Raimon Eleven Z
Temática: Literatura y cómics
Seremos la serie mas larga de 3djuegos!!!!

11-06-2012 / 20:45 h#1
Mesilapulguita17

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

31-10-2012 / 20:43 h#2
19766

En el capitulo anterior:
Mark: Equipo del Raimon Z os presento a @Lfermini capitan del Raimon actual. @Lfermini: El honor es mio!!!! Deseabamos llegar a la final y jugar contra vosotros, pero antes teniamos que enfrentarnos a los cazadores de la libertad y el Sector VII nos ordeno perder Si ese equipo no nos hubiera amenazado con secuestrar a nuestras familias, les hubieramos ganado seguramente!!!! @Superale8: No tienten la suerte!!! Nuestro equipo a luchado contra ese equipo y dos de nuestro equipo se han lesionado!!!, uno de ellos era mi hermano!!!! @Lfermini: Por eso mas que nada os apoyaremos todo lo que podamos para que podais vengarnos y ganar la final. @Erik-paolo8: Lo haremos!!!! Mark: Vale equipos a sus posiciones!!!!! Comentarista: Vale voy a reprensentar este partido entre el Raimon y el Raimon Z. @Juanma100: Solo es un amistoso!!!!! Cuantas veces te lo tengo que decir? Comentarista: Bueno, mi deber como comentarista es retransmitir todos los partidos del raimon Z ya sea un partido de entrenamiento, amistoso o oficial!!! @Juanma100: Ya ya!!! Mark: Suerte a tu equipo Shawn!!!! Shawn: Lo mismo digo!!!
Shawn: Vale,equipo, os dire vuestra alineacion y habra cambios. Todos: Si!!! Alineacion del Raimon Z Portero: @Arceus72 Defensas: @Cheetah,@GonErikEagle y @Tyara2a Centrocampistas: @MasterT, @Nickelodeoncarto,@101axel y @Erik-paolo8 Delanteros @-Byron16- @Friopolar y @Anonimatus3000. @Erik-paolo8: Vale equipo, vamos a ganar!!!! Todos: Siiii!!!!! Comentarista: Comienza sacando el Raimon Z desde el centro. @Friopolar: Tuya nickelodeoncarto!!! @Nickelodeoncarto: Vengan a ayudarme, MasterT,101axel!!!! Centrocampistas menos Erik-paolo8: Siiii!!!! @Lfermini: Caramba que compenetracion!!!!! @Nickelodeoncarto: Tuya MasterT!!!!! @MasterT: Voy a remat... Queee!!!!! Roberto: No ganareis con estos pases, nosotros tambien tenemos nuestras habilidades y no vais a impresionarnos!!!! Comentarista: El Raimon se acerca peligrosamente a la porteria con dos delanteros!!!!!! @Juanma100: Quieres dejarnos ver el partido??? Tus comentarios me desconcentran!!! Roberto: Vamos william!!!!! El zapato dual!!!!!
@Superale8: Ese es nuestra supertecnica tuya mia doble con disparo!!!!! Shawn: Cierto @Arceus72: Parada de capoeira Nivel 3!!!!!
Comentarista: La paro!!!! El portero estaba preparado para pararla. @Juanma100: Hace falta que lo digas??? @GonErikEagle: Buena parada Arceus72!!!! @Arceus72: Tuya Tyara2a!!!!! Tomas: Ese balon sera mio!!!! @Tyara2a: Que va!!!! Hora celestial 2
Tomas: aaaaaah!!!!! Queeeee??? @Tyara2a: Tuya MasterT!!!!! @MasterT: Avance flamígero nivel 2!!!!!!
@MasterT: Venga!!!! Torbellino de fuego 3!!!!
Leonardo: Vamos equipo!!! echenme una mano!!!!! Defensas: Siii!!!!! Leonardo y defensas: Trimano celestial 2!!!!
Comentarista: La paro!!! sin ningun problema @MasterT: Rayos!!!! Crei que entraba!!! @Lfermini: Vamos a marcar un gol!!!!! Todos: Siii!!!!! Leonardo: Vamos Tomas, Roberto el zapato dual!!!! Los dos: Siii!!!! Zapato dual!!!!
