéticamente por la región en la que la búsqueda comienza. Esto sólo te da una idea de en qué momento las misiones estarán disponibles cuando se trata de obtener el trofeo de héroe. Si usted quiere hacer todas las misiones en su primera partida, a continuación, revise de nuevo a esta lista y completar todas las misiones en cada sección antes de continuar la historia. En Cualquier Momento Cassardis Entrega Floral - Hable con Benita en la casa destrozada por la posada y entregar 5 Rayos de sol y 1 Resplandor lunar. Las flores Rayos de sol se pueden encontrar alrededor de los árboles por todo Gransys, pero son más fáciles de encontrar en el Bosque de la bruja. Una flor Resplandor lunar se encuentra junto a una de las rocas de la playa fuera de Cassardis por la noche. Tenga cuidado con los Goblins, si están haciendo esto al principio de su primera partida. Noticias Lugubres - Hable con Elvar e informar a Merin de su pérdida. Sólo tienes que seguir su búsqueda de marcadores durante todo el camino. La fe perdida - Hablar con el sacerdote en la capilla y encontrar sus escrituras perdidas. Están situados en la parte superior de uno de los techos. Volver al sacerdote. Mundo No hay honor entre ladrones (Ruinas del Castillo de Aernst) - Después de conocer a Maul, te pedirá, ya sea matar al grupo de bandidos mujeres en las Ruinas del Castillo Pico Celestial o capturar al desertor. De los comerciantes y Monstruos (Antigua cantera) - Hable con el comerciante fuera de la entrada de la antigua cantera cercana a Gran Soren después de haber entrado una sola vez. Abra todas las puertas y mata a los tres ogros en el interior. Explora todos los rincones de la cantera para encontrarlos. Equipo de salvamento (Raynard, comerciante viajero) - Esta misión un poco molesta. No podreis hacer esta misión si no rescata a Raynard fuera de Cassardis la primera vez que van al campamento. Él es el tipo que está siendo atacado por los goblins. Él viajará por casi todos los campos de la ciudad y el resto en la zona. La forma más fácil para dar con es descansar en una posada y esperar fuera unos minutos. Si no aparece, vuelva a descansar de nuevo. Después de cuatro o cinco intentos acabará se mostrandose. (Lugares en los que le he visto: Cassardis, Campamento, Campamento de descanso y Gran Soren) Compra diez cosas de Raynard. Compra un artículo, sal, a continuación, vuelve hablar con él de nuevo y comprar otro. (cualquier cosa vale) Dele un trozo de hierro (la sueltan los esqueletos) Compra 15 artículos, método de la misma manera como la primera vez. Dale una Miasmita. No es un fragmento de Miasmita. Miasmitas son objetos raros que sueltan los fantasmas - podréis encontrarlos junto los alrededores de Gran Soren por la noche, ponte a matar fantasmas hasta que caiga uno. Compra otras 25 cosas de él. Dale las seis Partes de Diario de su padre. Se pueden encontrar:
    NOTA 1: En Gran Soren. Corre por los alrededores de los tejados de El Gato Negro y buscar el callejón con una escalera que va hacia abajo, ya que no hay otra entrada. NOTA 2: El campamento, en un cofre cerca del camping. NOTA 3: Dentro de la antigua cantera, en un área grande cerca del centro del mapa. NOTA 4: En las catacumbas, en la sala en la que por primera vez te enfrentas a los fantasmas. NOTA 5: En el Cañón despellejaalmas. Siga todo recto, cuando entra por la entrada oeste, el uno cerca del campamento de la Gran muralla. Está situado en un puente destruido cerca de la entrada. ULTIMA NOTA: En el refugio miasmas en el lado sur, en el camping.
Recomiendo que reúnan todas estas cosas antes de iniciar la misión, por lo que no tiene que realizar un seguimiento constante de Raynard. Una buena manera de hacerlo es tratar de localizarlo durante la misión "Ensayos y tribulaciones", ya que aparecerá marcado en el mapa si activada la misión de Ensayos y tribulaciones como misión prioritaria. Después de derrotar a la Hidra (El Campamento) Cassardis Un visitante sin invitación - Hable con el dueño de la posada, entonces te pedirá que hables con los dueños de las otras tiendas. Vuelve por la noche y deten al ladrón. Tienes que pegarle con un ataque y luego apoderarse de él para terminar la búsqueda. Problema en las profundidades - Habla con el guardia que está de pie junto al pozo. Solo hay que seguir la cueva y matar a todos los Saurios. Guardia de servicio - Escolta a Madeleine hasta el campamento (se puede encontrar en la posada). Lo peor que podría tener que soportar es una serie de Goblins a lo largo del camino, pero por lo demás esto es muy sencillo. (Os pedirá dinero, decidle que si a su petición para que más adelante pueda abrir una tienda en Gran Soren, y por lo que se os desbloqueará un logro/trofeo) Perdida y hallada - Habla con Adaro. Busca Quina en el Bosque de la