Juegos
Clan / Formado por 133 miembros
Temática: VideoJuegos

08-06-2012 / 16:54 h
49
25
0
1669
Nivel 38
Que tal miembros del clan, aca les traigo a uno de los mejores helicopteros militares que existen hoy en dia, espero que les guste(tambien esta como avatar del grupo y pensé que había que hacerle un post en honor jaja  )

El Mil Mi-24 (denominado "Hind" por la OTAN), es un helicóptero ruso sin contrapartida en las fuerzas occidentales, por su versatilidad y sus características, que bien le pueden dar el término de "tanque volador". 
El desarrollo del Hind comenzó durante la década de los ´60. En aquella época, y viendo los resultados obtenidos por los estadounidenses en Vietnam, los soviéticos preveían una nueva doctrina de una guerra librada con alta movilidad, donde las tropas aerotransportadas, como los vehículos acorazados, serían la punta de lanza. Volando el primer prototipo en 1970, entrando en producción ese mismo año. El primer modelo, poseía una cabina acristalada, donde piloto y copiloto, que también operaba una ametralladora de 7,62 mm., se sentaban lado a lado. El aparato actuaba principalmente como cañonero, aunque de a poco fue evolucionando, desarrollándose la versión definitiva de hoy en día. Esta versión, denominada Mi-24D, entró en producción en 1973, y tenía el morro rediseñado, con dos cabinas separadas para piloto y copiloto/artillero, sentados en cabinas presurizadas y blindadas. Bajo las cabinas se encontraba una ametralladora rotativa en calibre 12,7 mm, de alta cadencia de tiro. Aparte de esto, el helicóptero fue armado con hasta cuatro misiles Falanga (AT-2 Swatter), capaces de dejar fuera de combate a los carros occidentales de la época. Una de las características más notorias del Hind es su capacidad para llevar hasta ocho soldados totalmente pertrechados.
La planta motriz del Hind le da unas excelentes prestaciones de velocidad, superiores a las de cualquier otro helicóptero en producción. A pesar de esto, el gran tamaño y peso del Hind fue un limitante en cuanto a la maniobrabilidad, siendo incapaz de realizar maniobras de giros pronunciados, o el volar a ras de suelo (una característica de la mayoría de los helicópteros de ataque actuales), además de ofrecer una silueta de gran tamaño.
A pesar todo de esto, el Hind es considerado un medio muy válido y uno de los mejores y mas armados helicópteros de hoy en día, pudiendo actuar como cañonero, cazacarros, apoyo cercano, transporte armado de tropas y reconocimiento, estando aún en producción, y siendo continuamente modernizado, no sólo por el país fabricante, sino que también por un gran número de países. Aparte de esto es un gran medio para países que quieren poseer un helicóptero de ataque efectivo a un muy bajo precio(25 millones US$/18 millones€, es barato para un país). El Hind está en servicio en una gran cantidad de países, siendo el helicóptero de ataque de mayor fabricación. Ha actuado en un sinfín de conflictos, en prácticamente todos los continentes.
Esta siendo mejorado por nombre de Mi-25/35 y usado junto a los Mi-28
Spoiler (clic para ver)
y próximo Mi-40 VISTAS: CARACTERÍSTICAS: Tipo: Helicóptero de Ataque País: URSS/Rusia Planta motriz: dos turboejes Isotov TV3-117 de 2200 sHP cada uno. Dimensiones: largo del rotor 17,30 m; longitud 17,50 m; altura 5,50 m. Pesos: vacio 8500 kg; maximo en despegue 12000 kg Prestaciones: velocidad max. 335 km/h; techo de servicio 4500 m; autonomia 450 km. Armamento: (dependiendo del modelo) una ametralladora múltiple de 12, 7 mm
Spoiler (clic para ver)
, o dos cañones de 23 mm. o 30 mm.; hasta ocho misiles Falanga o Shturm; cohetes, cañones, lanzagranadas, ametralladoras y bombas
Spoiler (clic para ver)
. Tripulación: 3 (+8 soldados con equipaje completo) Paises usuarios del Hind: Rusia, República Checa, Bulgaria, Georgia, Polonia, Ucrania, Venezuela, Brasil, Perú, Cuba, India, etc. Por ultimo un vídeo:
FUENTE:
Spoiler (clic para ver)
Personalmente este es mi helicóptero militar favorito, lo digo por su diseño y armamento, aunque verlo de frente si es enemigo no es para nada lindo, y les gusta este bicho acorazado y armado, sino cual es su favorito?? saludos PD:@NestorCOD, este helicóptero esta en tus fuerzas armadas y es uno de los mas poderosos, cuando te unas capaz que te visite para dar una vuelta en el que te parece?? jaja
08-06-2012 / 17:09 h
78
3
3
8395
Nivel 84
Saldremos a por una malteada
08-06-2012 / 17:27 h
78
3
3
8395