U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

Poder y Belleza: las cuevas de hielo en Alaska (Fotos)

El gran potencial de los glaciares crea nuevos paisajes increíbles. Por debajo de la superficie, se producen escenas increíbles y bellas.

Poder y Belleza: las cuevas de hielo en Alaska (Fotos)

Estas cuevas fueron esculpidas por la fusión del hielo que se formó por un arroyo que corre a través de los glaciares en el Glacier Bay Parque Nacional y Reserva de los EE.UU. el estado de Alaska.

Uno de los más conocidos es el Glaciar Muir, que es en la actualidad unos 800 metros de ancho.

A mediados de 1980, era un glaciar de marea, y produjo un iceberg de unos 60 metros de altura

El glaciar ha ido retrocediendo desde que alcanzó su máxima posición en la boca de Bahía de los Glaciares en 1780, reduciéndose más de 12 kilómetros entre 1941 y 2004.

Lleva el nombre de John Muir, un naturalista, que ha exagerado interés en el medio ambiente y su preservación en el siglo 19. Desde entonces, los exploradores se han fascinado y cautivado por su belleza.

El sitio forma parte del Patrimonio de la Humanidad, por lo que está protegido.

Fuente:

Hostia y eso son cuevas
Las fotos tan xulas
Joder las fotos son impresionantes , la de cosas que nos quedan por ver aún en nuestro propio planeta y ya tenemos puesta la vista en el espacio...

Las kuevas mu wapas
Tanta beleza y poder en harmonia....me dan ganasde
Cagar ^^
Grupo > U n l i m i t e d > Poder y Belleza: las cuevas de hielo en Alaska (Fotos)