bruja y acompañala a su casa. Si está haciendo esta misión en su primera partida, tenga cuidado con los bandidos, ya que puede ser difícil dependiendo de su nivel. El Campamento Encuentro con un peón - Después de crear vuestro propio peón, habla con Ser de Berna y completa la formación. Te pedirá que inicie esta misión nada mas terminar de ponerle nombre a tu peón, no es obligatorio completarla - podéis largados en cualquier momento. Después de visitar Gran Soren Cassardis Muero de curiosidad - Hable con Merin en la playa (que debe ser por donde están los barcos). Él quiere que sigas a Valmiro. En primer lugar, llevad encima 6 elementos de curación (Remedio Verde que son los más baratos). Entonces habla con Alonso (puerta principal), Barten (herbolario), y Mayra (por lo general está dando vueltas cerca de la posada). Ir a la playa en las afueras de Cassardis para encontrar Valmiro. Después de ayudarle, se escapará al Campamento. Lo puedes encontrarlo en las afueras de la puerta, tendido en la hierba. Después de que se escurra al Bosque de la bruja. Nada más entrar, va estar a la vista. Ayudale por última vez y volved a Cassardis hablar con Merín. Gran Soren Una fortaleza Asediada - Recuperar el Fuerte de las Sombras. Recibida por Ser Maxmillian. Viaja al Fuerte de las sombras a través de la antigua cantera. Una vez que llegue, tendrá que infiltrarse en la fortaleza a través de un agujero en el suelo junto a los soldados. Podeis ir por la puerta o subir a la azotea para salir al exterior. Hay un edificio en el lado izquierdo de la arena por la que tienes que entrar entrar, encontrareis una escalera en el lado opuesto. Sube por la escalera y entra en el edificio, y luego id por la puerta cerrada que ves nada más caer en el primer cuarto para encontrar la palanca que abrirá la puerta. Coge la palanca y vuelve hacia atrás dirigiendote al techo del primer edificio, utiliza la palanca para que los soldados puedan entrar. Derrota a todos los enemigos, incluido los dos cíclopes, a continuación, abrete camino a través de la fortaleza. Cuando salgas al siguiente cíclope, puedes pasar junto a el para llegar al otro lado de la torre. Sigue por el pasillo hasta que llegues a una puerta grande. Dentro estará líder goblin. Derrotale para ver la escena siguiente, luego informa de la victoria a Ser Maxmillian para completar esta misión. Un Tomo problematico - Habla con Steffen cerca de Fuente de la Plaza (Por detrás de la posada dirección al barrío Noble). El tomo está situado en Las Ruinas del Castillo Aernst, en la parte superior de la torre más alta. No hace falta enfrentarse a los bandidos que se encuentran allí, puedes subir directamente hasta llegar a la cima de la torre y abrir el cofre. Persiguiendo a las sombras - Habla con Mason después de completar "una cuestión de mirmidones". Id al barrio noble por noche y seguid al extraño. Manténgase lo suficientemente lejos para que no te vea - por lo general, permanece fuera de la vista en las esquinas y con el marcador de la misión de averiguar dónde está, es una apuesta segura. Si te pilla muchas veces, va a fracasar la misión. Escolta de servicio - Tras completar Tierra de oportunidades, y Persiguiendo las sombras, a continuación, id a hablar con Fournival a su casa. Escoltad a su hija por la ciudad. Simplemente es acompañarla siempre y mantenerse cerca de ella, luego ira a esconderse, podéis encontrarla por la parte de atrás del Meson, o en una esquina de la Posada. Antes que nada comprad una botella de agua, para dársela cuando tiene sed, a continuación, os retará a una carrera, dejadla ganar para que luego, cuando habléis con ella os de el Idolo de Oro Que se haga justicia (la parte de "Buscando la salvación") - Al final de la misión Buscando la salvación. Decidid qué hacer con el enemigo capturado. Nota: ir en contra de lo que quiere Mason puede causar que no aparezca en el juego. No lo he confirmado aun, pero nunca lo volví a ver después de que yo iba en contra de sus deseos. Tierra de las Oportunidades - Habla con Fournival para desalojar a sus inquilinos. Tendreis que perseguir al hijo por un par de sitios, incluyendo la azotea de uno de los edificios en el barrio de los artesanos. Habla con la esposa y habla con el marido, y luego tenéis esperar un día. Busclos todos de nuevo y hablad con ellos una vez más. A continuación, vaya y habla con Fournival. También podréis comprar la tierra desde un principio por tan solo el módico precio de 80.000 G o desalojar a los inquilinos por completo. Si lo hacéis, tendréis que darle a los inquilinos una donación de 30.000 G para conseguir que se vayan. Cualquiera de los dos vale para completar la misión con éxito. Atraidos por el abismo - Hable con Barnaby en el gremio de Peón después de completar "una cuestión de