Comentarista: oooh!!! y ahi viene Lfermini corriendo para rematar!!!! intentara hacer una cadena de tiros??? @Lfermini: Observen con atencion!!!! Cañon celestial!!!!
@Tyara2a: No meteras!! Caballero dragon drake!!!! aaaaaah!!!! que fuerza @Arceus72: AAAAAAHH!!!!! Gran Mano demoniaca!!!!
@Arceus72: Mano magica!!!! Comentarista: Dio al larguero!!!! Pero que? Roberto: Toma esto!!!!! Taconazo!!!! @Arceus72: Comentarista: Goooooool!!!!! Roberto remata la faena con un taconazo!!!! Y el Raimon se adelanta en el marcador!!!! @Arceus72: Maldicion, ni siquiera pudimos pararle con dos espíritus guerreros, como vamos a evitar sus tiros??? @Erik-paolo8: Una estrategia seria evitar que los delanteros toquen el balon y cuando les toquen la posesion podremos bloquearles antes de que tiren!!! @Anonimatus3000: Capitan dejame bloquear a los delanteros, por favor!!! @Erik-paolo8: De acuerdo, pero los defensas te echaran una mano!!!! Defensas: Siii!!!! marcador(Raimon 1-0 Raimon Z) Comentarista: Saca el equipo del Raimon Z como contratacaran??? @-Byron16-: Tuya Erik-paolo8!!!! @Erik-paolo8: Virtuoso!!!!!! Cogela Anonimatus3000
@Anonimatus3000: Aqui la tengo!!!! @Erik-paolo8: Pasale a 101axel!!! @Anonimatus3000: 101axel te la paso!!!! @Erik-paolo8: Y por ultimo pasale a -Byron16-!!!! @Anonimatus3000: Tuya -Byron16-!!!! @-Byron16-: Voy a marcar!!!! @Lfermini: Enseñame de lo que eres capaz!!!! AAAAAAAAH!!!!!! @Erik-paolo8: Vaya, sacó su espíritu guerrero!!! @-Byron16-: Alla voy!!!! AAAAAAAH!!! Fione, Reina de las Nieves!!!!!
Comentarista: Caramba, un duelo entre espíritus guerreros, quien se alzara con la posesion??? @-Byron16-: AAAAAAH!!! Vamos!!! @Lfermini: AAAAAAH!! Venga!! Comentarista: El balon quedo suspendido en el aire!!! @Anonimatus3000: Nickelodeoncarto ayudame!!!! @Nickelodeoncarto: Si!!!! @Anonimatus3000: Alla va!!! esta es nuestra nueva supertecnica!!!!
Leonardo: Queeee??? Que velocidad!!! Comentarista: Goooool!!!! El tiro combinado de Anonimatus3000 y Nickelodeoncarto era demasiado rapido!!!! Y se llama el torbellino trampolin!!! @Anonimatus3000: Buen apoyo amigo!!! @Nickelodeoncarto: Golazo eh?? marcador(Raimon 1-1 Raimon Z) @Lfermini: Maldicion han aprovechado el balon en el aire para rematar!!! @Lfermini: Vamos Roberto, Tomas!!!!! Tomas: Y si hacemos el plan del jefe?? Roberto: Vale!!!! Delanteros: Zapato dual Nivel 2!!!
@Erik-paolo8: Ahora GonErikEagle!!!! @GonErikEagle: Presa!!!!
@Lfermini: Ahora vereis!!!!! Comentarista: Increible Lfermini se impulso a traves del presa e intenta rematar!!! Comentarista: Noooo!!! saco su espíritu guerrero!!! @Lfermini: Vamos rematar!!! Delanteros: Tornado doble 2!!!! @GonErikEagle: aaaaah!!!! @Arceus72: Parada de capoeira Nivel 3!!!!
@Lfermini: Vaya parece que no funciono!!!! Probaremos a utilizar nuestra ultima arma!!!! Comentarista: Final del primer tiempo, los equipos estan muy igualados!!!!! ¿Como acabara el partido entre Raimon y Raimon Z? ¿Cual sera el as en la manga que se guarda el Raimon? Mas informacion en el próximo capitulo!!!! Esto es futbol al rojo vivo!!!!
Última edición: 20-01-2014 / 20:07 h. Por -JeanPierre-
Grupo > Raimon Eleven Z > Capitulo 26 "Duelo entre amigos" Raimon Vs Raimon Z(1º parte)Subir