mirmidones". Viaje al fondo de Everfall e investiga. No se puede derrotar a lo que está ahí abajo, sólo tenéis que salir de allí cagando leches una vez que lo convocan. Después de visitar Gran Soren (Cont.) Gran Soren Desdén del segador - Hable con Austine adentro en la casa del herrero, en el barrio de Artesano. Encuentra otros dos fragmentos de piedra del despertar para revivir a su hijo. Podeis comprarle a uno Fournival, o encontrar uno en un cofre en uno de los techos de la montería, cerca de El Gato Negro. Se trata de un botín al azar, por lo que no siempre podría estar allí. Completar esta misión también abrirá El Salvador. (Añado, que yo me encontré un fragmento en El Everfall justo abajo del todo, donde activas el artilugio y aparecen los tentáculos) Que buscan la salvación - Después de recibir la Licencia de Cazador, habla con Ser Maxmillian. Explora las catacumbas y derrota al grupo de no-muertos al final. (NOTA:. "Se haga justicia" se inicia justo al final de esta misión Ver que la misión para más información) La cifra - Después de recibir la Licencia de Cazador, habla con Ser Maxmillian. Solo tenéis que descifrar la pizarra antigua, llevasela a Dragonforged. Altar del dios de el agua - Después de recibir la Licencia de Cazador, habla con Ser Maxmillian. Tenéis que ir a las Cataratas del Hombre Ingesto (al este del punto de control de la montaña) y reunirse con el equipo de investigación. Encuentra el hermano perdido y todas las tablas antiguas. Después de reunirse con el duque Cassardis Un hombre inocente - Buscad a un Niño que se llama Tomlin al norte de las escaleras de la playa. Ir de nuevo al castillo en Gran Soren e investigar la desaparición de su padre. Tendreis que sacarlo de la mazmorra - os aconsejo que llevéis dos llaves de esqueleto. Adiós, Valmiro - Si ha salvado a Valmiro en "moría de curiosidad," podéis hablar con él por la playa. Os pedirá Remedio Verde potente, una Linterna, una Carne suculenta Rancia, y el talisman del Peregrino, a continuación, luego os pedirá que lleves las provisiones hasta su barca. Por lo general es más fácil de llevar todas estas cosas antes de iniciar la búsqueda, con el fin de reducir el tiempo. La mayoría de ellos se pueden comprar en una tienda, pero la carne suculenta rancia podréis encontrar una en la antigua cantera donde os enfrentáis al primer Ogro, rompiendo unos barriles. El Talisman del peregrino se lo podéis comprar a Fournival ( He cambiado esto, respecto al original, por que os resultará más sencillo) Gran Soren Despertar sospechas - Después de reunirte con Aelinore. La primera vez que abandones la Mansion del duque después de reunirse con el, la cámara girará hacia ella en su jardín, te pide que vayas a hablar con ella. Habla con Mirabelle en el castillo y visita a Aelinore por la noche. Puedes intervenir cuando sea apropiado. Idolatría - Hable con Catxon y te pedirá que le entregues un Idolo de bronce, plata, o el ídolo de oro. La forma más fáciles de encontrar son los de bronce. Se encuentra ubicado en la cueva del Dragonforged, otro en la casa de Selene en el Bosque de la bruja, en su alféizar de la ventana. (Añado, os aconsejo que entregueis el de Oro, por que os vendera equipo mas tocho, Mayormente para Clases Fisicas) Revelion de los caidos - Habla con el Ser Maxmillian. Tendreis que encontrar una llave para poder acceder a una parte especial de las catacumbas, ya sea asistiendo a la Reunion por la noche de un grupo de miembros de la Salvación en los acueductos o comprandola en la tienda de el El Gato Negro. Una vez que tenga que ir a las catacumbas y pasar por la puerta ya cerrada. Derrota a todos los enemigos y encuentra todas las llaves para abrir la puerta del final. Revise el interior de todas las tumbas y asegúrese de explorar todos los rincones de esta nueva área. No te olvides de recoger el que se encuentra subiendo por una pasarela de madera pequeña, ya que puede ser difícil de ver en el mapa. Lleva una linterna para no perderte. Finaliza la exploración y ve reportar sus hallazgos. Proveedor de la Demanda - Habla con Madeleine en su tienda. Lo mismo, llevale un Idolo de bronce, plata, o el ídolo de oro. La forma más fácil de encontrar son el bronce. Se encuentra ubicado en la cueva del Dragonforged, otro en la casa de Selene en el Witchwood. (Añado, lo mismo que la misión con Caxton, salvo que ella venderá objetos mas enfocados para la magia) Los conspiradores - Hable con Fedel en el castillo. Ir al Cañon despellejalmas y recuperar su carta. Se una posición bastante difícil de alcanzar. Marca la misión como una prioridad y sigue el marcador. Tendrá que caer desde una altura bastante peligrosa para llegar hasta la carta (sólo hacer esto si tienes un montón de HP), o deslizarse hacia abajo siguiendo el camino que te lleva hacia ella. Puede tomar varios intentos para llegar allí. Regresa la carta a Fedel. (Añado, os aconsejo que cojáis los paquetes, ya que os pueden servir para una Mision de el Tablon del Meson, también si queréis, podéis falsificar la carta para dársena a Fedel y al Soldado) Caza de Brujas - Esta búsqueda se inicia cuando os encontráis en la Plaza de la Fuente de Gran Soren. Un grupo de personas estarán hablando sobre ir a linchar a Selene. Ir al Bosque de la Bruja a ayudarla, a continuación, siga ella en la parte sur de la ciénaga. Asegúrese de tomar la tabla antigua después de esta búsqueda que ha terminado para empezar a "Lengua del Dragón" Mundo Un regalo de despedida (La Abadía) - Después de completar Talento floreciente, habla con Clarus y darle Amuleto de peregrino de la misión "Perdida y hallada" es necesario haberse completado antes de esta misión. Si no tenéis Amuleto del peregrino, podéis comprarselo a Fournival en Gran Soren. Terror sin nombre - Después de reunirse con el duque, habla con el guardia fuera de la puerta sur de la Gran Soren. Tendreis que derrotar a un grupo de asesino que sólo te atacará en puntos específicos de la noche. (Sin salirse del camino) 1- Justo en las afueras de la antigua cantera 2- Pasando el puente norte, fuera de Gran Soren, en el camino a la Fuerte Torre del viento 3- A lo largo de la carretera de montaña en dirección punto de control de la montaña de Gran Soren 4- Justo después de la Punto de control de la Montaña, caminando hacia el campamento de Siempre y cuando hayas terminado las cuatro anteriores, la última será a las afueras de la entrada de Cassardis. Ofertas y Demandas (Fuerte Torre del Viento) - Habla Ser Daerio. Entregar su mensaje a cualquiera de Ser Julien o el protector de la cabeza. Talento floreciente (La Abadía) - Hable con Quina, una vez que se encuentra en La Abadía (ya sea a través de la búsqueda de tablón de anuncios de escolta, o esperando a que ella para mostrar allí mismo). Ella le dará una flor para dar a su interés amoroso. El método más rápido para completar esto es para darle de vuelta a ella. La búsqueda de "Perdida y hallada" es necesario haberse completado antes de esta misión. Asociación de ladronas (Ruinas del Castillo de Pico Celestial) - Hay dos formas de iniciarla. Puedes hablar con Betiah y alimentar con un Goblins a su mascota Ogro, o hablar con Ophis y matar a los diez bandidos hombres. Si usted está hablando con Ophis, tendrás que llevar un grupo llena de mujeres, o un grupo de hombres vestidos con ropas de mujer (que se puede comprar en El Gato Negro en Gran Soren). Ella va a atacar a los hombres que se les acerquen. Bosque de la bruja Poderosos contra los de metal - El pantano del sur en el Bosque de la bruja. Accesible después de completar la búsqueda de caza de brujas. Derrota al Golem de metal mediante la destrucción de sus medallones. (Nota: Si usted es una clase de combate, asegúrese de traer a alguien que pueda usar el arco con la magia que hace poco daño en contra de los medallones, y uno está en un árbol.) Nota: Está misión se activa sola, es decir, en El bosque de la bruja, en la parte que se accede en la misión "Caza de Brujas" en la parte del Rio aparece el Golem de Metal, lo digo, por que me costó averiguarlo. La Lengua del Dragón - Después de completar la búsqueda de caza de brujas, recoge la antigua lápida de la tumba que estaba de pie. Llevaselo a Dragonforged para traducirlo. Después de completar la segunda de las tareas para el duque Cassardis Problemas más profundos - Vuelve al pozo. Si una voz te está llamando, ve hacia abajo, a continuación, eliminar el resto de la jerarquía Saurion, incluyendo todos los huevos colgando de las paredes. Tienes que haber completado "Problemas en las profundidades" para que está misión aparezca. Gran Soren Mal negocio - Habla con Katlyn en la tienda de Madeleine, te dirá que Madeleine se ha marchado, antes de irte coge las Dagas del Mostrador. Habla con Nettie y Arsmith en el Meson, luego baja a los acueductos, te saldrá una animación (cerca de los barrios de tugurios) y siguela por la puerta. Duquesa de socorro - Habla con Mirabelle fuera de la Masion del duque. Ve a la casa Ruinosa en la esquina noreste del mapa y salva a Lady Aelinore. Esta búsqueda puede depender de si has terminado "Sospecha excitante." Además, tenga cuidado - si Lady Aelinore muere. Esta es también la única manera de entrar en la casa Ruinosa y recibir el trofeo de "Entra en la casa ruinosa". Es probable que encontréis algunos fallos de traducción, me he tenido que valer del traductor de google, por que mi ingles es un poco de los montes. Espero haberos servido de ayuda.
[b]
Última edición: 09-06-2012 / 10:35 h. Por Bordong
Editado 4 veces
05-06-2012 / 22:06 h#2
Nivel 19
442
0
0
36

Pedir moderación

Madre mía, creo que sin duda este trofeo es de los más asquerosos (por así decirlo) que hay en todo el juego.
05-06-2012 / 23:14 h#3
Nivel 10
108
0
20
3

Pedir moderación

Mostrar cita
Madre mía, creo que sin duda este trofeo es de los más asquerosos (por así decirlo) que hay en todo el juego.
Luego les sigue el de 350 Articulos de armas y armaduras y el conseguir 10.000.000 G. Se hacen muuuy lentos...
06-06-2012 / 00:04 h#4
Nivel 50
668
0
134
36

Pedir moderación

Muy buena guía para quest. Muchas graciad
07-06-2012 / 20:47 h#5
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

La mision Terror sin nombre sigo sin poder hacerla.alguien sabe los lugares exactos donde te asaltan??xk en los k ponen x ahi solo me han salido dos.un saludo y gracias
08-06-2012 / 09:42 h#6
Nivel 10
108
0
20
3

Pedir moderación

Mostrar cita
La mision Terror sin nombre sigo sin poder hacerla.alguien sabe los lugares exactos donde te asaltan??xk en los k ponen x ahi solo me han salido dos.un saludo y gracias
Te asaltan solo por la noche, lo que yo hice por ejemplo, fue descansar en Gran Soren hasta la noche, a continuación hice el siguiente recorrido a toda pastilla; -Fui en dirección al Fuerte Torre del Viento siguiendo por el camino sin salirme, nada más pasar el puente, avanzando unos metros, me asaltaron a la altura donde suelen aparecerte las Harpias de las nieves, luego fui hasta la cantera (aun siendo de noche) y en la entrada me asaltaron otros 2, a continuación di media vuelta y seguí hasta Cassardis, y cerca de la zona del punto de control de la montaña me atacaron otro grupo, y ya por ultimo me fui hasta Cassardis donde me salía solo uno, (supongo que su líder) este ultimo solo aparece si has matado a los anteriores 3 grupos que son de 2 o 3 bandidos y se caracterizan por que dicen cosas distintas a los demás bandidos, algo así por ejemplo como..." Soy Facundo, el que caza lagartijas por las noches" En mi caso tuve que repetir el recorrido de nuevo hasta el paso de la montaña porque me dejé a uno sin matar y no me aparecía el líder en la entrada de Cassardis, mi consejo es que cuando te asalten, no te marches hasta que deje de sonar la música de batalla, para asegurarte bien. Espero que te sirva, Otra cosa, creo que me faltan algunas misiones por poner, por que las hice todas y no me saltó en este caso el Trofeo, si alguien vé que falta alguna me lo dice, y la añado. ED: Vale...soy retrasado, me falta la del golem de Metal
Última edición: 08-06-2012 / 11:51 h. Por Bordong
Editado 1 vez
08-06-2012 / 14:00 h#7
Nivel 18
605
0
0
9

Pedir moderación

Algien me puede esplicar bien como es la mision     

Equipo de salvamento (Raynard, comerciante viajero) 
esque sigo lo que pone ai pero no sale nada, no puedo darle la miasmita ni el trozo hierro
08-06-2012 / 18:07 h#8
Nivel 10
108
0
20
3

Pedir moderación

Mostrar cita
Algien me puede esplicar bien como es la mision Equipo de salvamento (Raynard, comerciante viajero) esque sigo lo que pone ai pero no sale nada, no puedo darle la miasmita ni el trozo hierro
Es sencillo, cuando lo encuentres primero comprale 10 objetos, pero no 10 objetos en la misma venta, si no, compras 1 objeto, sales de la conversación, vuelves a comprarle otro objeto, así, sucesivamente, hasta que te salga el bocadillo rojo sobre la cabeza, te pedirá el trozo de hierro, luego lo mismo repitiendo lo primero hasta 15 veces, ósea compra 5 objetos más y sumaran 15, luego saldrá otra vez para misión, le das el miasmita (no trozo de miasmita) y luego compras otra vez 25 objetos de la misma manera (recuerda, entrando y saliendo) y ya por ultimo solo hay que darle las 6 partes del diario.
09-06-2012 / 06:45 h#9
Nivel 2
29
0
3
0

Pedir moderación

Hola un saludo a todos. Tengo una duda en la mision de equipo de salvamento no encuentro la página 4? m. Sí saben donde se ubica mil gracias  y te falte la misión donde tienes 4 días para buscar las pruebas  bueno gracias.
09-06-2012 / 10:11 h#10
Nivel 10
108
0
20
3

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola un saludo a todos. Tengo una duda en la mision de equipo de salvamento no encuentro la página 4? m. Sí saben donde se ubica mil gracias y te falte la misión donde tienes 4 días para buscar las pruebas bueno gracias.
Está en la única habitación donde te salen los fantasmas, no recuerdo si estaba dentro de un cofre o un ataúd de piedra, mira bien. La misión de la que hablas no está metida, por que en teoría forma parte de la historia y es imposible que se pase por alto.
10-06-2012 / 02:16 h#11
Nivel 2
29
0
3
0

Pedir moderación

Hola de nuevo jeje pero tengo otra duda no encuentro la página 6 del equipo de salvamiento es la única que me falta sí pudieran decirme donde la encuentro se los agradecería porfa
11-06-2012 / 09:59 h#12
Nivel 10
108
0
20
3

Pedir moderación

Ahora mismo no recuerdo muy bien el lugar exacto, hasta las 2 de la tarde no podré mirarlo bien.
15-06-2012 / 00:21 h#13
Nivel 2
29
0
3
0

Pedir moderación

Hola alguien podría decirme como rayos se mata al ur-Dragón por ke por más ke ke pegó le lanzó fechas no le bajo nada de vida ahí ke tener algo y hablar cn alguien por favor ya me pecespere 
15-06-2012 / 23:51 h#14
Nivel 50
668
0
134
36

Pedir moderación

Hará falta hacer todas las misiones en un único playtrough ???

O las misiones que he hecho en una vuelta me las guarda para la siguiente vuelta???

Me gustaria sacarme el logro, pero hacerme todas las misiones otra vez no me mola...me quedan 5 o 6 misiones que no hice o no encontré en la primera vuelta...ahora voy por la segunda.

A ver si alguien me puede contestar, gracia de antemano.
16-06-2012 / 07:09 h#15
Nivel 2
29
0
3
0

Pedir moderación

Hola ke ahí comunidad un saludo puf en la misión equipo de salvamento donde está ubicado el refugio miasma no lo ubico por nada  por fa. Y bueno ya son 4 veces ke término Dragó dogma y solo falta el logro de héroe Ah espero ke la guía tenga todas por ke aventarme una 5 ya no lo creo pero el luego está genial. Saludos
Responder / Comentar
Página: 1234 | Siguiente >>
Grupo > Universo DDogma > [GUIA] Trofeo/Logro El Heroe Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.